“NADA RECOMENDABLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre PARISCityVISION

PARISCityVISION
2 Rue des Pyramides, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)
+33 1 44 55 60 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 177 de 332 Visitas guiadas y actividades en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Pcia Bs As Argentina
86 opiniones sobre atracciones
“NADA RECOMENDABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

En nuestros dias en Paris contratamos la excursion al Valle de Loira, el guia segun dijo se llamaba Cristopher, un desastre ya que la informacion que nos daba de los castillos era muy escasa. Al llegar nos entregaba el folleto del castillo para que lo leamos y tengamos la informacion que cada uno necesitaba y despues tiempo libre para recorrer el lugar. No es recomendable esta empresa.
En el ultimo castillo visitado, una niña se perdio de su abuela y este señor le contesto a su abuela que estaba muy preocupada que " del castillo no se va a ir"
, por suerte la nena encontro a su abuela y todo quedo ahi.
No recominedo para nada esta empresa, ya que otros turistas tambien comentaban sus malas experiencias, y la falta de cortesia en la atencion en el personal de atencion al publico en la venta de excursiones, siempre apuradas y pocas explicaciones.

• Chino (simplificado) primero
5 opiniones sobre atracciones
“Tour por Castillos de "Loire Valley"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Perdimos un tour comprado con Viator para el 11 de julio por error nuestro, al tratar de comprar otro para otro día en las oficinas de Cityrama la atención de la señorita fue muy descortés y con malos tratos. El tour estuvo bien organizado, a tiempo, el bus adecuado y limpio, pero el guía que nos toco en español el sábado 13 de julio fue muy malo, daba muy pocas explicaciones de los sitios visitados (mejor cualquier guía de viajero de bolsillo), trato de mala manera a algunas personas del tour, lo cual resultó muy incómodo. En mi viaje que duró 25 días contraté doce tours y sin duda mi única mala experiencia fue esta.

Cali
3 opiniones sobre atracciones
“Deben cambiar Guías”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Qué horror los guías de esta empresa!! Campeones de la petulancia y de la desatención. El campeón es un tal Jean Christophe (si se llama así, en realidad): Es grosero, NO habla español pero lo mandan de guía para grupos hispano parlantes, se cree el MÄS de todo pero su ignorancia queda en evidencia de inmediato. Para que lo identifiquen los jefes: le encargaron el tour por los castillos del Loira el 13 de julio de 2013. Que lo saquen, es el peor de todos!!!!
La segunda fue la que nos llevó a Versalles el 11 de julio. Hablaba pero antipática con ganas!!! Al City tour, lo salva que es una grabación... PERO: CUÁDRENLA!!!! no coincide lo que se está viendo con lo que se está oyendo.
Mejor intentar con otra agencia, no recomiendo ésta.

Iquique, Chile
“Visitas rápidas y apuradas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Contratamos dos tours en París. El primero un city tour, visita a la torre Eiffel y crucero por el Sena. Este tour es PÉSIMO.El recorrido por Paris es muy rápido, con audífonos para la explicación que no estaban coordinados y no entramos a Notre Dame a visitarla. Cuando llegamos a la Torre Eiffel nos dan los tickets para visitarla y los del crucero y se despiden. El traslado al punto de partida no está incluído.
El segundo tour al Palacio de Versalles es también muy rápido ya que no deja tiempo para ver los jardines, que son maravillosos. Lo único bueno en Versalles es que como íbamos en tour de agencia no se hizo la fila que era infinita.
Yo no recomendaría esta agencia nunca ya que terminas sintiendo que lo único que quieren es que pagues y que te vayas.

Buenos Aires
8 opiniones sobre atracciones
“Cityrama en Paris nos resultó una agencia maravillosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Es un show maravilloso, me gustó mucho mas que otro parecido. Contraté en Cityrama con crucero incluido, relacion calidad precio excelente, llevan al regreso al hotel a medianoche, lo cual no es poco en una ciudad tan grande en Paris, el Metro no funciona y los taxis son caros.
La puntualidad, la organizacion, la cortesia.

Visitado el junio de 2013