“Hay que hacerlo! Otra vision de Paris!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bike About Tours

Bike About Tours
4, rue de Lobau, 75004 París, Francia (Le Marais)
+33 6 18 80 84 92
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 85 Actividades al aire libre en París
Certificado de Excelencia 2014
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Hay que hacerlo! Otra vision de Paris!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Definitivamente es comple$emtarios a los otros tours que puedes tomar en Paris. Conoces otras partes que jamas vas a visitar con otros tours y que tampoco iras caminando. Es una buena alternativa para descansar los pies y recorrer a una velocidad que solo te lo da la bicicleta, ya que te permite apreciar todo y en unos barrios y calles preciosas. Los 30 euros los valen de todas maneras por las 3 horas de tour que se pasan muy rapido, no es mucho tiempo como quizas puedes pensar. Les recomiendo que lleguen al punto de encuentro en la estatua al lado de la catedral de Notredam, ahí estara la bicicleta con un guia y luego van todos a buscar su propia bicicleta para iniciar el mejor tour de francia. Paul nuestro guia, fue de lo mejor en cuanto a sus conocimientos y hacer entretenido el tour. No hay dificultad en el pedaleo es todo plano. Lleven una botella con agua, por si la necesitan.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Lima, Perú
9 opiniones sobre atracciones
“Súper recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Me encanto y no solo porque fue súper divertido e interesante pasear por Paris en bici sino también porque conocimos lugares que normalmente un turista no llega a conocer y porque David, nuestro guía, fue muy amigable.

Visitado el febrero de 2012
madrid
7 opiniones sobre atracciones
“Memorable, perfecto para adolescentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Una manera fantastica de visitar Paris con hijos adolescentes. Paul es encantador y sabe mucho de la historia de Paris. Las bicis son super faciles de manejar, siempre en zonas seguras, carriles especificos para bicis, etc. Lo recomiendo para todas las familias, incluso en noviembre, no hizo frio, vimos los arboles con pinta otoñal, no se cansa nada, a pesar de las 3 horas, porque paras y escuchas. Buenas manera de quemar calorias para luego para y tomar algo muy apeticible.

Visitado el noviembre de 2011
montevideo
“Must do..!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Excelente experiencia ! Recomiendo hacerlo el primer o segundo dia en Paris, no solo porque se tiene un conocimiento general del area sino tambien porque los chicos te pasan informacion sobre donde ir a comer, de copas, lugares, evitar la fila en el museo Louvre (excelente dato, me ahorre un par de horas de fila), etc... y no es nada caro. Lo recomiendo ampliamente. Que lo disfruten !!!

Visitado el octubre de 2011
“No merece el primer puesto... pero no está mal!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

El tour en sí no estuvo mal; tal vez con ese precio esperas al menos un mapa y una botella de agua, pero en ualquier caso, las bicicletas están en buen estado y los guías son amables.
Yo fuí al garaje que te indican en el mail de confirmación a las 3 (hora acordada). Daba la sensación de que no era allí, ya que además de carecer de indicaciones o carteles, no había nada ni nadie salvo bicicletas!
Llegaron 10 minutos más tarde con el resto de personas.
El tour me resultó interesante, entretenido y llevadero. Pese a que se da poca información de los sitios a los que vas, la guía nos ofreció más detalles a su explicación si así lo requeríamos.
En resumen y quitando el que llegaron tarde, me parece una buena forma de pasar la tarde por las calles de París.

Visitado el junio de 2011