“Muy central” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º582 de 1.798 hoteles en París
Santiago, Chile
“Muy central”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

En Hotel está sumamente bien ubicado, llegas a pie a todos lados. Estás en frente del metro y de la estación de Sn Lazaro.
En la noche no hay problemas para caminar por el barrio. Hay muchas tiendas y restaurantes en el entorno. Justo en frente un Starbucks.
El Hotel en sí es sumamente tranquilo, se puede dormir bien manteniendo las ventanas cerradas. El aire acondicionado nos funcionó perfecto. El Wi Fi te lo dan con usuario y password en recepción, la velocidad es aceptable totalmente, sólo un par de veces se calló.
Nosotros nos hospedamos 4 noches y todo estuvo bien. El aseo es diario y bien realizado. El personal es amable pero no todo lo amigable que uno pueda esperar, creo que los franceses en gral son así.
Recomiendo el Hotel por la comodidad de las habitaciones, la cama tiene buen tamaño para una pareja. Es tranquilo y limpio. La ubicación es ideal para recorrer lo puntos más atractivos de la ciudad que es enorme. No tomamos el desayuno por que no era algo tan preciado.

Cuando vuelva a Paris probablemente los elegiré nuevamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

La habitacion tal cual las imagenes. La doble es muy confortable para la pareja, el baño muy limpio con su secador de pelo. Nos toco la 205 justo en la esquina asi que la vista era maravillosa, hacia la derecha podia observar la Gare Saint Lazare. La ubicacion excelente a 8mins llegas a las Galerias Lafayette y Printemps, en unos 15min a la Plaza de la Concordia. Recomiendo si no conocen nada que tomen el bus de Open Tour, si van mas de 2 dias pidan el 2day pass que son solo 5 eur mas que el 1day y asi aprovecha mejor el dia, la parada principal en Rue Auber a 3min del hotel. Para retornar al aeropuerto hay un servicio de bus llamado Roissybus que cobra 10 euros pero es directo sin paradas ese lo toman en la esquina de Rue Auber con Rue Scribe frente a la opera Garnier como a 5mins del hotel mas adelante de la parada Open Tour. No pedi desayuno 7euros cada persona, en lugar de ello sali a la derecha y justico al cruzar tienes 2 negocitos o cafe juntos donde desayunamos con 6euros entre los 2, mas adelante tienes otros sitios para desayunar. Justo diagonal al hotel hay un Starbucks. El personal muy amable, hablan un ingles fluido y te ayudan realmente, me resolvieron 2 problemas: me prestaron adaptador de toma electrica para mi camara, lo otro cuentan con una impresora por si necesitan imprimir el boarding pass online de retorno (sin cargo adicional).

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bellevue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bellevue

Dirección: 46 rue Pasquier | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
N.°52 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellevue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellevue Paris
Bellevue Hotel Paris
Bellevue Hoteles Paris

Si es el propietario o director del Hotel Bellevue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.