“No lo contraten!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Paris CityVision

Paris CityVision
149 rue Saint Honore, 75001 París, Francia (Previamente Paris Vision Tours)
+33 1 44 55 60 00

Attraction Details
Rio Gallegos, Argentina
“No lo contraten!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hice el tour Louvre en español. El guía apurado, no explico nada, ni siquiera se molesto en detenerse con nosotros frente a La Gioconda.....no pierdan su dinero.....elijan contratar la audioguia y recorrerlo por su cuenta.

• Chino (simplificado) primero
Corbera, España
“NO LLEGAN A LOS MINIMOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El primer día estaba lloviendo a cántaros y fui a la agencia para informarme de las cuatro excursiones que había contratado Apenas sabían castellano y para aprovechar el día les pregunte donde estaba el museo ORSAY .Me contestaron " al otro lado del Sena ."Nos fuimos mi mujer y yo ( 73 años) y lo encontramos cerrado Creo que hubieran podido añadir "hoy lunes esta cerrado" y nos hubiéramos ahorrado la caminata y mojarnos totalmente.
La excursión que hicimos para todo el día era la misma , la de la mañana que por la tarde.EL mismo paseo por el barrio latino por la mañana que por la tarde,desde el autobús y luego a la torre Eiffel donde nos abandonaron a nuestra suerte.El paseo por el Sena no lo hicimos pues ya lo hicimos por la mañana."UNA ESTAFA TOTAL".
En el museo del LOUVRE nos explicaron un par de cuadros de los que no teníamos el más mínimo interés y nos volvieron a abandonar en pleno museo.
La GUINDA fue que ME ROBARON 600 EUROS y LA GUIA NO FUE PARA DECIRNOS que en un caso como este que lo denunciásemos en la COMISARIA DEL MUSEO.
Para llegar a las excursiones había que levantarse a las 6 de la mañana y desayunar rápido pero al llegar a la agencia CITYRAMA nos hacían esperar más de una hora.
TODO MUY DEPRISA Y TORPE Y NUESTROS DIAS EN PARIS FUERON UN DESASTRE GRACIAS A CITYRAMA.

Badajoz
6 opiniones de atracciones
“SUPER CARO RELACION CALIDAD /PRECIO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Por supuesto que no cumplió las expectativas:
1º.- Desde el autobús cerrado no se ve prácticamente nada, ni se detiene en ninun monumento y la audioguía va a destiempo con lo poco que vas viendo desde el autobús.
2º.- La guía antipática, le molestaba cuando le preguntabas algo y estaba loca por dejarnos en la Torre Eiffel. Le preguntamos si podíamos subir hasta el ultimo piso y nos dijo que había que pagar 5 euros , pero que había muchísima cola. Y nos llevo a todo el grupo para marcharse cuanto antes. Una vez dentro comprobamos que la cola para subir hasta arriba era mínima. Pero claro si teníamos que comprar el ticket (que podíamos haber subido por solo 5 euros) se tenía que quedar un ratito mas con nosotros. La Torre por nuestra cuenta muy bien, pero podíamos haberla disfrutado bastante más.
3º.- Después nos dejó a la buena de Dios. Nos dijo: "cuando terminen pueden coger el barco en el pilón nº 3" y adios que ahí os quedáis. El paseo en barco está bien.
Pero realmente el precio ( 65 euros por persona) me parece excesivo para el servicio que ofrecen y como digo la guía nos privó de haber subido a lo mas alto de la Torre Eiffel (por otra parteen la oficina Pedro muy amable) .

París, Francia
“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Contraté un tour a Versalles con visita guiada en español. Al llegar a la agencia nos subieron en un bus de Cityrama que iba a Versalles y allí nos dijeron que no había tour en español así es que viajamos hasta Versalles con guía en inglés. Al llegar nos dijo el guía que nos colocaría en otro grupo que tenía guía en español. Finalmente nos ubicaron con una persona muy mal educada que nos dio unos boletos y nos dijo que debíamos hacer una enorme cola para entrar. Le dijimos que el servicio garantizaba no tener que hacer largas colas y nos dijo que o tomábamos los boletos en esas condiciones o no, fue muy desagradable, estaba muy alterada y fue grosera en su trato. Estuvimos más de 45 minutos en la cola y finalmente hicimos el recorrido sin guía, sin nada y regresamos por nuestra cuenta a París. En París fuimos a las oficinas de Cityrama y nos atendió un señor que dice llamarse Daniel Acosta, quien aparte de llenar unos papeles no se hace responsable de nada más, ya que dice que quien se debe hacer cargo es VIATOR, la empresa mediante la cual se contrató el servicio.

En resumen, pésima la atención de Cityrama en París, desorganizados, groseros, irresponsables. Un verdadero desastre de empresa, sin nadie que se haga cargo de nada. Del tour solo puedo decir que es pésimo.

Villavicencio, Colombia
9 opiniones de atracciones
“Paris de noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Una de las atracciones mas visitadas creo que es la Torre Eifel. Tanto de dia como de noche es sencillamente espectacular. Para quienes deseamos no hacer filas interminables se sugiere anotarse en un tour es mas facil el ingreso. Desde el segundo nivel se aprecia Paris bellisimo.
Se debe tener suficiente tiempo para apreciar Paris desde el nivel 2 o 3 pues la cantidad de personas que la visitan se aglomeran en los pisos no permitiendo buena vista de la ciudad.

Visitado el octubre de 2012