“Ni a mi ni a mi pareja nos gusto” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 92 de 340 Visitas guiadas y actividades en París
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Ni a mi ni a mi pareja nos gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Montas en una barcaza como borregos, depende donde te sientes ya no te puedes mober, la verdad que no repetire en mi proxima visita a paris.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valladolid, España
“Por favor alguien me podria orientar???”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Holaa!!
voy a ir por primera vez a paris en marzo,y me gustaria reservar una cena para dos,pero ya que la ocasion es especial....queria q la mesa fuera para dos y junto a la ventana.
He escrito un email a bateaux parisien y no he recibido respuesta aun, si alguno de vosotros habeis hecho la reserva para dos y me podeis orientar os lo agradeceria en el alma..
muchas gracias!!

Visitado el febrero de 2014
Salamanca, España
“Cena más crucero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Contraté un crucero más cena en el Bistro Parissien y tanto el crucero como la cena fueron perfectos. Hicimos el crucero de noche y las vistas de París desde el Sena son expectaculares, además dispone de audioguía que te van contando todo durante el crucero.
Posteriormente cenamos en el restaurante Bistro Parissien y tanto el trato como la ubicación (a los pies de la Torre Eiffel) son inmejorables.
Sin duda recomendaría la opción de crucero con cena en el muelle con la empresa Bateaux Parissiens

Visitado el enero de 2014
Paris, France
5 opiniones sobre atracciones
“Comida en les Bateaux Parisiens”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Durante el mes de diciembre 2013, comi con mi familia en un barco sobre el Sena, la compañía Bateaux Parisiens, yo vivo en Paris, mi familia, en el extranjero, yo temia una turistada y pensaba que íbamos a comer mal, pero mi familia insisitio. Finalmente todo paso muy bien!!! , desde la acogida al llegar al barco, los detalles como el vestuario para dejar abrigos y bultos, el acompañamiento hasta la mesa, la comida: aperitivo, primero plato, segundo plato, quesos, postre, café y mignardises, bebidas incluidas ilimitadas (agua con gas o sin, vino blanco y tinto), música en vivo, fotógrafo, fotos se entregan el mismo dia en la mesa, (de pago), las increíbles vistas de los monumentos, el barco esta acristalado por los lados y el techo...
Ambiente correcto y a la vez convivial, a la aparición del cantante todos acaban cantando, cuando fuimos había un cumpleaños con tarta (supongo que bajo petición)
En fin os lo recomiendo sin ningún problema!
NOTA: Hay tres categorías y tres precios, nosotros elegimos la segunda que te garantiza la posición de la mesa en un lateral digamos lado ventana, aunque esta todo acristalado, sino te ponen en el centro con lo que las vistas son peores y el menú es mejor. Recomiendo categoría superior.
Otro detalle no aconsejable niños, hay que permanecer sentado por el espacio limitado y el movimiento del barco, pierden paciencia.

Visitado el diciembre de 2013
Toledo, España
62 opiniones sobre atracciones
“Buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Esta empresa dispone de varios barcos para hacer crucero por el SENA.
Cada hora zarpa uno desde el embarcadero de la Torre Eiffel.
Están bastante modernizados,con cajeros automáticos disponibles para sacar tus entradas.C
Cuidado con la elección porque existen los boat-bus que son como hop on hop off para todo el día, y después están los que hacen crucero.

En cuanto a crucero puedes elegir crucero con explicación por una hora o bien crucero con comida o cena.
Se nos escapaba de presupuesto el crucero con comida, aunque os diré que tenía buena pinta.

Decidimos cenar en otro lugar y disfrutar del crucero fuera del barco, abrazados y disfrutando de las bellas vistas de París.
El atardecer también es una buena opción. Ojo!! Anochece pronto.A las 4:45 ya se iba el sol en Diciembre 2013.

Visitado el diciembre de 2013