“mal olor y un colchon incomodisimo” 2 de 5 estrellas

Hipotel Paris Belleville
21Rue du Vicq d'Azir | 10 Arr., 75010 París, Francia (Canal Saint-Martin)   |
Ocupa el puesto n.º1.713 de 1.774 hoteles en París
Española
“mal olor y un colchon incomodisimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Pasamos allí dos noches. Al entrar en la habitación olía a cenicero, un olor rancio que no se fue ni ventilando. Además los muelles del colchón se clavaban y fue difícil encontrar una postura cómoda para dormir. No se puede tirar papel al wc, el agua de la ducha de pronto está templada, de pronto ardiendo, de pronto congelada. El baño se separa de la habitación por una cortina. Se oye absolutamente todo lo que hacen los huéspedes de las otras habitaciones. Para no volver.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2009

Estuvimos en una habitación individual con baño compartido. Utilizábamos el WC lo menos posible, porque estaba super sucio: ¡imaginad lo que es un solo WC para toda una planta!. Además si sois corpulentos os va a ser difícil entrar en tan pequeño cubículo. Lo mismo que la ducha, que parece que les sobrase un armario de limpieza para ponerla allí; además, al parecer , tiene horario de uso y necesitais pedir la llave para entrar. Las toallas las cambian cada cuatro días; y cuando vas a recepción a informar de que no te han hecho ese día la limpieza de la habitación ni la cama, te dicen que será porque a la señora de la limieza se le habrá "olvidado" hacerla. Y para colmo las habitaciones parece que estén hechas de papel: se oye todo, y no solo al de la habitación de al lado, sino los ruidos de la calle, que además, debe ser la más ruidosa de París...Por cierto yo volví con unas picaduras muy sospechosas, ya de vuelta a casa el médico me prescribió antiestamínicos por 10 días.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2009

Habitación de matrimonio sin baño, el colchón muy blando i viejo. Nos fue bien para gastarnos el dinero el recorrer Paris que ya es bastante caro. Lo mejor el menú del bar. Excelente comida en el bar.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2009

El hotel esta ubicado cerca de una estación de metro (colonel fabien) desde la cual es facil llegar a cualquier destino en unos 15 min con las conexiones con otros metros, principalmente con la estación Gare du Nord (estación poco recomendable para ir de noche), pero existen otras lineas aunque lleva mas tiempo.
Nosotros pedimos una habitación con baño compartido pero aun asi al llegar le pedimos una con baño y nos la dio sin problema al mismo precio,152 euros 4 noches, un precio muy asequible en una ciudad como Paris.
La habitación era muy pequeña pero con una cama bastante grande, tenia calefacción y estaba limpia. Todas las mañanas recogian la habitación y hacian la cama, incluso nos colocaban la ropa jeje. Lo peor del hotel es que no tenia ascensor y nosotros estabamos en el tercer piso, con lo cual cargar con las maletas.... y ademas los baños no tienen ducha ya que esta es compartida.
El señor de recepción era agradable aunque no hablaba español y chapurreaba algo de ingles.
Conclusión, si tu intencion es visitar Paris y no pisar el hotel nada mas que para dormir, en mi opinion no necesitas nada mas.

Fdo: Diego y Eva xD

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Bcn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Fuimos a pasar 3 días y dos noches, el lugar nos pareció limpio, acogedor, un trato excelente por parte de los que allí trabajaban, nos trataron de maravilla. Un lugar ideal donde poder dejar el equipaje, darse una ducha y descansar siempre que vayas con la idea de pasar el día fuera. ya que si te gusta ver la tele o la radio, allí no hay nada de eso.
Nos gustó mucho. Lo recomendamos!! ;D

• Me gustó — el trato recibido y todo en general
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hipotel Paris Belleville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotel Paris Belleville

Dirección: 21Rue du Vicq d'Azir | 10 Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin , Entrepôt
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º1.713 de 1.774 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotel Paris Belleville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotel Belleville Paris
Hipotel Paris Belleville Hotel Paris
Hotel Hipotel Paris Belleville
Hipotel Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hipotel Paris Belleville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.