“Ideal para dormir de paso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa du Maine

Añadiste Hotel Villa du Maine a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa du Maine
2.0 de 5 Hotel   |   20 rue Ledion, 75014 París, Francia (Previamente Abotel Du Maine Didot)   |
Ocupa el puesto n.º1.506 de 1.793 hoteles en París
Phoenix, Arizona
“Ideal para dormir de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Un buen hotel para alojarse si vas de paso y no quieres gastar mucho dinero. Es correcto, limpio y cómodo. Montparnasse es un buen barrio, muy seguro y con muchos restaurantes. recomendable si eres joven y pasas en paris 2 o 3 noches

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

No me extenderé mucho. El hotel para su precio esta mas que bien. Camas limpias, toallas q cambian a diario, personal q te atiende en lo necesario. Esta a unos 10 min caminando de la estación del metro de Alesia. Dominós pizza, supermercados, bares cerca. El único defecto q le vi, fue q se escucha demasiado los ruidos de las otras habitaciones, por eso recomiendo llevar tapa oídos. Pero si lo q buscas es economía en una ciudad demasiado cara, esta es una perfecta elección.
La recomiendo a ojos cerrados.
Por si sirve de algo, la habitación en la q me quede era la numero 38. Lo suficientemente amplia. Con baño cómodo.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Valparaíso, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

El hotel satisface perfectamente las necesidades de descanso, pues se encuentra ubicado en una calle tranquila.Me ha gustado mucho también la cercanía al metro, y desde la estación Alesia conecta directamente con la catedral Notredame sin necesidad de trasbordo de linea. Esta misma linea conecta también con la Catedral de la Sacre Coeur en el barrio Montmatre, algo que no se puede dejar pasar si estas en Paris. La recepción funciona las 24 horas y se cuenta en algunos turnos con personal de habla hispana, lo que para los latinos nos favorece enormemente, tienen gran disposición en reponder a las preguntas y te ayudan a orientarte. El hotel en sí es pequeño y el cuarto también, pero las camas son muy cómodas. El cuarto de baño privado cuenta con todo lo necesario y lo mantienen limpio. El edificio cuenta con ascensor y aunque es muy pequeño te permite subir con tus maletas perfectamente. Otra cosa destacable, es el hecho que el establecimiento ofrece servicio de internet wifi gratis y en mi caso en la habitación funcionaba perfectamente, algo muy indispensable hoy en día, El desayuno no está incluido en el precio de la habitación y el cobro en mi caso me pareció un poco excesivo, por lo que decidí no tomarlo. Consideraré alojarme nuevamente en este hotel, pues me parece buena relación precio-calidad para un hotel en París.
La alfombra de la habitación estaba muy manchada, deberían considerar reemplazarla por piso cerámico, es más higiénico y facil de limpiar. Por lo demás estaba perfecto para un buen descanso después de un día recorriendo Paris.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la calle, por ser tranquila, no existe ningún problema que no te permita conciliar el...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Situación mala, habitaciones viejas, sucias y con mal olor. Baño con pelos y sucio. Paredes de la habitación con manchas de humedad. Nunca volveré....

• Se alojó el septiembre de 2011
tarragona (spain)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Por Dios! Esto no llega ni a ser un hostal de mala muerte! Al reservar en venere, vimos las fotos, habia estado renovado hacia poco, y nos parecio muy correcto, al llegar el hall estaba muy bien, el señor de recepcion tiene una deficiencia fisica y/o mental, lo cual no es ningun problema si es educado y amable, pero no lo fue. Al abrir la puerta de la habitacion nos quedamos de piedra! las paredes estaban negras y verdes por la humedad, la moqueta asquerosa y cuando caminabas crujia todo el suelo, la habitacion era de 2x3 y daba a un mini patio pestilento, ah! cuidado al asomarte porque la barandilla esta a punto de caer. El baño viejo y minusculo, con toallas de mano para la ducha! Cuando baje a pedir que nos cambiasen la habitacion, se hizo el "tonto" diciendo que el hotel estaba completo. Y claro, ve y encuentra un hotel a las 9 de la noche....Pues nada, que nos toco dormir en aquel tugurio! Por cierto, si eres alergico a los acaros como yo, lo vas a pasar mal por la noche!!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el mayo de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Villa du Maine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa du Maine

Dirección: 20 rue Ledion, 75014 París, Francia (Previamente Abotel Du Maine Didot)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.506 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa du Maine 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HostelBookers, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa du Maine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Maine Villa
Hotel Villa Du Maine En Paris
Hotel Du Maine
Du Maine Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Villa du Maine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.