“DEMASIADO BIEN PARA LO QUE MUEVEN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PARISCityVISION

PARISCityVISION
2 Rue des Pyramides, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)
+33 1 44 55 60 00
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 69*
y más
Tour de París, crucero por el Sena y Torre Eiffel
En el puesto nº 150 de 354 Visitas guiadas y actividades en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“DEMASIADO BIEN PARA LO QUE MUEVEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Tienes a veces la sensación que te tratan como ganado, pero, con la cantidad de gente que mueven el resultado es correcto, no podemos pedir mas por lo que pagamos. Parece una empresa seria y fiable.

Visitado el julio de 2014
Cecile B, Customer Web Manager en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado TonyBePe,
Muchas gracias por su comentario. Estmaos muy contentos leer que haya disfrutado su visita aunque tenga una sensacion moderada sobre el tratamiento, sin duda dado a la multitud. Esperamos que pese a este, su estancia en Paris fuera muy agradable.

• Chino (simplificado) primero
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Desilusionados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Contratamos un paseo por el palacio de Versalles con esta compañía. Ni bien salimos tuvimos que regresar porque habían quedado algunos pasajeros en el toilette de la agencia, ya en destino, se retrasó el ingreso, por lo cual nos dieron 30 minutos más para la visita. Nos entregaron aparatos de audioguia, comenzamos la recorrida y al llegar al primer salón notamos que uno de los aparatos no funcionaba, decidimos seguir porque veíamos que no nos alcanzaría el tiempo dado para realizar el recorrido, mas tarde otro de los aparatos se quedo sin batería, recorrimos a toda velocidad el palacio ya que según nos dijeron podíamos comprar entradas para visitar los jardines. Pero a pesar de nuestra carrera, apenas pudimos ver algunos de los salones. Realmente fue grande nuestra decepción ya que nuestra idea era ver todo. No entendemos porque promocionan la posibilidad de hacer el recorrido, cuando saben que el tiempo no alcanza. Nosotros no pudimos prever esto ya que es nuestra primera visita a París. Si no fuera por los guías que nos acompañaron hasta traspasar el ingreso, que fueron muy amables en atender nuestra consultas, creemos que la calificación sería aún menor.

Visitado el julio de 2014
Cecile B, Customer Web manager en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimados MariayDaniel2014,
Gracias por sus comentarios. Lo sentimos leer que no han podido aprovechar su visita en Versalles. Es extraño que habia pasajeros en el toilette de la agencia ya que el acceso esta prohibido a los clientes y ademas los choferes no vuelven a la agencia si faltan pasajeros.Sin embargo, lo sentimos si no tenia suficientemente tiempo para hacer su visita.
Esperamos que pese a este, su estancia en Paris fuera muy agradable.
“Irresponsables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El 16 de mayo, 2014 tenia contratado el paquete con la Paris City vision para hacer el tour en Paris. Según ellos, iban a pasar por el punto de información de la terminal F a las 11:00 en punto. Me quedé esperando. Nunca llegaron. Cuando llamé por teléfono dijeron que me iban a reembolsar el dinero. Es hasta hoy y todavia estoy esperando. Para mi, son totalmente irresponsables. Recomiendo mejor buscar otra opción, porque la Paris City Vision los puede hacer perder el tiempo y el dinero.

Visitado el mayo de 2014
Cecile B, Customer Web Manager en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Slblandon,
Gracias por sus comentarios. sentimos mucho que no haya podido disfrutar de su excursión; El Departamento de Atencion al cliente nos confirma que este dia fue enviada una azafata y no había nadie en el punto de encuentro. Entendemos que no estaba en el lugar correcto o no en el momento adecuado.
Esperamos que pese a este imprevisto de última hora su estancia en Paris fuera muy agradable.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena información”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer el tour que Pedro nos diò por algunos de los lugares importantes de Paris. Fue importante cada cosa que nos contó y así conocer parte importante de la gran historia que tiene esta maravillosa y hermosa ciudad. Asi nos fue más fácil ubicarnos los días que continuamos en la ciudad.Gracias Pedro por tu buena atención.

Visitado el junio de 2014
Estimada ISABELMGA,
Muchas gracias por compartir su experiencia. Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado su visita. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa! Vqamos a remitir su comentario a Pedro.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida a bordo!
Las Vegas, Nevada
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“torre eiffel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

cuando fuimos a paris,lo primero que dijeron mis amigos era que querian subir a la torre eiffel,por supuesto que es un clasico y todo aquel que vaya para alla querra subir,pero la primera vez que lo intentamos,los trabajadores estaban de paro,asi que tuvimos que esperar dos dias mas hasta que el paro se levantara,cuando llegamos,habia una cola terrible de personas esperando por subir y al pagar por el boleto,este solo cubria la subida hasta la mitad de la torre,si uno queria subir hasta el final,debia hacer otra cola interminable y voler a pagar el boleto,despues de tanta vueltas logramos llegar al tope de la torre y ver toda la ciudad de paris,es un paisaje hermoso,pero si volviera a paris,lo pensaria dos veces antes de volver a subir a la torre.

Visitado el julio de 2013
Cecile B, Customer Web Manager en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Buenos dias Roxicecigiu,
Gracias por compartir su experiencia. Los boletos de la Torre Eiffel que compra por PARISCityVISION le da un acceso prioritario pero no podemos prever como sera la multitud. Confirmamos que tiene la possibilidad de comprar un billete para el 3° piso directamente en la Torre Eiffel. Lo sentimos por la cola y esperamos que ha aprovechado la vista.