“Desagradable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonard de Vinci II

Añadiste el Leonard de Vinci II a tu lista de perfiles guardados
Leonard de Vinci II
2.0 de 5 Hotel   |   31 rue Mademoiselle, 75015 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º1.561 de 1.793 hoteles en París
Santiago, Chile
“Desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Nos quedamos por 4 noches en ese llamado hotel pero de verdad que parecía un verdadero sucucho. Nos entregaron una habitación muy pequeña, oscura, fea y deprimente, no tenía ventana, sólo una en el techo, lo que era muy desabradable, no te dan ganas de estar ahi, solo llegabamos a dormir. La cama era incomoda, un colchón antiguo, en malas condiciones. Casi nos espantamos al ver que desde unas vigas de madera vieja que tenia la habitación salían arañas, le explicamos esto al dueño que aunque era amable no nos cambió de habitación. Una mañana estaba duchandome y se acabó el agua caliente, fuimos en noviembre y hacía frío. Si quieres desayuno lo tienes que pagar aparte. Lo único podría rescatar es la localización, a 15 min caminando de la torre eiffel, pero ese no es ningún impedimento para encontrar un hotel más económico, limpio, comodo y acogedor, aunque no sea tan céntrico, ya que por la excelente cobertura del metro puedes llegar a cualquier lado sin ningún problema. No me gustó para nada, recomiendo que no lo escojan si van a Paris.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1.561 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Leonard de Vinci II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonard de Vinci II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leonard De Vinci Ii Paris

Si es el propietario o director del Leonard de Vinci II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.