“Deben cambiar Guías” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Paris CityVision

Paris CityVision
149 rue Saint Honore, 75001 París, Francia (Previamente Paris Vision Tours)
+33 1 44 55 60 00

Cali
3 opiniones de atracciones
“Deben cambiar Guías”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Qué horror los guías de esta empresa!! Campeones de la petulancia y de la desatención. El campeón es un tal Jean Christophe (si se llama así, en realidad): Es grosero, NO habla español pero lo mandan de guía para grupos hispano parlantes, se cree el MÄS de todo pero su ignorancia queda en evidencia de inmediato. Para que lo identifiquen los jefes: le encargaron el tour por los castillos del Loira el 13 de julio de 2013. Que lo saquen, es el peor de todos!!!!
La segunda fue la que nos llevó a Versalles el 11 de julio. Hablaba pero antipática con ganas!!! Al City tour, lo salva que es una grabación... PERO: CUÁDRENLA!!!! no coincide lo que se está viendo con lo que se está oyendo.
Mejor intentar con otra agencia, no recomiendo ésta.

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
Iquique, Chile
“Visitas rápidas y apuradas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Contratamos dos tours en París. El primero un city tour, visita a la torre Eiffel y crucero por el Sena. Este tour es PÉSIMO.El recorrido por Paris es muy rápido, con audífonos para la explicación que no estaban coordinados y no entramos a Notre Dame a visitarla. Cuando llegamos a la Torre Eiffel nos dan los tickets para visitarla y los del crucero y se despiden. El traslado al punto de partida no está incluído.
El segundo tour al Palacio de Versalles es también muy rápido ya que no deja tiempo para ver los jardines, que son maravillosos. Lo único bueno en Versalles es que como íbamos en tour de agencia no se hizo la fila que era infinita.
Yo no recomendaría esta agencia nunca ya que terminas sintiendo que lo único que quieren es que pagues y que te vayas.

Visitado el julio de 2013
Buenos Aires
8 opiniones de atracciones
“Cityrama en Paris nos resultó una agencia maravillosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Es un show maravilloso, me gustó mucho mas que otro parecido. Contraté en Cityrama con crucero incluido, relacion calidad precio excelente, llevan al regreso al hotel a medianoche, lo cual no es poco en una ciudad tan grande en Paris, el Metro no funciona y los taxis son caros.
La puntualidad, la organizacion, la cortesia.

Pontevedra, España
3 opiniones de atracciones
“Excursion a Versalles de 5 horas con fuentes incluidas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

NO recomendaria esta excursión para nada. Las cinco horas comienzan desde que sale el autobus hasta el regreso a la central (una media de hora y media ida y vuelta). El paseo por las fuentes a marchas aceleradas, cogimos una de las que "cambian al son de la música" de milagro. Estuvimos como 30 minutos esperando para entrar en el Palacio Real, el cual estaba a tope de gente. Se ven pocas salas, pues según nos dijo la guia para ver más salas hay que coger los guias oficiales de Versalles. De todas el Palacio Real, o limitan el número de personas por horas o es imposible verlo. Por la famosa sala de los espejos pasamos "volando".

13 opiniones de atracciones
“Servicios desparejos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Contraté dos visitas con esta empresa: un city tour en bus que incluía un crucero por el Sena y la visita a la torre Eiffel, y otra a Giverny-Versalles. La primera fue mediocre: además del caos organizativo del punto de partida, nos arrearon al crucero (buenas vistas, comentarios regulares) y luego a recorrer rápidamente la ciudad con una audioguía que no estaba sincronizada con los lugares por los que pasábamos. Lo único rescatable es acceder sin grandes filas a la torre. El paseo está muy mal planificado: arranca a las 18 y termina a la medianoche, y no prevé tiempo para la cena.
La segunda visita fue mejor e incluyó un almuerzo en un pintoresco restaurant de la campiña francesa. Sin embargo, es demasiado escaso el tiempo dedicado a Versalles y la guía en español que nos acompañó durante todo el tour no tenía un buen manejo del Idioma. En Versalles nos asignaron una guía española totalmente desequilibrada y con una deficiente preparación para su trabajo.