Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desagradable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonard de Vinci II

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Leonard de Vinci II a tu lista de perfiles guardados
Leonard de Vinci II
2.0 de 5 Hotel   |   31 rue Mademoiselle, 75015 París, Francia (Montparnasse)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.561 de 1.793 hoteles en París
Santiago, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Nos quedamos por 4 noches en ese llamado hotel pero de verdad que parecía un verdadero sucucho. Nos entregaron una habitación muy pequeña, oscura, fea y deprimente, no tenía ventana, sólo una en el techo, lo que era muy desabradable, no te dan ganas de estar ahi, solo llegabamos a dormir. La cama era incomoda, un colchón antiguo, en malas condiciones. Casi nos espantamos al ver que desde unas vigas de madera vieja que tenia la habitación salían arañas, le explicamos esto al dueño que aunque era amable no nos cambió de habitación. Una mañana estaba duchandome y se acabó el agua caliente, fuimos en noviembre y hacía frío. Si quieres desayuno lo tienes que pagar aparte. Lo único podría rescatar es la localización, a 15 min caminando de la torre eiffel, pero ese no es ningún impedimento para encontrar un hotel más económico, limpio, comodo y acogedor, aunque no sea tan céntrico, ya que por la excelente cobertura del metro puedes llegar a cualquier lado sin ningún problema. No me gustó para nada, recomiendo que no lo escojan si van a Paris.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    4
    7
    5
    4
Ver opiniones para
1
8
4
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Leonard de Vinci II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonard de Vinci II

Dirección: 31 rue Mademoiselle, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.561 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Leonard de Vinci II 2*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonard de Vinci II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Leonard De Vinci Ii Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Leonard de Vinci II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.