“Un almuerzo inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre PARISCityVISION

PARISCityVISION
2 Rue des Pyramides, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)
+33 1 44 55 60 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 990 de 2.182 Visitas turísticas en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
“Un almuerzo inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015 NUEVO

Reserve un almuerzo en la torre Eiffel. Fue excelente. Nos dieron una mesa junto a los ventanales y se disfruta a pleno. El menu muy bien , probamos dos o tres platos y todos fueron exquisitos. Con el almuerzo te dejan recorrer el primer y segundo piso por lo que no hubo que pagar para visitar la torre. Solo se paga para el mirador mas alto.
Compartimos en familia un almuerzo inolvidable.

• Chino (simplificado) primero
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015 NUEVO

Están bien las rutas que proponen, pero lo que no te dicen en la información es que la guía está contigo muy poco, te "suelta" en seguida. Es más bien para obtener entradas a lugares en los que tu no has tenido posibilidad de adquirir antes. Al menos así nos pasó a nosotros.

Provincia de Sevilla, España
“muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015

en general bastante bien, pero el recorrido en autobús demasiado rápido y no daba tiempo a apreciar las vistas adecuadamente. Por ejemplo, si estabas sentado a la derecha no podias ver las vistas del otro lado estando además limitado por ser un vehículo cubierto. La subida a la torre eiffel buena y el paseo en barco muy bueno

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Cecile B, Customer Web Manager en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Buenos dias Agomezr,
Nos complace leer que haya disfrutado de su visita en la Torre Eiffel y del crucero por el Sena. Tomamos en cuenta su comentario sobre la rapidez de la visita en autobus. Sin embargo, le recordamos que la visita en autocar panorámico dura aproximamente 1h30 y le permite descubrir París, su historia y sus grandes monumentos en audioguía (auriculares individuales).
Esperamos que pese a este, su estancia en Paris fuera muy agradable.
Santiago, Chile
“Pésima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015

Somos de Chile y realizamos un tour a los castillos del Valle del Loira en Francia con número de referencia 1411WS2785 el cual contratamos porque tenía guía en Español, sin embargo grande fue nuestra sorpresa al darnos cuenta que el guía sólo se dedicó a guiar a un grupo de personas en idioma portugués. Cuando le consulté si iba a hablar en Español me respondió que el grupo de personas con idioma portugués era más grande y que no le alcanzaba el tiempo para traducir además en español. Dada las circunstancias optamos por separarnos del grupo y dedicarnos a sólo tomar fotografías. Irregular también fue que en el trayecto desde París hasta el primer castillo no nos entregaron audio guía porque hablábamos español. Sólo cuando llegamos al Castillo de Chambord nos entregaron esos dispositivos, sin embargo no fueron útiles porque el guía no habló en español. Sinceramente nos sentimos estafados porque no fue lo que contratamos. Envié un reclamo a customerservice@pariscityvision.com el 15 de febrero 2015 y hoy siendo 9 de marzo no he recibido ninguna respuesta. Sinceramente no lo recomiendo porque no hay seriedad.

Visitado el febrero de 2015
Cecile B, Customer Web Manager en PARISCityVISION, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenos dias Erwin-Chile,
Gracias por su aviso sobre su visita a los Castillos del Loira. Sentimos mucho leer que tenia el sentimiento que la visita se hizo solo en Portugues. Segun el guia, parece que el grupo de idioma Portugues (14 personas) querian muchas explicaciones pero realizo tambien la visita en idioma Española. Normalmente ha recibido una respuesta de parte de nuestro Atencion al Cliente.
Esperamos que a pesar de este, ha apreciado los castillos durante su estancia.
Vancouver, Canadá
“Increibles excursiones. Recomendamos Pariscityvision”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2015

Recomendamos ParisCityVision para realizar excursiones en Paris y conocer la ciudad de la luz y alrededores.
Los guias son encantadores y muy profesionales.

Visitado el febrero de 2015
Muchas gracias e-morilla por sus comentarios.
Estamos muy contentos leer ha disfrutado sus visitas y esperamos darle de nuevo la bienvenida a bordo!