“Solo Bien Ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Paris Terminus Nord

Añadiste Mercure Paris Terminus Nord a tu lista de perfiles guardados
Mercure Paris Terminus Nord
4.0 de 5 Hotel   |   12, Boulevard de Denain, 75010 París, Francia (Château d'Eau / Gare du Nord)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1.025 de 1.794 hoteles en París
Un miembro de TripAdvisor
“Solo Bien Ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

El Hotel esta en un lugar excepcionalmente comodo enfrente de Gare du Nord, pero su precio es alto en relación a su servicio. Es un edifico muy viejo, bastante desactualizado, con problemas de griferia en baños y pisos desparejos en habitaciones y corredores. Su desayuno es apenas discreto en relación a su precio. No tiene guardavalijas y el ruido que entra por las ventanas hace que el sueño solo sea posible si uno esta realmente cansado. El hall de ingreso es infimo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
ayacucho
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Para nosotros fue un hotel de circuito,donde tomamos una noche extra para comenzar, por lo que no podemos hablar de relacion calidad-precio. En recepcion nos pudimos entender con un poco de ingles ya que solo un personal nos hablo en español. Nuestra habitacion era pequeña pero comoda. El dasayuno muy bueno, pero creemos que lo mas importante es su muy buena comunicacion a traves del metro que esta justo en la puerta.Montmartre y Sacre Coeur muy cerca y muy lindo para ir a pie. Creemos que es un buen hotel y volveriamos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

El hotel se encuentra frente a la estación de tren, tal vez por ello la zona no es de las mejores, ni más pintorescas. Da la sensación de ser algo insegura por la gente durmiendo en las calles, o pidiendo, aunque no tuvimos ningún problema en los días que estuvimos, y eso que caminamos bastante la zona.
Está a una distancia prudencial de Sacre Couer, por lo que se puede ir caminando sin problemas, es una zona hermosa todo el camino pasando por la Basílica del Sagrado Corazón, hasta llegar a Montmartre. Alrededor del hotel hay despensas y algun que otro supermercado. Frente al hotel hay un restaurante Mexicano, a una cuadra 2 hamburgueserías y enfrente un Subway. Por la misma del hotel en dirección opuesta a la estación, se llega caminando también a las Galerías Lafayette. Y si uno tiene muchas pero muchas ganas de caminar, también se puede llegar al Louvre.
El hotel no tiene free wifi, pero sí el MacDonalds de una cuadra. El desayuno es muy bueno, hasta cuenta con máquina de café express.
En general, si bien la zona no es muy linda, es un buen hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Lo que más me gustó del hotel es que está justo enfrente de la Gare du Nord, por lo que es ideal para coger el metro y visitar la ciudad. La zona en la que está también me gustó mucho porque hay muchos bares y restaurantes alrededor y parece un lugar seguro, no como otros lugares aislados donde se sitúan otros hoteles.

En cuanto al hotel en sí, estaba bien. Bastante correcto todo. Lo recomendaría.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Mercuretenor, Directeur général en Mercure Paris Terminus Nord, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Estimado huésped,

Quisiera agradecerle su comentario positivo sobre nuestro hotel. Me alegro que encontrara la ubicación segura y de su agrado y además que la oferta de bares y restaurantes le satisficiera.

Por nuestra parte, intentaremos seguir mejorando para que podamos ser algo más que "correctos" y para que usted pueda seguir recomendándonos.

Le deseo que pase un buen verano y hasta la próxima,

Alessandra Nanni
General Manager

¿Has estado en Mercure Paris Terminus Nord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Terminus Nord

Dirección: 12, Boulevard de Denain, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°339 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Terminus Nord 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, ACCOR, Fastbooking, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Terminus Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Terminus Nord
Mercure Paris Terminus Nord Hotel Paris

Si es el propietario o director del Mercure Paris Terminus Nord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.