“Malo, malo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.048 de 1.793 hoteles en París
Avellaneda, Argentina
“Malo, malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

No respetan lo reservado, es un laberinto, te pierdes buscando la habitacion, el cuarto tenia 3x3 (mts)..... !!!! , en la recepccion solo hablan Frances y quizas entiendan el ingles, NO me gusto y no volveria a este hotel, solo tiene un buen desayuno. Lo demas es para olvidar.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
KerstinU, Responsable réception en Mercure Paris Terminus Nord, respondió a esta opinión, 19 julio 2010
Dear Gery51,

Primeramente, muchisimas gracias por habernos comentado que su estancia no ha estado a la altura del nivel de servicio que habitualmente proponemos. Sentimos mucho que haya tenido un problema en su reserva y que el edificio historico no le haya agradado. Nuestro servicio de recepcion normalmente habla varios idiomas y seguramente el ingles, y le pedimos disculpas si durante su estancia no haya sido asi. Hemos tomado las medidas necesarias para que esta situacion no pueda repetirse. Tal vez, gracias a la calidad de nuestro desayuno (muchas gracias !) nos pueda dar alguna oportunidad mas en el no muy lejano futuro para poderle comprobar que solo aceptamos el mayor nivel de servicio y que hacemos grandes esfuerzos en ese sentido.

Kind regards,

Kerstin URBAN
Rooms Division Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Monterrey
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Para iniciar, no me respetaron la reservación y dado que llegué de noche tuve que tomar la habitación que me dieron, la cual está en mal estado, el mobiliario era muy viejo, no había buena iluminación ni contactos disponibles. Además que el edificio es un laberinto, muy caro para lo que ofrece

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Mercuretenor, General Manager en Mercure Paris Terminus Nord, respondió a esta opinión, 22 abril 2010
Muy estimado Senor Marsano,

Muchisimas gracias por el tiempo que Usted ha tomado para darnos un comentario sobre nuestro hotel. Sentimos profundamente que haya tenido una experiencia insatisfaciente. Esperamos que nos pueda dar una nueva oportunidad de acogerle en nuestro Hotel para demostrarle que, naturalmente, nuestro objetivo siempre es de dar satisfacion al huesped, y que su experiencia fue un caso aislado.

Cordiales saludos

Alessandra NANNI
General Manager

¿Has estado en Mercure Paris Terminus Nord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Terminus Nord

Dirección: 12, Boulevard de Denain, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°343 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Terminus Nord 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Fastbooking, Lastminute, Despegar.com, Agoda, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Terminus Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Terminus Nord
Mercure Paris Terminus Nord Hotel Paris

Si es el propietario o director del Mercure Paris Terminus Nord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.