“Muy contentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Donjon Vincennes

Añadiste Hotel Donjon Vincennes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Donjon Vincennes
2.0 de 5 Hotel   |   22, rue du donjon, 94300 París, Francia (Bercy / Nation)   |
Ocupa el puesto n.º184 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
“Muy contentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuve allí una semana con mi pareja y nos encontramos muy cómodos. El personal siempre disponible y amable, nos hizo sentir como en casa. A pesar de encontrarse en la periferia de París, el metro se encuentra muy cerca y en a penas 20 mín llegas al centro.
La habitación nos gusto mucho pero sobretodo nos cautivo el patio, muy mono sin duda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Buenas,

He estado este fin de semana con mi novia en este hotel que ponian en diversas opiniones como romantico, lindo, etc...

En mi opinion es un hotel que en España seria una pension o hostal. Habitacion enana y con olor a humedad. Esta en la periferia de Paris. El baño es bastante cutre. Contrariamente a otras opiniones, en la recepcion no hablaban ni el mas elemental ingles.

Notas positivas: esta cerca de la linea 1, por lo que en 20 min en metro estas en el centro. El barrio no tenia mala pinta.

En resumen, es una pension en la periferia de Paris. Lo recomendaria para por trabajo la ubicacion te convenga y no dispongas de demasiado presupuesto.

Un saludo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
PATRON4, Responsable réception en Hotel Donjon Vincennes, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Buenos días estamos muy sorprendidos de su apreciación ya que en general los clientes son satisfechos por su estancia. Por cierto el cuarto(cámara) era pequeño pero sabemos que nuestro establecimiento es limpio, se trata justo de un muy viejo batiment. Hacemos poco a poco trabajos desde que llegamos hace cuatro años pero no podemos dar todo de un golpe. ¡ Pienso que usted tuvo un pequeño cuarto(cámara) debido al precio(premio) del cuarto(cámara) o de la promoción de la que usted tiene goce porque tenemos cuartos(cámaras) más grandes! ¡ Aceptamos las observaciones porque las aquí nos hacen avanzar en cambio compárele el hotel a un motel baja gama esto verdaderamente es! ¡! ¡ Tenemos como surement no el meme noción del motel! Los recepcionistas hablan inglés y español corrientemente pero pienso que usted
Aveez del ser accueuilli por el patrono(dueño) que desgraciadamente no habla las lenguas extranjeras. En cambio nuestro personal está disponible y soy sobre que habría hecho totalmente hecho (totalmente como nosotros por otra parte) para usted informa lo mejor posible. No sé si pues tendremos la oportunidad de verle de nuevo(revisarle) en nuestro establecimiento lo que es bien daño porque nos habría gustado a usted probar la calidad de nuestro hotel y de nuestros servicios. Cordialmente
La recepción
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y pequeñas aunque tiene armario, escritorio, baño e incluso balcón. Esta muy cerca de 2 entradas de metro que facilita el desplazarse al centro en apenas 15-20 minutos. Barrio tranquilo y con un super casi pegado al hotel.

Lo único malo es que las habitaciones del 4 piso tienen las paredes tan finas y están tan pegadas que si los de la habitación de al lado hablan de noche se les escucha.

• Se alojó el septiembre de 2013
PATRON4, Responsable réception en Hotel Donjon Vincennes, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
muchas gracias por todo!!!
A la proxima vez!!
Le Donjon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Este pequeño hotel situado en una calle muy tranquila, las habitaciones con encanto muy limpias y camas comfortables.El personal es amabilisimo.Te ayudan en todo y todo les parece bien . Yo iba con una niña pequeña y me dejaban todo y mas para preparar su leche e incluso para preparar algun bocata. Todo sin problemas.En el patio se esta muy agusto. Al lado del metro. Sin duda volveré!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El personal es extremadamente eficiente y amable, se siente uno como en casa. Las habitaciones son cómodas, limpias y agradables.
La ubicación es Perfecta, a 5 min de la línea de metro más importante de Paris.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Donjon Vincennes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Donjon Vincennes

Dirección: 22, rue du donjon, 94300 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation
Ocupa el puesto n.º184 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Donjon Vincennes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Donjon Vincennes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Donjon Vincennes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.