“Me cambio la opinion de los hoteles en Paris” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villathena

Añadiste el Villathena a tu lista de perfiles guardados
Villathena
3.0 de 5 Hotel   |   23 Rue d' Athenes, 75009 París, Francia (Opéra)   |
Tarifa especial
€129 (EUR)
Ocupa el puesto n.º345 de 1.794 hoteles en París
Santiago, Chile
“Me cambio la opinion de los hoteles en Paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

He estado en Paris en otras oportunidades y mi experiencia con sus hoteles no había sido buena, en esta oportunidad viaje con mi familia y este hotel me cambio la opinión.
Es un hotel de tamaño mediano, con muy buenas habitaciones, esta cercano al Opera y a las tiendas Lafayete, tiene la línea del metro a 1 cuadra.
Su desayuno es caro, pero a menos de 50 metros hay un par de excelentes lugares para desayunar rico y economico.
El servicio del personal es excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

313 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Muy buen Hotel, perfectamente situado! Estuvimos 5 días en París y este Hotel es perfecto para moverse por Paris sin tener que depender para todo del metro!! Ademas está muy cerca de la estacion de tren y de paradas de metro que enlazan con todo! Nosotros fuimos un día a Eurodisney (1h en tren) y al Roland-Garros (metro directo) y las paradas estan cerquisima del hotel! Para nosotros lo mejor la situación, porque puedes ir paseando a todos los sitios!!!
En cuanto al Hotel, esta fenomenal, nuestra habitacion estaba muy bien, el baño tambien muy bien, y para nada era pequeña, la cama comodisima y muy limpia!! Los desayunos eran fenomenales, muchisima variedad de frutas, dulces, salado.....un 10!! Y a los chicos de recepción tambien un 10, nosotros no hablamos nada de Francés, y hay recepcionistas que hablan Castellano perfectamente, nos ayudaron y nos aconsejaron en todo!!!!
Nosotros recomendamos este hotel!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
lavillathena, La direccion en Villathena, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión sobre Villathena***.

Estamos encantados que usted haya disfrutado su estancia con nosotros.

Nuestra primera preocupación es el bienestar de nuestros clientes y estamos muy contentos que nuestro equipo era capaz de darle consejos valiosos.

Tiene razón decir que nuestra ubicación permite rápidamente ir en la estación en 1 minuto y donde hay 5 liñas de metro y una liña RER permitiendo así desplazarse rápidamente en todo Paris…..

Un saludo muy cordial
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

La ubicación del hotel es muy buena, a 2 cuadras del metro y de la estación Saint Lazare que te conecta con todos lados y también hay algunos lugares donde comer en los alrededores. El personal del hotel es muy atento, habla español y te ayuda en todo lo que uno necesita. Buen desayuno con todo lo necesario y en abundancia. La habitación que reservamos era pequeña (pero dicen que así son la mayoría de los hoteles de precios razonables en Paris). Buen baño, moderno y cómodo. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Gracias por su mensaje.

Estamos encantados que usted tuvo una agradable estancia con nosotros.

Le aconsejamos reservar una habitación “Deluxe” o “Executive” para más comodidad durante su próxima estancia.

Buena continuación,

Un saludo cordial
San Martín de los Andes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel es realmente muy lindo y tiene todo el confort necesario. Está bien ubicado en el centro de Paris, y está insonorizado lo que garantiza un buen descanso.
El baño era muy amplio y cómodo, provisto de diversos elementos de higiene personal de buena calidad.
En nuestro caso, reservamos una habitación triple (que fué cobrada como una doble mas un recargo del 50% por cama adicional), y esa cama adicional estaba puesta literalmente ocupando el espacio para pasar al baño. Pedimos si podían cambiarnos por una habitación un poco mas grande, pero nos informaron que las de esa categoría eran todas iguales.
Yo creo que no deberían ofrecer esa posibilidad considerando que el espacio de la habitación no lo permite.
Por otra parte, nuestra reserva era sin desayuno, y nos sorprendió el costo del mismo si lo queríamos tomar allí: 17 euros por persona si era buffet, o 12 euros uno liviano en la habitación. Decidimos desayunar fuera del hotel, por un valor de 6 euros por persona.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado . A una cuadra del metro y menos de 5 minutos de la via por donde pasa el bus turistico. Totalmente renovado. Desayuno correcto. Personal servicial . Aunque es la tipica habitacion parisina q uno recibe por este precio (cabe lo justo) .. Sin lugar a dudas lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
lavillathena, La direccion en Villathena, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos haber dejado un comentario después de su estancia, siempre es un placer saber que nuestro Hotel les ha gustado.
Esperamos acoger les pronto para su próxima venida en Paris.

Un saludo

¿Has estado en Villathena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villathena

Dirección: 23 Rue d' Athenes, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°209 de hoteles de negocios en París
N.°238 de hoteles para familias en París
N.°362 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villathena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Booking.com, Travelocity, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villathena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villathena Paris
Villathena 2
Villathena Paris
Villathena Hotel Paris

Si es el propietario o director del Villathena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.