“NO ir por esta empresa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Paris CityVision

Paris CityVision
149 rue Saint Honore, 75001 París, Francia (Previamente Paris Vision Tours)
+33 1 44 55 60 00
Página web
Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 317 de 490 actividades en París
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Rosario
“NO ir por esta empresa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

son un desastre. Compré con 3 meses de anticipación un tour de Francia a Londres por tren (eurostar). Fui a la agencia 5 días antes del viaje para verificar todo, me dicen que tengo que estar a las 6:30 AM del día correspondiente. Resulta que el día anterior me envían un mail diciendo que de Eurostar NO había pasajes en tren para esa fecha, que me cambiaban para otro día ( como si yo tuviera todo el tiempo del mundo para estar en París). NO entiendo como puede ser si yo compré ese tour con 3 meses de anticipación ( y por mi parte NO había forma de cancelar, lo decía la reserva, es decir si yo NO iba perdía el dinero), como puede ser que los señores NO tienen el pasaje en el tren.
Conclusión, me quedé sin ir a Londres por estos caraduras, para colmo verifiqué en la página web de Euro star y había disponibilidad de pasajes ( obviamente que a un valor mas caro).
Tengo que reconocer que me devolvieron el dinero en su totalidad ( no esperaba otra cosa). En fin, yo evitaría esta empresa.

Visitado el abril de 2014
Cecile B, Responsable relations clients en Paris CityVision, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Rosario

Sentimos mucho que no haya podido disfrutar de su excursión a Londres. Nunca cancelamos la excursión a Londres salvo por razones excepcionales. Nuestro tour depende del tren Eurostar y este puede ser anulado a última hora sin previo aviso.
Esperamos que pese a este imprevisto de última hora su estancia en Paris fuera muy agradable.

• Chino (simplificado) primero
“El cliente no existe”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Por segunda vez utilizo esta agencia, porque no hay otra, es la mas conocida, para hacer sola Monte San Michelle, compre el ticket con almuerzo y guia, pero huvo un error y a ellos les salia mi comprar en liberte, es decir ellos me llevan y traen nada mas, por mas que trate de explicar que habia un error, que seguramente deberia resolver cuando llegue a mi pais, no les importo nada. Ni siquiera ofrecerte la solucion pagando la diferencia.
Entonces se puede decir que el micro sale siempre a tiempo, los guias te hablan 20 idiomas y alguno mas que inventan, aunque ahora dan unos aparatos, o sea que ya ni hablan, no hay contacto visual, no te hablan, no te ayudan en el problema que puede surgir, tenes que estar devuelta bajo la amenaza que te dejan, te hablan con desprecio, NO LES GUSTA LO QUE HACEN, PARA QUE LO HACEN???, ES UNA MUY MALA EMPRESA CON MUCHA FAMA PORQUE NO TIENE COMPETENCIA.

Visitado el marzo de 2014
Cecile B, Responsable relations clients en Paris CityVision, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Cara Susana B

Sentimos mucho que no haya podido disfrutar de su excursión al Monte Saint Michel.
Generalmente proponemos siempre una solución a nuestros pasajeros cuando encontramos un problema o un error en una reserva. Lo mas probable es que la visita guiada que usted pedía ya estuviera completa para ese día y desafortunadamente no pudimos proponerle la alternativa que esperaba. No obstante usted fue en el autocar acompañada de nuestros guías que pudieron ayudarle si necesitaba informaciones sobre el tour.
Los guías hablan en los idiomas reservados en el tour y ha podido disfrutar de sus comentarios del Monte Saint Michel.
Zaragoza, España
“La Torre Eyffel sin esperar un minuto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hola,

Reservamos la excursión de visita por París, Paseo por el Sena y subida Torre Eyffel el día 31 de diciembre.
Debido a que era el último día del año, la excursión sufrió un pequeño cambio y después de la visita a la ciudad realizamos la subida a la Torre Eyffel, y con el ticket del bateau para el día que momento que quisieramos, y como llovía la hicimos al día siguiente.

En nuestra experiencia, cumplió las expectativas y subimos a la Torre Eyffel saltandonos todas las colas, que eran larguísimas.
Tal vez un poco caro, ya que si lo haces por tu cuenta sale mucho más económico pero merece la pena.
Buena experiencia.

Visitado el diciembre de 2013
“tour PARIS+TORRE EIFFEL+CUCERO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Esta compañía hace publicidad engañosa, es pésima en todos los sentidos.
Este tour es lo siguiente: ta meten en un autocar, con techo de cristal sucio, con lo cual, no se ve nada, hace un mini recorrido por Paris. Te dejan en la Torre Eiffel donde espera un guía, el cual te acompaña solo 20 metros y hace una explicación mínima de 5 minutos, dejando tirado a todo el mundo. tienes que buscarte la vida para subir a la torre y encostrar después dicho barco para hacer el crucero. Eso si, para hacer el crucero, tienes que hacer una cola impresionante que puede durar mas de una hora de espera para montarte en un barco. ESTAFA TOTAL

Visitado el noviembre de 2013
“Torre Eifel expréss..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lunes 28/10/2013 tomamos la excursión que comprende crucero por el Sena, torre Eifel y tour nocturno por París iluminado.
El bus, de dos plantas estaba muy bien y fue casi puntual en la recogida en las oficinas de esta compañía cerca de la Rue Rivoli a las 18 30. Primero nos llevaron al barco para hacer el crucero turístico por el río que comenzaba a las 19 00. Estaba bien a excepción de que los cristales delanteros del barco estaban bastante sucios, lo que dificultaba hacer fotografías. Duro una hora más o menos. Después otra vez al bus para subir una calle y estacionar junto a la torre Eifel. La guía nos informa que debemos estar todos otra vez en el bus a las 21 30!!! O se marcharán con los que estén.
Accedemos por la puerta de grupos, torre este, a las 20 30 casi. Al encontrarnos dos grupos allí y existir un control de "seguridad" compuesto por un hombre registrando bolsos y un arco detector de metal, lo que ocasionó que esperasemos unos quince minutos más.
Para acceder a la última planta tienes que comprar otros tickets en la segunda, y hacer otra cola.
En definitiva, no tienes tiempo de nada. Cuatro fotos corriendo porque en bajar con las colas de bajada para los ascensores tardas unos veinte minutos, así que un desastre de visita.
Después el tour en el bus, bastante pobre, una vuelta desde allí hasta sus oficinas otra vez pasando por hotel de Ville y opera. Comentarios pobres en una grabación.
No lo recomiendo, la verdad. Demasiadas prisas.