“buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.004 de 1.794 hoteles en París
Santiago, Chile
“buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel cuenta con habitaciones privadas, sin baño ni ducha. hay sólo 3 duchas para todo el hotel, y un baño por piso. Se encuentra muy bien ubicado a pasos del metro. Le falta un poco más de limpieza y de servicios básicos como toallas, etc.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

210 personas han opinado sobre este hotel

Valparaíso, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Para resumir, decir que Tolbiac está bien si uno quiere conocer la ciudad y pasar poco tiempo en el hotel. La ubicación es lo mejor de todo, esta a 2 cuadras de la estación de metro y hay muchos cafe/restaurantes alrededor.
En cuanto al hotel, no es muy cómodo, a nosotros nos tocó el quinto piso (que para mi es el sexto) y no hay ascensor, ni siquiera había una ducha en todo el piso (Estaba en el cuarto piso y ni siquiera tenía un vestidor, por lo cual había que pasearse en toalla hasta la pieza para vestirse). La limpieza es regular, tampoco asean la habitación todos los días. Hay wifi gratuito pero teníamos mala recepcion en la habitación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Hôtel T, Gérant en Hotel Tolbiac, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Buenos días,
Descubrió que el Hotel se sitúa en un barrio muy vivo. Una oferta múltiple de restaurantes, cines, teatro, permiten animar las tardes de manera muy agradable. Durante el día las líneas de metro 5 - 6 - 7 - 14 triunfan en París en menos de 20mn.
Había reservado una habitación económica y somos tristes quienes no haya tenido el tiempo de leer completamente nuestro lugar en el cual se indica que no hay ascensor, el sitio de las duchas y de los aseos. La recepción wifi es gratuita, funciona perfectamente abajo y en la mayoría del establecimiento, pero es exacto que algunas habitaciones encuentran dificultades. Gracias de emitir su dictamen, y esperamos hasta pronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

He estado en Paris muchas veces y siempre he elegido alojamientos distintos.
De este hotel me convenció, sobre todo, su precio. Además de unas tarifas casi increíbles en París destacaré como muy positiva su ubicación, en pleno barrio chino, bastante tranquilo, a un paso de la parada del metro y el ambiente del hotel, incluído su precioso gato negro sobre la máquina de café.
Por poner un pero, diré que para mis exigencias, deberían mejorar la limpieza, pero teniendo en cuenta otros hoteles más caros en los que me he alojado en París, no estaba mal.
Si se busca un precio bajo es una excelente opción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Hôtel T, Gérant en Hotel Tolbiac, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Buenos días,
Nos hizo muncho placer de reconocer nuestra calidad y de tomar de su tiempo para hacer un comentario.
Intentamos mejorarnos constantemente, y vamos a observar la razón por la cual tuvo una impresión un poco negativa relativa a la limpieza. En efecto es extremadamente raro que eso esté mencionado.
Gracias a su sitio y a los precios económicos del Hotel, su viaje era un successo, es la parte fundamental.
¡entonces hasta pronto en París!
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel bastante acogedor, ya desde la recepción, donde los chicos son bastante amables.
La cama súper cómoda, que es lo más importante cuando haces un viaje a Europa y donde vas a pasarte el día caminando y lo único que quieres al final es un descanso reparador.
La limpieza bien también, y las duchas también muy bien. El wifi también bien en las habitaciónes.
Si bien el hotel no está muy cerca de los atractivos turísticos, hay una estación de metro en la esquina que conecta con cualquier lugar de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Doble con baño compartido.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Hôtel T, Gérant en Hotel Tolbiac, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Buenos días,
Gracias de hacer un comentario sobre nuestro hotel.
Nuestro equipo es a su escucha y nuestras instalaciones son ciertamente simples, pero propias y cómodas.
París es una gran ciudad, pero gracias a su sitio, cerca de las 3 estaciones de metro Olympiades, Place Italie, Tolbiac y de las 4 líneas correspondientes, lo que representa el 14, el 7, el 5 y el 6, nuestros clientes acceden a toda la ciudad en menos de 20mn.
Esperamos verle pronto.
¡París le reserva aún sorpresas!!!
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hotel muy en precio, en un barrio tranquilo con todas las comodidades, a 2 calles de la entrada del metro que te lleva a cualquier punto de París. Las habitaciones son estandar, pero limpias. El hotel no cuenta con ascensor, pero esta especificado en su pagina web. El personal es muy atento, hablan ingles y español fluido. Fue mi primera vez en Paris y me ayudaron en todo lo que necesite. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Tolbiac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tolbiac

Dirección: 122, rue de Tolbiac, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.004 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tolbiac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Tolbiac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.