“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Glasgow Monceau a tu lista de perfiles guardados
Hotel Glasgow Monceau
3.0 de 5 Hotel   |   3 rue de la Felicite | 17 Arr., 75017 París, Francia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º500 de 1.793 hoteles en París
Palencia
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Un hotel pequeño pero no le falta de nada. En una zona excelente muy cerca del metro y la zona muy tranquila y centrica. La limpieza muy bien y el desayuno genial. La decoración muy moderna en las zonas comunes y más clásica en la habitación.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
PatrickHayatHotels, Responsable relations clients en Hotel Glasgow Monceau, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Muchas gracias por sus palabras agradables. Nos alegramos de oír que usted tenía una estancia agradable con nosotros y esperamos verle pronto.
Sinceramente

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Nunca habíamos tenido una experiencia tan desagradable en un hotel como la que tuvimos en el Hotel Glasgow.

Llegamos un poco antes de la hora de entrada, y fuimos a dejar las maletas al hotel. Tuvimos que dejarlas en una recepción minúscula, donde el cúmulo de maletas de los futuros huéspedes empezaba a obstaculizar el paso. Ante nuestra cara de desconcierto, nos dijo que no era la primer vez que lo hacía, y que nos fuéramos (sin ningún tipo de resguardo que identificara nuestro equipaje).

La habitación estaba en un cuarto piso sin ascensor, al que se accedía a través de unas escaleras extremadamente estrechas. Entrar fue casi imposible, porque la puerta abría hacia fuera y para que entrara otra persona después había que cerrar la puerta y volver a abrirla, ya que no había espacio.
Una vez dentro, el único parecido que guardaba con las fotos de su web era el dibujo de las cortinas. La habitación olía a humedad y la cama no estaba limpia. El armario eran unas tablas donde era imposible dejar nada, y el baño era antiquísimo, con una cortina de ducha llena de mugre. Además, cada vez que abríamos el grifo del lavabo el agua se salía por la parte de abajo.

Pedimos un cambio de habitación, ya que habíamos pedido una habitación reformada y además el lavabo estaba roto, pero el recepcionista, muy desagradable, nos dijo que el cambio era imposible.
Según nuestras sospechas, el hotel tenía dos partes, y sólo una de ellas estaba reformada: la que aparecía en las fotos. A la otra se accedía a través de un patio.

Dedicamos toda la tarde a buscar otro hotel, y a la mañana siguiente dejamos la habitación, después de una trifulca con el mismo recepcionista, que tras intentar que pagásemos la estancia completa (la reserva fue hecha con posibilidad de cancelación) se puso a regatearnos el precio. Finalmente abonamos la noche consumida y nos fuimos, cruzando los dedos, a nuestro nuevo alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a las que se entra a través del patio son las que comento en mi opinión. Las reform...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Cuando llegamos nos sorprendio la decoracion y la buena atencion del personal. Es un hotel muy bien situado con habitaciones que se han reformado, un espacio confortable y agradable. Si regresamos a Paris, repetiremos!!!
Aconsejable 100%%%%%%

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
PatrickHayatHotels, Responsable relations clients en Hotel Glasgow Monceau, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Muchas gracias por venir al hotel Glasgow en París y por tomar la época de escribir una revisión en Trip Advisor. Era un placer de tenerse con nosotros, y esperamos verle otra vez pronto.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

La verdad maravilloso hotel no tengo nada de que quejarme, el personal muy atento, el desayuno muy bueno, y las habitaciones muy acogedoras, excelente ubicacion espero sigan asi los felicito de verdad tremendo hotel. y sobre todo muy limpio, una vez mas felicitaciones! atte: Dany. (venezuela)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ola Dani,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

El hotel esta cuidado y con gusto, aunque las habitaciones son pequeñas. El personal muy amable, facilitandonos las estancia, incluso alguno habla castellano. El arco del triunfo esta a unos 15 minutos caminando, y el metro a unos 5 minutos

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Hotel Glasgow Monceau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Glasgow Monceau

Dirección: 3 rue de la Felicite | 17 Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°264 de hoteles de negocios en París
N.°578 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glasgow Monceau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, EasyToBook, Venere, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glasgow Monceau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Glasgow Paris
Glasgow Monceau Hotel
Glasgow Monceau Paris

Si es el propietario o director del Hotel Glasgow Monceau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.