“Para conocer Paris andando” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lumen

Añadiste Hotel Lumen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lumen
4.0 de 5 Hotel   |   15 Rue des Pyramides | 1st Arr., 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |
Ocupa el puesto n.º382 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
“Para conocer Paris andando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 100 metros del Louvre, cerca de las Tullerias. Habitaciones totalmente reformadas, tipo hotel boutique. Desayuno excelente. Desde el puedes ir andando a la Opera, Louvre, zona torre Eiffel etc, ya que tiene una buena ubicacion. En nuestro caso tuvimos una habitacion en un piso alto con vistas al Louvre. He estado en otras ocasiones en Paris y sin duda ha sido el mejor hotel por ubicacion y calidad.

• Se alojó el junio de 2013

• Turco primero
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

El hotel se encuentra a sólo dos cuadras del Louvre y tiene dos estaciones de subte a 100mts. En la esquina también se encuentra la oficina de turismo de París.
La habitación es muy completa y en el servicio cuidan todos los detalles. Todas las mañanas te dejan en la habitación el pronóstico del clima y la temperatura máxima y mínima.
En la conserjería te atienden muy cálidamente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

He estado en Paris en 10 ocasiones, y nunca había tenido ningún problema de inseguridad, era mi ciudad favorita!!!!!!, sin embargo esta última ves desafortunadamente fuimos víctimas de robo cuando ya habíamos checado la salida del Hotel Lumen Paris Louvre, y nos dirigíamos a Belgica, como estabamos cerca del hotel regresamos para pedir ayuda, y confieso que tenía mis serias dudas de que nos ayudarían, por que ya habíamos dejado el hotel!!!!!, sin embargo fu{e todo lo contrario, Elvira la recepcionista inmediatamente nos facilitó una línea teléfonica (sin costo alguno) para hablar a México para cancelar nuestras tarjetas de crédito, mientras que el Sr. Hovahannes se encargaba de hablarle a la policía, y posteriormente acompañarme a la delegación para hacer la denuncia, mientras que Omy la otra recepcionista lo cubría aunque ya había terminado su turno, y sería largo de contar todas la atenciones que recibimos de parte del personal humano (en toda la extención de la palabra) del hotel Lumen, por que sin ellos la experiencia hubiera sido mucho peor, ya que el trato recibído por la policía de Paris fué nefasto, por decirlo menos!!!!!!!!!.
El hotel Lumen es muy agardable, sus ahbitaciones son muy confortables, su ubicación es extraordinaria, y precio calidad es de lo mejor, sin embargo lo que lo hace único (sobre todo en Paris) es la calidad humana de su personal.
No sé si volveré a Paris o no, pero si lo hago sin lugar a dudas será al Hotel Lumen Paris Louvre.
Dr. Rodrigo Escalante.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Vito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Estuvimos 4 noches en el hotel lumen en la room zen.
Una buhardilla encantadora con unas vistas preciosas, lo mejor, un jacuzzi perfecto para relajarse después de un día callejeando por París.
Una decoración muy cuidada tanto en las zonas de paso como en las habitaciones, aunque en la habitación se dejaba notar el paso del tiempo. Amenities de Hermes.
Servicio correcto.
Ubicación ideal al lado del Louvre y a dos pasos de la plaza Vendome.
Nos encantó!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

El hotel es el clásico hotel boutique de Paris . Muy bien situado,mono,habitaciones pequeñas ( estas en Paris ) y el servicio correcto.nosotros nos quedamos en una habitación superior, y así todo, era pequeña, sobre todo el baño. Pero en general, recomendable

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lumen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lumen

Dirección: 15 Rue des Pyramides | 1st Arr., 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°206 de hoteles de lujo en París
N.°304 de hoteles románticos en París
N.°319 de hoteles para familias en París
N.°513 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 754 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lumen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lumen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lumen Paris Louvre
Lumen Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Lumen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.