“Versalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PARISCityVISION

PARISCityVISION
2 Rue des Pyramides, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)
+33 1 44 55 60 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 168 de 334 Visitas guiadas y actividades en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
San Salvador, El Salvador
7 opiniones sobre atracciones
“Versalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

En marzo 30 del 2013 escogi un paquete versalles de medio tiempo y fue en la mañana, lamentablemente no me parecio, cuando llegamos al lugar habia una cola larguisima, la guia no se que le paso pero conto mal a los miembros del grupo y eso nos genero un atraso de casi dos horas, cuando logramos entrar porque tampoco nos querian dejar pasar, a raiz de que los boletos de entrada no coincidian con la cantidad de personas que ibamos, ya que a una mujer la conto como menor de edad y pues eso no les parecio en versalles, por otra parte los audifonos no funcionaban asi es que a la guia le toco ir dando la informacion en voz muy alta y nos andubo muy a la carrera, pues por el tiempo que habiamos perdido al inicio por mala organizacion de la guia, nos hizo hacer todo a la carrera. Lo lamente mucho puesto que Versalles era unos de mis sueños a conocer en Paris, pero mucho tiempo se perdio al inicio y para tomarse las fotos habian dos opciones o quedarte con el grupo para poder escuchar la narracion de la historia que la guia hacia o separarte del grupo para aprovechar a tomar las fotos que quisieras.

Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
21 opiniones sobre atracciones
“Mas tiempo de escursión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

La excursión que realizamos fue crucero por el Sena + cena en la torre Eiffel + molino rojo. Aunque compras por internet, debes apersonarte en sus oficina en la Rue de las Piramides, se encuentra frente al Louvre, pero al despistarnos no la encontrábamos y como siempre intentar que los Paresinos sean amables es como pedirles peras a los olmos, llegamos justo a las oficinas, nos entendió un chico simpático, que aunque no hablaba muy bien español, se hizo entender perfectamente y bromeo con nosotros. Luego a parecieron dos guías una mujer Julia y un hombre que no recuerdo el nombre. Nos llevaron al aparcamiento del Louvre donde tienen los autobuses, allí nos dividieron según excursiones. Aunque en el ticket dice que primero haces el paseo por el Sena, primero estuvimos en la torre cenando (aclara en cupón que esto puede suceder). La cena me pareció fría y sin ningún encanto. Pensé que sería más romántica, la suerte que tuvimos que a los que sentaron a nuestro lado eran muy simpáticos. Fue una cena fea nada que ver con las expectativas que teníamos. Se debe comer de prisa y apurarse para llegar al barco porque si no lo pierdes (muy estresante). Una vez en el muelle 3 frente a la torre, te encuentras con una larga cola, lo que me dio coraje es que la compañía tiene prioridad de acceso al barco, pero nuestros guías no se tomaron el trabajo de llevarnos, mientras veíamos que otras excursiones de la misma compañía ingresaban por el costado, tomando los mejores asientos, si nuestros guías no se hubieran ocupado mejor de su grupo, no hubiéramos realizado cola infernal y terminado en la parte exterior, muertos de fríos. Terminado el crucero, nos esperaban en la salida para llevarnos al molino rojo, bueno aquí aunque tuvimos que hacer la cola, Cityrama también poseía asientos privilegiados y nos tocó junto al escenario podíamos ver las cicatrices de las vedettes, una vez terminado el espectáculo, a 2 calles nos esperaba el autobús para llevarnos al hotel.
Aunque me gusta el tour está clarísimo que necesita por lo menos 1 horas más para no ir tan estresado y disfrutar un poco de lo que se está viendo, sobretodo la cena en la torre Eiffel. (creo que la cena fue lo más cutre de la noche).

Visitado el febrero de 2013
Alicante
23 opiniones sobre atracciones
“buen circuito panorámico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Este bus turístico te permite con sus diferentes rutas planificar lo que quieres ver: Además puedes subir- bajar cuantas veces quieras y dedicarte a visitar o patear el barrio o monumento que tengas previsto. En una ciudad como Paris, es conveniente sacar un bono para más de un dia segun la disponibilidad de cada cual. Incluso, si no bajas del bus, tendrás una visión de conjunto de la parte de la ciudad que hayas escogido. Buena visita.

Visitado el diciembre de 2012
Toluca, México
4 opiniones sobre atracciones
“Muy buena experiencia con Cityrama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Fuimos a Versalles, a Fontainebleau y al Valle del Loira con Cityrama, fue excelente, es ncrible como esas guías se las arreglaron para hablar a la vez en varios idiomas, Naty, especialmente fue ejemplar, sabe una cantidad de historia impresionante, quiero decir que no tuve ningún problema, tanto los conductores de los autobuses como las guías nos apoyaron siempre, quiero decir que en el viaje a Fontainebleau íbamos durmiendo, pues era por la tarde después de almuerzo y las guías tuvieron el tacto de esperar un tiempo prudencial para despertarnos cuando estábamos llegando al lugar y ya habían incidentes significativos, fue muy agradable. Al día siguiente cuando regresábamos del Loira, ellas nos daban explicaciones hasta del tráfico, si estaba congestionado, para mí fue muy bonito y profesional, seguro repetiría con ellos, saludos

Visitado el diciembre de 2012
Candelaria
“Me parece caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Disfrute de una excursión desde disneyland París, la verdad es que resulta algo caro y aunque con el bus se recorre gran parte de la zona histórica , se pierde el encanto del paseo a pie por la ciudad, y la posibilidad de apearse en los lugares apetecidos. No ocurre así con otro tipo de buses turísticos, en los que subes y bajas a voluntad. Eso si, a nosotros nos venía incluido paseó por el Sena en bateux parisiens, y subida a la segunda planta de la torre eifel.

Visitado el enero de 2012