“QUE SEA SU ULTIMA OPCION!!” 1 de 5 estrellas

Hipotel Paris Belleville
21Rue du Vicq d'Azir | 10 Arr., 75010 París, Francia (Entrepôt)   |
Ocupa el puesto n.º1.723 de 1.793 hoteles en París
Córdoba, Cordoba, Argentina
“QUE SEA SU ULTIMA OPCION!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Buscando hoteles baratos para parar unos dias en Paris terminamos optando por este, que resultaba economico y relativamente bien ubicado (el barrio no esta mal, y se encuentra a dos cuadras de una parada de metro que te deposita en el centro en menos de 15 minutos).
Realmente no fue una buena eleccion. Durante el viaje estuvimos acostumbrados a hoteles medio pelo, pero este se pasa de malo. La limpieza del lugar es deplorable. La atencion es aún PEOR. Fuimos maltratados todos los dias, aun los que evitabamos siquiera hablarle a la gente de la recepcion. Las camas no se hacian, solo se acomodaban un poco.
Mas alla de esto, tiene muchas habitaciones en el patio, minimas. Los baños se encuentran en el medio del patio tambien, donde se puede encontrar un inodoro (solo eso, para lavarte las manos hay que volver hasta la habitacion) o una ducha minima (en el extremo del patio, que hay que recorrer a la intemperie).
Estoy seguro que por el mismo precio pueden encontrar cosas mejores, yo dejaria este hotel como mi ULTIMA opcion.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El descenso al infierno ,no solo teníamos una rata en el cuarto,sino que al solicitar el servicio de consigna de maletas,se nos respondió de manera descortés,inapropiada y poco gentil.
La mugre y el desorden solo era superada por la mala educación y lo desagradable del personal de administración. La limpieza era inexistente y dentro de las camas encontrábamos nuestra ropa,cepillos para el pelo etc.
En fin una experiencia deplorable imposible de describir.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Logroño, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

El hotel es horrible, mucha suciedad, mala atención, unas habitaciones en un estado lamentable (destartaladas), un baño llevo de humedad y en el que puedes coger de todo, unas sabanas que dudo que estuvieran limpias el día en el que entramos a la habitación, basura de otras personas debajo de la cama, un ruido horrible, sin ascensor, sin servicio para dejar las maletas el día que te vas, no había ningún tipo de limpieza (de hecho, sospechamos que el mal hacía las camas era el propio recepcionista), no se podía dormir a parte del ruido porque entraba muchísima luz ya que las cortinas (como no) estaban rotas y un larguiiiimo etc, pero esto no es lo peor, lo peor es la zona, esta lleno de moros que miran tus aparatos electrónicos (y lo que no son tus aparatos electrónicos) con cara de deseo etc, por lo que no es nada recomendable llegar al hotel mas tarde de las 7 de la tarde, y estando de vacaciones en París.....vosotros me diréis. Es carísimo para el servicio que te ofrecen. Este hotel os amarga el viaje a no ser que vayáis todos y cada uno de los días a Disney.....DISNEYY!

Espero que esto os sirva de ayuda para NO pisar esta cuadra!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
MAdrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Buenas.

He decidido dejar mi opinión para que todo el mundo pueda leer mi corta pero horrible experiencia. Mi pareja y yo viajamos "a lo barato" e intentamos que nos salga calidad-precio siempre algo asequible, nunca habíamos tenido ningún problema con el hotel hasta que llegamos hasta este antro. El hombre de la recepción muy atento nos dio la tarjeta para nuestra habitación, era una habitación muy pequeña con una cama de matrimonio grande y una almohada que parecía un churro. La limpieza no existía, nos vaciaban la basura del baño todos los días que estuvimos, pero no pasaron ni una vez el cepillo y el suelo estaba lleno de pelusas e incluso debajo de nuestra cama encontramos un envoltorio de alguien que habría estado allí antes que nosotras. Las toallas no te las cambian ni queriendo, tuvimos que bajar y pedirle toallas limpias, porque encima las que nos daban eran super pequeñas y no valían para nada. En la ducha había bastante humedad y estaba todo el techo negro. La manilla de la puerta se caía todo el rato porque estaba rota, así que no se podía cerrar el baño en condiciones. Por supuesto no había armario, eran dos baldas para que dejaras tus cosas y unas cuantas perchas colgadas de una barra que mediría 20 cm de largo. Tampoco nos hacían la cama, y cuando la hacían la sábana bajera estaba arrugada (tal cuál la habíamos dejado por la mañana).
La zona donde está situada el hotel, es un poco cutre, antiguamente se instaló una colonia de marroquís y hay por todos lados moros que te están diciendo cosas, en fin, unos cerdos, pero todo París resulta ser así.

NO VAYÁIS!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Aldán, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

es un hotel muy acojedor y muy bonito con sus jardincitos en su interior,esta cerca de la entrada de metro de coronel fabien.a mi me encanto,esta ubicado en lo mas tranquilo de paris y las noches son agradables.el precio es bastante asequible,el servicio es bueno.total si vas a visitar paris el hotel solo se utilizara para dormir....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hipotel Paris Belleville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotel Paris Belleville

Dirección: 21Rue du Vicq d'Azir | 10 Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º1.723 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotel Paris Belleville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotel Belleville Paris
Hotel Hipotel Paris Belleville
Hipotel Paris Belleville Hotel Paris
Hipotel Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hipotel Paris Belleville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.