“PESIMA ATENCION AL CLIENTE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre 9HOTEL OPERA

Añadiste el 9HOTEL OPERA a tu lista de perfiles guardados
9HOTEL OPERA
3.0 de 5 Hotel boutique   |   14, rue Papillon | 9th Arr., 75009 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º486 de 1.794 hoteles en París
“PESIMA ATENCION AL CLIENTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

LLegué al 9Hotel Opera en París con una reserva confirmada de la página Venere por una oferta publicada en ella, el hotel se negó a respetarla porque no le pareció acorde el monto a pagar, quien reserve en este hotel corre el riesgo de que su Directrice Silvie Carriere, no acepte sus reservas y los deje en la calle, yo pude dormir alli finalmente abonando el precio del momento, pero fui testigo de otros casos donde no les tomaron las reservas y debieron reubicarlos en otros hoteles. El hotel es muy lindo y está muy bien ubicado pero no tienen buena actitud hacia sus clientes. Malña atención de Silvie Carriere

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
9HOTEL, Gerente en 9HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Olivos-BA,

Les pedimos disculpas por las molestias encontradas durante su estancia. La atención al cliente es nuestra prioridad.

La oferta de la pagina Venere resultó de un problema tecnológico, y desgraciadamente no pudimos cumplirla a este precio. Nos faltó anticipación en este asunto, aún les pedimos disculpas.

En cuanto al problema de los desalojamientos, no duden que siempre nos aseguramos que nuestros clientes tienen una habitación en un otro hotel.

Esperamos acogerlos de nuevo en el 9HOTEL OPERA, y enseñarlos nuestros auténticos estándares de atención al cliente.

Silvia CARRERE
9HOTEL OPERA manager

160 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel muy céntrico. A dos pasos de Gare du Nord y de la ópera. Desayuno completo,muy buena atención. Repetiremos sin duda. Habitaciones completas y muy limpias. Con todo lo necesario. Muy recomendable tanto por situación,como por precio.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
9HOTEL, Gerente en 9HOTEL OPERA, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Diegoylau,

Gracias por su comentario.

Para su proxima estancia, podra descubrir toda la magia de Paris con el paquete especial "SO PARIS", disponible en nuestro sitio web.

Esperamos volver a verle pronto.

Silvia CARRERE
9HOTEL OPERA manager
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Muy buen hotel, ubicado en un lindo lugar de Paris, a pasos del metro y muy cerca de Gare du Nord.
La atencion excelente, el desayuno muy completo, la habitaciones bien decoradas y con todo lo necesario.
Me encantó!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Destaco la buena ubicación del hotel, en una zona muy segura, bien cerca del Gare du Nord, cerca de las tiendas Lafayette y de la Opera. Como muchos mencionan, se puede ir a los sitios de interes a pie. El hotel es austero y bien decorado, pero claro, uno no duerme en el lobby. La habitación es pequeña....muy. Si van dos, quizás hasta podemos soñar lo mismo. Me sorprende que no tenga un placard, por lo que la ropa queda en la valija o en un perchero. Se que pido de más, pero las habitaciones pequeñas son algo normal. El baño correcto. Las paredes un tanto sucias por el roce de valijas. No posee frigobar. Posee wi-fi sin cargo. Excelente. El personal de limpieza es un tanto ruidoso...
El desayuno muy completo y al nivel del precio en un aeropuerto, más caro que en un bar. Es completo. Las habitaciones muy modernas tal vez algo pequeñas pero para la ciudad es normal. Lo recomiendo. Es un lindo hotel en un lindo barrio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

El hotel est muy bien ubicado, se puede ir a los sitios de interes a pie y si lo prefieres puedes ir en metro, la parada esta muy cerca. Me impresiono lo moderno que es el hotel y su decoracion, zona muyagradable donde puedes pasar un rato. El desayuno muy completo y comparado a los precios de Paris no me parecio caro. Las habitaciones muy modernas tal vez algo pequeñas pero para la ciudad es normal. Sn duda volvere a alojarme alli en mi siguiente viista.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en 9HOTEL OPERA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 9HOTEL OPERA

Dirección: 14, rue Papillon | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°283 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 9HOTEL OPERA 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Agoda, Priceline, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el 9HOTEL OPERA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
9 Hotel Paris
9hotel
Hotel Nueve Paris
9 Hoteles Paris
Le 9 Hotel Paris
Hotel 9
Nine Hotel Paris
Nine Paris

Si es el propietario o director del 9HOTEL OPERA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.