“Una panorámica necesaria y placentera.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PARISCityVISION

PARISCityVISION
2 Rue des Pyramides, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)
+33 1 44 55 60 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 154 de 339 Visitas guiadas y actividades en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
16 opiniones sobre atracciones
“Una panorámica necesaria y placentera.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Los cuatro circuitos por París (identificados con distintos colores) de los buses turísticos permiten armarse un esquema de la ciudad y tomar las decisiones más apropiadas al gusto de cada quien respecto de dónde bajarse en la vuelta siguiente. Esta opción hace muy dinámica la visita a la ciudad y ofrece un menú "a la carta" para las diversas preferencias individuales. El servicio cumple con los horarios y frecuencias, lo que lo hace previsible para planificar el recorrido de cada día. Conviene comprar los tickets por 48 horas de uso.

Visitado el agosto de 2012

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
“Pesimo servicio al cliente. No han reeembosado el dinero.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

desde Chile contratamos un Crucero por el Sena el día 28 de Septiembre pasado, pero por un lamentable atraso del vuelo ALITALIA entre Roma y Paris, que duró mas de dos horas, no alcanzamos a llegar a tiempo a tomar el barco. Pese a que la situación la informamos oportuna y anticipadamente desde el aeropuerto de Roma a CItyVision, para que tomara las medidas del caso y pudiera modificar la fecha del TOUR, la empresa nunca contestó, ni dio una solución satisfactoria. Concurrimos al día siguiente a las agencias de CITYVISION a solicitar una solución para el caso, sin resultados positivos. Presentamos una queja formal en su pagina servicecustom y hasta la fecha no hemos tenido respuesta, menos aún nos han devuelto el dinero pagado, a pesar de haber cancelado el total del TOUR (630 Euros). Esto habla muy mal de la agencia que ogrece estos cruceros.

Patricio Contador Stanger

Visitado el septiembre de 2012
Ixel D, Responsable relations clients en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Agradeceríamos si pudiera ser tan amable de evitar postear varios comentarios con respecto al mismo sujeto. En seguida la respuesta proporcionada tanto en Trip Advisor anteriormente así como de la parte de nuestro Servicio al Cliente: Sentimos mucho que haya tenido una mala experiencia con su vuelo. En efecto recibimos su reclamación a nuestro departamento de Servicio al Cliente durante el fin de semana y le hemos dado una respuesta lo más pronto que se pudo. Estamos de acuerdo en que usted no es responsable por lo ocurrido con su vuelo. Sin embargo, este tipo de problemas se deben ver con la compañía área para obtener un rembolso. Por nuestra parte hacemos lo posible por dar opciones al cliente cuando es posible. Sin embargo, no es fácil hacer excepciones a cada vez ya que también dependemos de la disponibilidad de nuestros proveedores. Además, los comentarios Trip Advisor, no corresponde ni siquiera al 1% de nuestra clientela. La gran mayoría de nuestros clientes están satisfechos y esto se ve reflejado en los resultados reales de nuestra empresa. Cabe mencionar que hemos sido considerados los lideres en el sector turismo desde 1929 (Paris Vision) y 1956 (Cityrama). Tomamos muy enserio nuestro trabajo y esperemos que, a pesar de su mala experiencia con su aerolínea, haya disfrutado su estancia en Paris.
Santiago, Chile
“Nulo interés frente a los requerimientos de sus clientes. No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Luego de planificar nuestras vacaciones junto a mi marido y dos matrimonios más (6 personas), contratamos con CITYRAMA & PARIS VISION ,y pagamos desde Chile con la debida antelación, un tour por el Sena para el día 28 de septiembre de 2012 a las 20.00 hrs. El mismo día teníamos vuelo desde Roma a Paris, a las 14.30 hrs., el vuelo Air France operado por Alitalia. Llegábamos a París a las 16.30 hrs, con tiempo suficiente para prepararnos para el tour contratado. Por motivos ajenos a nuestra voluntad, el vuelo se retrasó, ya estando instalados en el avión, debimos descender y abordar otro avión, que finalmente despegó cerca de las 17.00 hrs. Concientes del retraso, a las 15.00 hrs. enviamos correo a CITYRAMA & PARIS VISION, informando lo ocurrido y anunciando nuestro problema causado por el retraso del vuelo. Una vez en el aeropuerto Charles de Gaulle, ya pasadas las 19.00 hrs., volvimos a llamar a la empresa de turismo y nos comunicamos con Servicio al , Cliente, solicitando hacer el tour al día siguiente o la devolución del dinero ya pagado. Seguimos todas las instrucciones, enviamos correo, etc., sin obtener respuesta. Además del retraso del vuelo, demoramos más de una hora en arribar al centro de París, donde llegamos pasadas las 21.00 hrs., dado que era viernes y además ese fin de semana en París había una exposición mundial de automóviles último modelo, por tanto, había mucha congestión. No obtuvimos respuesta ni sábado ni domingo, por tanto los seis afectados decidimos acudir a las oficinas de la agencia el día lunes, donde la respuesta fue que NO ERA POSIBLE NI SIQUIERA ENTREGARNOS UN TOUR DE MENOR CALIDAD Y QUE TAMPOCO SE NOS DEVOLVERÍA EL DINERO PAGADO. Los ejecutivos de esta empresa tiene nulo interés por solucionar problemas como el nuestro, ocasionados por hechos absolutamente ajenos a nuestra voluntad. Lamentablemente nuestro regreso estaba programado para el día martes 02 de octubre y no pudimos hacer más. Quedamos frustrados, pagamos por un servicio que no recibimos e impotentes frente al desinterés mostrado por la agencia frente a nuestro problema.

Visitado el septiembre de 2012
Ixel D, Responsable relations clients en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Ya que han vuelto a publicar un comentario relacionado con el mismo caso del vuelo, he copiado la respuesta proporcionada anteriormente: Sentimos mucho que haya tenido una mala experiencia con su vuelo. En efecto recibimos su reclamación a nuestro departamento de Servicio al Cliente y le hemos dado una respuesta. Estamos de acuerdo en que usted no es responsable por lo ocurrido con su vuelo. Sin embargo, este tipo de problemas se deben ver con la compañía área para obtener un rembolso. Por nuestra parte hacemos lo posible por dar opciones al cliente cuando es posible. Sin embargo, no es fácil hacer excepciones a cada vez ya que también dependemos de nuestros proveedores.
Santiago, Chile
“Frustarado y sin solución con Cityrama & Paris Vision”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Nosotros un grupo de 6 turistas chilenos contratamos el Tour por el Sena con el debido tiempo de anticipación y previendo cualquier inponderable, el tour que contratamos fue ese día que viajamos desde Roma a París ya montados en el Avión en horario para despejar, el vuelo de ALITALIA sufrió un desperfecto y nos hicieron bajar del avión, esperar la reposición del avión y finalmente abordar un nuevo avión. Todo el proceso demoró de 2 a 3 horas, sin embargo al bajar del avión nosotros enviamos un correo electrónico inmediatamente a las oficinas de Cytyrama & Paris Vision informando respecto del inconveniente del avión, estamos hablando de las 15:00 horas para informar que el tema escapaba absolutamente de nuestras manos y que en la medida que pudieramos intentaríamos llegar.
Obviamente al llegar a Paris con un retraso de casi tres horas tuvimos la deferencia de enviar un segundo e-mail que ya estabamos llegando en forma demorada y que requeriamos que nos informarán que podíamos hacer, al llegar al hotel pasada las 21:00 horas llamamos a Cityrama & Paris Vision y nos respondión Lucia, comentando que habíamos cancelado porque no nos habíamos presentado y en una posición de extrema inflexibilidad, incluso ereconociendo haber recibido los correos tempranamente, pero que toda negligencia no era de la responsabilidad de Cityrama & Paris Vision.
Enviamos esa misma noche un respectivo reclamo a Customer Services esa misma noche a sugerencia de ellos para reembolsar nuestro dinero debido a que la situación no fue de nuestra responsabilidad y que tiene la condición de fuerza mayor, sin embargo no hubo respuesta y por este motivo fuimos a sus oficinas en París y nuevamente nos encontramos con una indiferencia y prepotencia respecto a que no teníamos solución, es decir las negligencias de terceros las deben asumir los clientes.
Incluso cuando fuimos a sus oficnas en Paris en 2, place des pyramides 75001 quisimos recoordinar el crucero, incluso dispuestos a aceptar un paseo por el Sena de menor categoría, no obstante la inflexibilidad es el slogan de Cytyrama & Paris Vision, ellos argumentan que tienen todo coordinado previamente con terceros y no pueden hacer y responder por nada, de hecho el contrato que uno firma con ello hace referencia de no pago por cancelación o intento de cancelación, en nuestro caso nunca quisimos cancelar la reserva , por el contrario siempre tuvimos la buena disposición de dar cumplimiento al contrato.
Mis sugerencia es que no cierren acuerdos con Cytyrama & Paris Vision debido a que no les responderan en caso de cualquier problema, en Paría hay muchas otras agencias que si responden.
Espero que les sirva el consejo ya que nos sentimos estafados, ya que el pago es por adelantado y no puedes hacer reclamo aunque el servicio sea malo, porque ya está cobrado.

Visitado el septiembre de 2012
Ixel D, Responsable relations clients en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Santo Domingo, República Dominicana
10 opiniones sobre atracciones
“Pésima Experiencia - No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El día 20 de septiembre contraté y pague un tour en París con París Visión que incluía Crucero por el Sena, Cena en Montmartre y Moulin Rouge para el día 28 de septiembre.
El día 28 llamé en la mañana y me informaron que todo estaba confirmado y que pasarían por mi hotel a las 5:30pm. Por lo cual a esa hora estuve listo, al ver que no llegaban decidí llamar a la agencia para ver si había algún inconveniente, y la respuesta fue que el tour se había cancelado, así no más, sin avisarnos ni enviarnos ni siquiera un mail.
Ya se imaginaran mi sorpresa y la de mi esposa, ya que ese día estábamos celebrando nuestro aniversario y confiamos en esta empresa para que ese día fuera especial.
Finalmente pude coordinar con ellos para que me cambiaran el tour por una cena en el Moulin Rouge, esperar 1 hora más en el Lobby del hotel y de esa forma no perder la noche ni mi dinero.
Aun tengo pendiente que me devuelvan el diferencial del dinero.
En conclusión me pareció un servicio pésimo e irresponsable, jugando con el tiempo y dinero de las personas.
Los siguientes días tome algunos tours con otra compañía France Tourisme y me pareció mucho más barato y me cumplieron con todo.
Espero que esta opinión les sirva a otras personas.
Saludos,

Visitado el septiembre de 2012
Ixel D, Responsable relations clients en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Sentimos mucho que haya tenido una mala experiencia con nuestros servicios. Sin embargo me sorprende su comentario ya que no es lógico que se haya cancelado una excursión sin previo aviso. Debió haber un malentendido o algún otro motivo detrás de este problema, sin embargo no puedo verificar sin su información completa. Espero nos haya contactado directamente a nuestras oficinas para verificar su caso. Además, tenga por seguro que cualquier rembolso aplicable será tramitado sin problema. Reciba un saludo.