“Frustarado y sin solución con Cityrama & Paris Vision” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre PARISCityVISION

PARISCityVISION
2 Rue des Pyramides, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)
+33 1 44 55 60 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 157 de 339 Visitas guiadas y actividades en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Santiago, Chile
“Frustarado y sin solución con Cityrama & Paris Vision”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Nosotros un grupo de 6 turistas chilenos contratamos el Tour por el Sena con el debido tiempo de anticipación y previendo cualquier inponderable, el tour que contratamos fue ese día que viajamos desde Roma a París ya montados en el Avión en horario para despejar, el vuelo de ALITALIA sufrió un desperfecto y nos hicieron bajar del avión, esperar la reposición del avión y finalmente abordar un nuevo avión. Todo el proceso demoró de 2 a 3 horas, sin embargo al bajar del avión nosotros enviamos un correo electrónico inmediatamente a las oficinas de Cytyrama & Paris Vision informando respecto del inconveniente del avión, estamos hablando de las 15:00 horas para informar que el tema escapaba absolutamente de nuestras manos y que en la medida que pudieramos intentaríamos llegar.
Obviamente al llegar a Paris con un retraso de casi tres horas tuvimos la deferencia de enviar un segundo e-mail que ya estabamos llegando en forma demorada y que requeriamos que nos informarán que podíamos hacer, al llegar al hotel pasada las 21:00 horas llamamos a Cityrama & Paris Vision y nos respondión Lucia, comentando que habíamos cancelado porque no nos habíamos presentado y en una posición de extrema inflexibilidad, incluso ereconociendo haber recibido los correos tempranamente, pero que toda negligencia no era de la responsabilidad de Cityrama & Paris Vision.
Enviamos esa misma noche un respectivo reclamo a Customer Services esa misma noche a sugerencia de ellos para reembolsar nuestro dinero debido a que la situación no fue de nuestra responsabilidad y que tiene la condición de fuerza mayor, sin embargo no hubo respuesta y por este motivo fuimos a sus oficinas en París y nuevamente nos encontramos con una indiferencia y prepotencia respecto a que no teníamos solución, es decir las negligencias de terceros las deben asumir los clientes.
Incluso cuando fuimos a sus oficnas en Paris en 2, place des pyramides 75001 quisimos recoordinar el crucero, incluso dispuestos a aceptar un paseo por el Sena de menor categoría, no obstante la inflexibilidad es el slogan de Cytyrama & Paris Vision, ellos argumentan que tienen todo coordinado previamente con terceros y no pueden hacer y responder por nada, de hecho el contrato que uno firma con ello hace referencia de no pago por cancelación o intento de cancelación, en nuestro caso nunca quisimos cancelar la reserva , por el contrario siempre tuvimos la buena disposición de dar cumplimiento al contrato.
Mis sugerencia es que no cierren acuerdos con Cytyrama & Paris Vision debido a que no les responderan en caso de cualquier problema, en Paría hay muchas otras agencias que si responden.
Espero que les sirva el consejo ya que nos sentimos estafados, ya que el pago es por adelantado y no puedes hacer reclamo aunque el servicio sea malo, porque ya está cobrado.

Visitado el septiembre de 2012
Ixel D, Responsable relations clients en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Sentimos mucho que haya tenido una mala experiencia con su vuelo. En efecto recibimos su reclamación a nuestro departamento de Servicio al Cliente y le hemos dado una respuesta. Estamos de acuerdo en que usted no es responsable por lo ocurrido con su vuelo. Sin embargo, este tipo de problemas se deben ver con la compañía área para obtener un rembolso. Por nuestra parte hacemos lo posible por dar opciones al cliente cuando es posible. Sin embargo, no es fácil hacer excepciones a cada vez ya que también dependemos de nuestros proveedores.

• Chino (simplificado) primero
Santo Domingo, República Dominicana
10 opiniones sobre atracciones
“Pésima Experiencia - No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El día 20 de septiembre contraté y pague un tour en París con París Visión que incluía Crucero por el Sena, Cena en Montmartre y Moulin Rouge para el día 28 de septiembre.
El día 28 llamé en la mañana y me informaron que todo estaba confirmado y que pasarían por mi hotel a las 5:30pm. Por lo cual a esa hora estuve listo, al ver que no llegaban decidí llamar a la agencia para ver si había algún inconveniente, y la respuesta fue que el tour se había cancelado, así no más, sin avisarnos ni enviarnos ni siquiera un mail.
Ya se imaginaran mi sorpresa y la de mi esposa, ya que ese día estábamos celebrando nuestro aniversario y confiamos en esta empresa para que ese día fuera especial.
Finalmente pude coordinar con ellos para que me cambiaran el tour por una cena en el Moulin Rouge, esperar 1 hora más en el Lobby del hotel y de esa forma no perder la noche ni mi dinero.
Aun tengo pendiente que me devuelvan el diferencial del dinero.
En conclusión me pareció un servicio pésimo e irresponsable, jugando con el tiempo y dinero de las personas.
Los siguientes días tome algunos tours con otra compañía France Tourisme y me pareció mucho más barato y me cumplieron con todo.
Espero que esta opinión les sirva a otras personas.
Saludos,

Visitado el septiembre de 2012
Ixel D, Responsable relations clients en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Sentimos mucho que haya tenido una mala experiencia con nuestros servicios. Sin embargo me sorprende su comentario ya que no es lógico que se haya cancelado una excursión sin previo aviso. Debió haber un malentendido o algún otro motivo detrás de este problema, sin embargo no puedo verificar sin su información completa. Espero nos haya contactado directamente a nuestras oficinas para verificar su caso. Además, tenga por seguro que cualquier rembolso aplicable será tramitado sin problema. Reciba un saludo.
Montevideo, Uruguay
3 opiniones sobre atracciones
“Visita a Brujas con Cityrama”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Me adhiero al comentario de algunas personas de este foro: hermosa ciudad, para recorrerla con tranquilidad. El tour me llevó 4 horas de ida, 4 horas en Brujas y 4 horas de vuelta. Regresamos a París a las 21 horas, Si hubiesemos llegado a las 23, para mi era exactamente lo mismo y hubiera podido disfrutar un par de horas más en la ciudad. Cuando llegamos, la guia no caminaba: corria. Imposible seguirle el paso y apreciar el lugar al mismo tiempo. Lo primero que nos dijo fue que no nos sentaramos a almorzar, ya que demoriarían al servirnos la comida. Todo muy rápido, todo muy loco. La ciudad hermosa y el paseo en barco inolvidable. A favor de Cityrama puedo decir que cumplieron con todo lo que prometieron: me levantaron en hora del hotel, el bus salió en hora también (bus moderno y confortable), llegamos a la hora indicada y me llevaron de vuelta hasta la puerta de mi hotel. Volvería a utilizar los servicios de Cityrama, pero sería más cuidadoso a la hora de elegir el paseo.

Visitado el septiembre de 2012
Ixel D, Responsable relations clients en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Gracias por sus comentarios, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Nos da gusto que haya disfrutado su visita a Brujas. Lamentamos que se le haya hecho muy rápida la visita. Sin embargo, la guía va a un paso apropiado dependiendo del itinerario. La duración está calculada para poder disfrutar de las atracciones incluidas en la descripción de la excursión. Mas allá de cualquier inconveniente, nos da gusto que haya disfrutado su visita y esperamos darle la bienvenida nuevamente.
8 opiniones sobre atracciones
“Montmartre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

De nuevo confie en Sandemans Neweurope y en su guia Andrea y como me habia pasado por la mañana no me defraudaron. La realidad que no cumplieron en una cosa, la duracion del tour ya que estaba planificado en 2 hs y se extendio mas alla de las 2.30hs, todo ello debido a las explicaciones de Andrea que como ya mencione le pone el alma a lo que hace. Espectacular con excesos mas alla de sus obligaciones pero hace que uno no quiera que termine el tour.
Prueben vale la pena

Visitado el septiembre de 2012
Ixel D, Responsable relations clients en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Le agradecemos por sus comentarios positivos. Como siempre, es un placer ver que hemos excedido las expectativas de nuestros clientes. Nuestra proiridad ha sido (desde 1929) y sera siempre la de otrorgar el mejor servicio posible. Esperamos recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Francia.
mexico
9 opiniones sobre atracciones
“LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

siempre soñe con hacer ese viaje, pero por cuestiones economicas no podia, pero hace un año decidi que eso no era impedimento y nos fuismos al viejo mundo y el primer lugar que visitamos fue la torre eiffel, es indescriptible la emocion que senti solo al verla, obviamente cuando subi, quiero aclarar el precio es caro, pero bien vale la pena subir, hay que recordar que hitler y su reinado del mal, no pudieron subir, porque cortaron los cables del ascensor y no se quiso molestar en subir por las escaleras, el primer nivel es impresionante, pero subir a la punta es lo maximo.
pero ahi no acaba, atravesando la calle se encuentra la réplica de la estatua de la libertad situada en la Île des Cygnes, junto al puente Grenelle, es un obsequio que hizo Estados Unidos a Francia para celebrar el centenario de la Revolución Francesa, en 1889. Está hecha a escala, y mide una cuarta parte de la original, su altura es de 11 metros y está orientada hacia su hermana en Estados Unidos.”

Visitado el octubre de 2011
Ixel D, Responsable relations clients en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios positives. Como siempre, es un placer saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros clientes. Esperamos volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión muy pronto.