“Encantador !!!!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Romance Malesherbes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Romance Malesherbes
3.0 de 5 Hotel   |   129, rue Cardinet, 75017 París, Francia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º523 de 1.774 hoteles en París
“Encantador !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy acogedor, la atención de los empleados es Excekente !!!! Todos fueron muy atentos y serviciales en todo momento, esta bien ubicado, se puede ir andando a La Torre, a Los Campos Elíseos, tienes un mercado cerquita por cualquier antojito, restaurantes, comercios, todo cerca, las habitaciones bien limpias igual el baño, lo recomendamos ampliamente, sólo deberían incluir algo saladito en el desayuno porque hay muchos dulces !!!! Gracias por recibirnos tan bien !!!! Son un gran equipo !!!!

• Se alojó el febrero de 2013
PatrickHayatHotels, Responsable relations clients en Hotel Romance Malesherbes, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Muchas gracias por sus palabras agradables. Nos alegramos de oír que usted tenía una estancia agradable con nosotros y esperamos verle pronto.
Sinceramente

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una fachada que necesita una refaccion urgente,adentro la cosa cambia y se puede decir que es correcto. Las habitaciones son amplias y tienen una kichinet que hay que pedirla. En nuestro caso era una puerta que estaba cerrada con llave y el conserge ante nuestra peticion no le quedo mas remedio que hacerlo ya que en nuestra reserva lo habiamos solicitado asi. La zona es muy tranquila y se llega a pie al arco del triunfo sin problemas,son unas 15 cuadras. Muchos comercios cerca y un super en la misma cuadra. Imperdible la calle levi donde hay puestitos con tipica gastronomia parisina. Metro cerca, recomiendo mapa para llegar ya que paris tiene muchas diagonales. Personal de recepcion muy amable!

• Se alojó el febrero de 2012
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Me aloje con mi novia 4 noches en este hotel. Esta a 20 minutos andando del muolin rouge y a 5 del metro. La habitacion es pequeña pero muy bien insonorizada y el baño no es muy grande. Hacen todos los dias la habitacion y cambian las toallas del baño a diario. El barrio no es muy bonito pero hay un supermercado muy cerca para comprar algo de bebida o comida. El desayuno consiste en bolleria, mermelada, cereales; nada de jamon ni queso. El personal de recepcion es muy agradable y hablan casi todos español y te ayudan en todo lo que les pidas. En relacion calidad-precio esta muy bien ya que no es un hotel caro y para lo que buscamos los que alli vamos, que es asearnos y descansar para empezar con fuerzas el dia es un hotel aceptable.

• Se alojó el febrero de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Mi pareja y yo acabamos de regresar de un viaje maravilloso a París. Qué decir del hotel: nos guiamos por las críticas mayoritariamente positivas de esta web y acertamos. Al llegar nos recibieron con un olor a rosas que se intensificó nada más entrar en la habitación y se mantuvo durante todos los días que estuvimos allí (teniendo en cuenta que soy fumadora). La decoración es muy original y llamativa (adjuntamos fotografías). Cuenta con un televisor con dos canales españoles ( Telemadrid y Andalucía TV), una pequeña cocina (la utilizamos muchísimo pues los precios de la comida y la bebida en París son exageradamente altos) y un baño limpísimo (cambian las toallas cada día si las dejas en el plato de la ducha o cerca de ésta). Debo decir que nos tocó una habitación en la que la ventana daba a la calle principal y estaban en obras pero al ser de doble cristal tiene un efecto aislante increíble, dormimos muy a gusto y no nos despertó ruido alguno. No tienen aire acondicionado pero sí un ventilador. El desayuno, con la oferta de edreams, está incluido ( bollería, cereales, zumo de naranja natural, leche y café) y en frente hay un supermercado. La estación de metro Malesherbes está a 5 minutos, moverte es sencillísimo. El personal de recepción es súper amigable, tres de ellos hablan español y nos recomendaron los mejores sitios para comer, hacer compras, ir de fiesta y cómo llegar a ellos. Hay recepción las 24 horas, por lo que, si vais de fiesta, podéis llegar cuando os apetezca. El metro cierra a las 24h, pero nosotros por la noche nos movimos por Montmatre (Moulin Rouge etc.) y, como está cerca, volvimos andando sin problema. Tened en cuenta, cuando lleguéis, que el check-in es a las 14h y para iros el check-out a las 12h, pero os guardan las maletas si vuestros vuelos no se ajustan a esas horas. Lo recomendamos sin duda y, cuando volvamos, seguro que repetiremos. Desde Barcelona, os deseamos un muy buen viaje. BON VOYAGE!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
hoteldutheatre, Directeur général en Hotel Romance Malesherbes, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Muchas gracias por su comentario. Estamos más que felices de ver que nuestro hotel respondió a todos sus pedidos. Se quedamos a su entera disposición para acogerles durante su próxima estancia en Paris. Atentamente.
paris
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

La habitación debería estar más limpia. El baño mejor acondicionado. La distancia hasta el centro tampoco es poca. La calidad de la conexión a interne,t baja. Eso si, el trato del personal, en general bueno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Su comentario es un poco duro. Nuestro hotel se esfuerza por ofrecer el mejor trato a nuestros clientes. El hotel está muy bien equipado y la conexión wifi gratuita funciona bien. Que lastima que la recepción no conoció el problema. Habría solucionadlo. A veces es necesario encenderlo de nuevo. El centro de Paris (Champs-Elysées) está a menos de 10 minutos.

¿Has estado en Hotel Romance Malesherbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Romance Malesherbes

Dirección: 129, rue Cardinet, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°151 de hoteles al mejor precio en París
N.°510 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Romance Malesherbes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Weekend Desk, Fastbooking, CityZen, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Romance Malesherbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Romance Malesherbes Hotel
Residence Malesherbes Romance
Hotel Romance Malesherbes Paris
Hotel Residence Malesherbes Paris
Romance Malesherbes Paris

Si es el propietario o director del Hotel Romance Malesherbes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.