“Conforme” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º971 de 1.794 hoteles en París
Córdoba, Argentina
“Conforme”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Elegí este hotel por el precio. Esta a pocos metros de una parada de metro, eso fue lo mas importante porque fue cómodo llegar a cualquier sitio desde allí. Nos tocó habitación en 3 piso por escaleras. Fue incómodo, pero sabíamos de ante mano que no tiene ascensor. Lo único negativo fue que la única toalla que nos dieron fue una pequeña de manos, no era suficiente para lavarse el cabello. Aunque pedí otra, no me dieron. Lo positivo fue que los recepcionistas hablan varios idiomas, pude comunicarme en ingles y español ya que no hablo francés. Lo recomiendo para gente joven que no tiene problema para subir las maletas varios pisos, no para gente grande o que no puede hacer esfuerzos. La zona estaba bien, hay opciones de comida rápida y algunos restaurantes.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

202 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

El hotel es agradable, es conveniente la relacion precio-calidad. Nos alojaron en el segundo piso. No tiene ascensor. Nuesta habitacion era con vista a la calle. El personal es amable. El hotel no tiene recepcion 24 hs, pero nos proporcionaron una llave de la puerta de entrada para el ingreso fuera de horario. Esta situado a 2 cuadras de la estacion de metro Tolbiac, en el barrio chino. Es una zona comercial con varios restaurantes, especialmente de comida oriental.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Nuestra llegada a París iba a ser pasadas las 9 de la noche y nos dijeron que las llaves de la habitación las teníamos que recoger en la cafetería de al lado ya que a esas horas la recepción del hotel está cerrada. Nos pusieron todo facilidades y la verdad es que salió estupendamente.

Al llegar nos sorprendió tener habitación con baño propio ya que la habíamos pedido con baño compartido. A la mañana siguiente cuando fuimos a pagar las tres noches que nos alojábamos les advertimos que la habíamos reservado sin baño pero que en realidad teníamos baño en la habitación. Muy amablemente nos dejaron quedarnos en esa habitación pagando el precio de una habitación sin baño como habíamos reservado desde un principio.

La habitación estaba limpia, ordenada y tenía unas vistas encantadoras. El baño aunque no es muy grande es suficiente. Teníamos dudas de si habría toallas o no y nos encontramos con que daban toallas de mano como para el lavabo pero no toallas de ducha. No preguntamos pero suponemos que se podían alquilar. Nos hacían todos los días la cama aunque no nos cambiaron las sábanas. Hacía un poco de frío en la habitación y en el baño pero hay una gran estufa a modo de calefacción que funcionaba muy bien.

La zona del hotel está muy bien. Hay una "patisserie" en la que desayunamos todos los días por 1,9€ un capuccino y un sabroso croissant. La estación de metro está a 5 minutos y se puede llegar al centro de París en 10 minutos. Nosotros aprovechábamos esos 10 minutos para desayunar. Aun así el hotel tiene servicio de desayuno y no tenía mala pinta.

La gente de la recepción era muy maja y nos explicaron todo lo que necesitamos y nos dieron todo facilidades. Nos encontramos con que había un gato negro en el hotel. Se llama Ringo. No molesta nada y es muy cariñoso. A nosotros nos gustan los gatos así que no tuvimos ningún problema.

Los baños comunes por lo que pudimos ver aunque no los utilizamos estaban limpios. Había más gente en el hotel pero ni nos enteramos que estaban.

Si tuviésemos que volver a París con un presupuesto bajo no dudaríamos en volver a este hotel. Una relación calidad-precio insuperable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Barquisimeto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Fui recomendado por un amigo y es el hotel en que me quedé la primera vez que he ido a París. Es aseado (a pesar que limpian las habitaciones cada dos, tres días), económico, y queda bastante cerca de la Estación Tolbiac, desde donde puedes tomar el metro y recorrer el resto de la ciiudad. Es ideal si sólo se va para dormir y hacer turismo el resto del día. El desayuno es espartano, eso sí. Además está en pleno Barrio Chino y hay restaurants con ofertas variadísimas: mandarín, vietnamita, indonesio, malasio, etc.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

La gente amable, es verdad que hablan en español (aunque solo dos de los que atienden) pero por lo general te ayudan, el desayuno con todo lo necesario de acuerdo a su precio (pan, mantequilla, mermelada, café, leche y cereales). Limpio, ordenado, incluso mi cuarto era sin ducha ni water porque estos eran compartidos y a pesar de ello siempre estaban limpios. Hay una gata negra que es un encanto, pasea por todos lados. Para una estancia corta en París está muy bien, además a una cuadra tienes la línea 7 del metro que te deja en la puerta del Museo Louvre, y en la plaza de Italia (como a unas 4 o 5 cuadras) tienes otras líneas. Lo recomiendo totalmente, es bueno, bonito y barato :)

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Tolbiac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tolbiac

Dirección: 122, rue de Tolbiac, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º971 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tolbiac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Tolbiac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.