“Hotel con encanto, comodo, bien comunicado, buen servio,barato y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Romance Malesherbes

Añadiste el Hotel Romance Malesherbes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Romance Malesherbes
3.0 de 5 Hotel   |   129, rue Cardinet, 75017 París, Francia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º361 de 1.794 hoteles en París
Leganés, España
“Hotel con encanto, comodo, bien comunicado, buen servio,barato y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Buena ubicación,buena atencion tanto el recepción (hablan español, frances,ingles e italiano) como en el desayuno.
Buen desayuno, al estilo frances,cruasanes,zumo de naranja natural, bizcocho casero,cereales, napolitanes de chocolate...
A 15 minutos andando del los campos eliseos y a unos 13 del arco de triunfo.
Al unos 5 minutos andando del parque Monceau, precioso y un buen sitio para descansar de una agotadora tarde en paris.
Bien comunicado con el metro y el rer.
A 3 minutos del hotel hay un supermercado FRANPRIX se llama, que te permite ahorar algo de dinero en paris, ya que todas la habitaciones estan equipadas con nevera, microondas y una pequeña cocina.
buenas limpieza y servicio de habitaciones
Para mi pareja y para mi a sido una estancia muy agradable en este hotel, y por eso lo recomendamos.

Lo unico malo como en todo paris es el edificio que es un poco antiguo, y el cafe bastante malo.
nada malo mas que destacar

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

203 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

En realidad los hoteles en Paris son bastante caros por eso la verdad es que la relación calidad-precio del hotel romance malesherbes es bastante buena (yo pagué 70€ la noche con desayuno incluido por una habitación doble).
Por el lado bueno señalaría que la situación no era mala, no era una calle muy bonita pero estaba bastante cerca del metro. La amabilidad del personal y el desayuno eran bastante buenos.
Por el lado malo decir que el colchon era malísimo.... y la colcha y manta se veían muy muy viejas y no muy limpias (aunque diré que la limpieza me pareció correcta en el resto). Las paredes eran de madera o pladur empapeladas y por ello te enterabas de todos los ruidos.
En resumen si buscas un hotel no muy caro, cercano al metro y con un desayuno aceptable este es tu hotel. Por este precio no creo que encontrara nada mucho mejor...

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

Vine una semana con mi esposa al Hotel Malesherbes y nos gusto mucho. El hotel está ubicado en un lugar precioso de parís, cerca del metro, y de “la place de l’etoile”. Todo el personal es muy amable. El servicio es personalizado. El hotel y las habitaciones tienen el estilo típico del Paris del siglo XIX con la modernidad de hoy. Fue un placer de pasar 7 días en este hotel y lo recomendamos a todos los extranjeros que quieren descubrir Paris a un precio abordable.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2008

Me gustó el hotel,tanto la atención de los recepcionistas, limpio,bien situado,la estación de tren esta a 5 minutos,si sabes moverte en metro,no te cuesta mucho aclararte.El desayuno estaba incluido,wifi gratis,calefacción,hotel muy tranquilo y silencioso.
Tener en cuenta que los aeropuertos estan alejados,al menos el Charles de Gaulle,esta a 30 minutos.La gente habla inglés pero en general, no tienen las indicaciones en otros idiomas,solo frances.
La comida es bastante cara en general,por lo menos para mi,cara,mala y poca cantidad.
El hotel tiene cerca supermercados,restaurants,bus stops.

• Me gustó — Me gusto todo,la ubicacion y lo bien comunicado que esta de todo.
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Romance Malesherbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Romance Malesherbes

Dirección: 129, rue Cardinet, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°305 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Romance Malesherbes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Fastbooking, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Romance Malesherbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Romance Malesherbes Hotel
Residence Malesherbes Romance
Hotel Residence Malesherbes Paris
Hotel Romance Malesherbes Paris
Romance Malesherbes Paris

Si es el propietario o director del Hotel Romance Malesherbes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.