Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor: la ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Paris Terminus Nord

Guardar Guardado
Añadiste el Mercure Paris Terminus Nord a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Mercure Paris Terminus Nord
4.0 de 5 Hotel   |   12, Boulevard de Denain, 75010 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º967 de 1.797 hoteles en París
Bilbao, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Lo mejor: la ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Lo que más me gustó del hotel es que está justo enfrente de la Gare du Nord, por lo que es ideal para coger el metro y visitar la ciudad. La zona en la que está también me gustó mucho porque hay muchos bares y restaurantes alrededor y parece un lugar seguro, no como otros lugares aislados donde se sitúan otros hoteles.

En cuanto al hotel en sí, estaba bien. Bastante correcto todo. Lo recomendaría.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mercuretenor, Directeur général en Mercure Paris Terminus Nord, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Estimado huésped,

Quisiera agradecerle su comentario positivo sobre nuestro hotel. Me alegro que encontrara la ubicación segura y de su agrado y además que la oferta de bares y restaurantes le satisficiera.

Por nuestra parte, intentaremos seguir mejorando para que podamos ser algo más que "correctos" y para que usted pueda seguir recomendándonos.

Le deseo que pase un buen verano y hasta la próxima,

Alessandra Nanni
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.126 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    140
    441
    342
    133
    70
Ver opiniones para
147
351
192
331
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Me alojé en el hotel del 18 al 21 de abril, y realmente quedé muy conforme con el trato y los servicios recibidos. La reserva la había realizado por internet en forma adelantada. El personal me pareció muy atento y cordial. Si bien no todos hablaban español (aunque si varios de ellos) todos se manejaban muy bien en inglés. El desayuno me pareció buenisimo, de gran variedad y calidad. El personal de ese sector es muy eficiente también. Me asignaron una habitación en el piso 6, con una vista increíble al Sagrado Corazon, que fue realmente un bonus que no esperaba tener. Volvería y recomendaría a otros este hotel, tanto por su ubicación (literalmente en la puerta del metro) y por la calidad del servicio recibido.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerstinU, Directeur général en Mercure Paris Terminus Nord, respondió a esta opinión, 27 abril 2011
Quisiera agradecerle sus palabras de elogio hacia nuestro hotel y sobretodo hacia nuestro personal y la calidad del servicio recibido. Será un placer comunicar su mensaje a nuestros empleados y espero que en su próxima visita podamos mantener y hasta superar sus expectativas.

Le saluda atentamente,

Alessandra Nanni
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Avellaneda, Argentina
Gran Crítico
266 opiniones 266 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 76 ciudades Opiniones en 76 ciudades
151 votos útiles 151 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

No respetan lo reservado, es un laberinto, te pierdes buscando la habitacion, el cuarto tenia 3x3 (mts)..... !!!! , en la recepccion solo hablan Frances y quizas entiendan el ingles, NO me gusto y no volveria a este hotel, solo tiene un buen desayuno. Lo demas es para olvidar.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerstinU, Responsable réception en Mercure Paris Terminus Nord, respondió a esta opinión, 19 julio 2010
Dear Gery51,

Primeramente, muchisimas gracias por habernos comentado que su estancia no ha estado a la altura del nivel de servicio que habitualmente proponemos. Sentimos mucho que haya tenido un problema en su reserva y que el edificio historico no le haya agradado. Nuestro servicio de recepcion normalmente habla varios idiomas y seguramente el ingles, y le pedimos disculpas si durante su estancia no haya sido asi. Hemos tomado las medidas necesarias para que esta situacion no pueda repetirse. Tal vez, gracias a la calidad de nuestro desayuno (muchas gracias !) nos pueda dar alguna oportunidad mas en el no muy lejano futuro para poderle comprobar que solo aceptamos el mayor nivel de servicio y que hacemos grandes esfuerzos en ese sentido.

Kind regards,

Kerstin URBAN
Rooms Division Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Para iniciar, no me respetaron la reservación y dado que llegué de noche tuve que tomar la habitación que me dieron, la cual está en mal estado, el mobiliario era muy viejo, no había buena iluminación ni contactos disponibles. Además que el edificio es un laberinto, muy caro para lo que ofrece

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mercuretenor, General Manager en Mercure Paris Terminus Nord, respondió a esta opinión, 22 abril 2010
Muy estimado Senor Marsano,

Muchisimas gracias por el tiempo que Usted ha tomado para darnos un comentario sobre nuestro hotel. Sentimos profundamente que haya tenido una experiencia insatisfaciente. Esperamos que nos pueda dar una nueva oportunidad de acogerle en nuestro Hotel para demostrarle que, naturalmente, nuestro objetivo siempre es de dar satisfacion al huesped, y que su experiencia fue un caso aislado.

Cordiales saludos

Alessandra NANNI
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Paris Terminus Nord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Terminus Nord

Dirección: 12, Boulevard de Denain, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°327 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Terminus Nord 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Terminus Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Paris Terminus Nord
Mercure Paris Terminus Nord Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Paris Terminus Nord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.