“Visita al Panteón” 5 de 5 estrellas

paysandú
10 opiniones de atracciones
“Visita al Panteón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Magnífico y grandioso. El edificio y las obras de arte , pinturas y esculturas, los mármoles... No te pierdas visitar el subsuelo, descubres cosas increíbles. Pero lo que me dejó impactada fue el Péndulo de Foucault, en el hall principal. Miralo como cambian los grados desde que entrás y luego cuando te vas. LA TIERRA GIRA.

Visitado el enero de 2012

• Chino (simplificado) primero
Aranjuez, Madrid, Spain
13 opiniones de atracciones
“Hay que hacerlo SÍ o SÍ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Fuimos con la intención de realizar este tour desde España porque hemos viajado por Europa mucho con Sandemans y por lo general siempre nos ha encantado. Pero es cierto que este especialmente nos sorprendió muy gratamente. Quizás antes de ir a París no se tiene mucha conciencia de la existencia de esta zona pero es perfecta. La París antigua previa a las reformas de Houssman, revivir la Belle Epoque, las casas de los artistas, el Sacre Creur, callejuelas, anécdotas... y para finalizar una copa de vino en "familia" en el bar donde se rodó Amélie. Nuestro guía, Rafa, un diez. Apasionado, culto, simpático, cercano... Lo recomiendo a TODO EL MUNDO

Visitado el diciembre de 2012
12 opiniones de atracciones
“Una panorámica necesaria y placentera.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Los cuatro circuitos por París (identificados con distintos colores) de los buses turísticos permiten armarse un esquema de la ciudad y tomar las decisiones más apropiadas al gusto de cada quien respecto de dónde bajarse en la vuelta siguiente. Esta opción hace muy dinámica la visita a la ciudad y ofrece un menú "a la carta" para las diversas preferencias individuales. El servicio cumple con los horarios y frecuencias, lo que lo hace previsible para planificar el recorrido de cada día. Conviene comprar los tickets por 48 horas de uso.

Visitado el agosto de 2012
Santiago, Chile
“Pesimo servicio al cliente. No han reeembosado el dinero.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

desde Chile contratamos un Crucero por el Sena el día 28 de Septiembre pasado, pero por un lamentable atraso del vuelo ALITALIA entre Roma y Paris, que duró mas de dos horas, no alcanzamos a llegar a tiempo a tomar el barco. Pese a que la situación la informamos oportuna y anticipadamente desde el aeropuerto de Roma a CItyVision, para que tomara las medidas del caso y pudiera modificar la fecha del TOUR, la empresa nunca contestó, ni dio una solución satisfactoria. Concurrimos al día siguiente a las agencias de CITYVISION a solicitar una solución para el caso, sin resultados positivos. Presentamos una queja formal en su pagina servicecustom y hasta la fecha no hemos tenido respuesta, menos aún nos han devuelto el dinero pagado, a pesar de haber cancelado el total del TOUR (630 Euros). Esto habla muy mal de la agencia que ogrece estos cruceros.

Patricio Contador Stanger

Visitado el septiembre de 2012
Ixel D, Responsable relations clients en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Agradeceríamos si pudiera ser tan amable de evitar postear varios comentarios con respecto al mismo sujeto. En seguida la respuesta proporcionada tanto en Trip Advisor anteriormente así como de la parte de nuestro Servicio al Cliente: Sentimos mucho que haya tenido una mala experiencia con su vuelo. En efecto recibimos su reclamación a nuestro departamento de Servicio al Cliente durante el fin de semana y le hemos dado una respuesta lo más pronto que se pudo. Estamos de acuerdo en que usted no es responsable por lo ocurrido con su vuelo. Sin embargo, este tipo de problemas se deben ver con la compañía área para obtener un rembolso. Por nuestra parte hacemos lo posible por dar opciones al cliente cuando es posible. Sin embargo, no es fácil hacer excepciones a cada vez ya que también dependemos de la disponibilidad de nuestros proveedores. Además, los comentarios Trip Advisor, no corresponde ni siquiera al 1% de nuestra clientela. La gran mayoría de nuestros clientes están satisfechos y esto se ve reflejado en los resultados reales de nuestra empresa. Cabe mencionar que hemos sido considerados los lideres en el sector turismo desde 1929 (Paris Vision) y 1956 (Cityrama). Tomamos muy enserio nuestro trabajo y esperemos que, a pesar de su mala experiencia con su aerolínea, haya disfrutado su estancia en Paris.
Santiago, Chile
“Nulo interés frente a los requerimientos de sus clientes. No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Luego de planificar nuestras vacaciones junto a mi marido y dos matrimonios más (6 personas), contratamos con CITYRAMA & PARIS VISION ,y pagamos desde Chile con la debida antelación, un tour por el Sena para el día 28 de septiembre de 2012 a las 20.00 hrs. El mismo día teníamos vuelo desde Roma a Paris, a las 14.30 hrs., el vuelo Air France operado por Alitalia. Llegábamos a París a las 16.30 hrs, con tiempo suficiente para prepararnos para el tour contratado. Por motivos ajenos a nuestra voluntad, el vuelo se retrasó, ya estando instalados en el avión, debimos descender y abordar otro avión, que finalmente despegó cerca de las 17.00 hrs. Concientes del retraso, a las 15.00 hrs. enviamos correo a CITYRAMA & PARIS VISION, informando lo ocurrido y anunciando nuestro problema causado por el retraso del vuelo. Una vez en el aeropuerto Charles de Gaulle, ya pasadas las 19.00 hrs., volvimos a llamar a la empresa de turismo y nos comunicamos con Servicio al , Cliente, solicitando hacer el tour al día siguiente o la devolución del dinero ya pagado. Seguimos todas las instrucciones, enviamos correo, etc., sin obtener respuesta. Además del retraso del vuelo, demoramos más de una hora en arribar al centro de París, donde llegamos pasadas las 21.00 hrs., dado que era viernes y además ese fin de semana en París había una exposición mundial de automóviles último modelo, por tanto, había mucha congestión. No obtuvimos respuesta ni sábado ni domingo, por tanto los seis afectados decidimos acudir a las oficinas de la agencia el día lunes, donde la respuesta fue que NO ERA POSIBLE NI SIQUIERA ENTREGARNOS UN TOUR DE MENOR CALIDAD Y QUE TAMPOCO SE NOS DEVOLVERÍA EL DINERO PAGADO. Los ejecutivos de esta empresa tiene nulo interés por solucionar problemas como el nuestro, ocasionados por hechos absolutamente ajenos a nuestra voluntad. Lamentablemente nuestro regreso estaba programado para el día martes 02 de octubre y no pudimos hacer más. Quedamos frustrados, pagamos por un servicio que no recibimos e impotentes frente al desinterés mostrado por la agencia frente a nuestro problema.

Visitado el septiembre de 2012
Ixel D, Responsable relations clients en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Ya que han vuelto a publicar un comentario relacionado con el mismo caso del vuelo, he copiado la respuesta proporcionada anteriormente: Sentimos mucho que haya tenido una mala experiencia con su vuelo. En efecto recibimos su reclamación a nuestro departamento de Servicio al Cliente y le hemos dado una respuesta. Estamos de acuerdo en que usted no es responsable por lo ocurrido con su vuelo. Sin embargo, este tipo de problemas se deben ver con la compañía área para obtener un rembolso. Por nuestra parte hacemos lo posible por dar opciones al cliente cuando es posible. Sin embargo, no es fácil hacer excepciones a cada vez ya que también dependemos de nuestros proveedores.