“Todo un desastre de Administracion...Una Pesadilla!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Convention Montparnasse

Añadiste el Hotel Convention Montparnasse a tu lista de perfiles guardados
Hotel Convention Montparnasse
3.0 de 5 Hotel   |   41 Rue Alain Chartier | 15 Arr., 75015 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º637 de 1.794 hoteles en París
Medellín, Colombia
“Todo un desastre de Administracion...Una Pesadilla!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuvimos 4 noches en el apartamento que es de propiedad y administracion del hotel, cuando reservamos la estadia hablamos con la administracion y nos prometieron que seria exactamente lo mismo que estar hospedados en el hotel, nos prometieron que todos los dias iria una persona hacer limpieza y es una mentira!!
El apartamento donde nos hospedaron quedaba a 3 cuadras, cuando llegamos hacer check in era la 1pm y no tenian listo el apartamento, nos dijeron que estaba listo a las 5pm. Pagamos una reserva para 6 personas (3 parejas) pero el apartamento no es para esta cantidad, solo tiene 2 cuartos y un mini baño, no tiene aire acondicionado, nos prometieron internet gratis, pero la clave que nos dieron nunca funciono!! En la noche del primer dia cuando llegamos cansadisimos no habian dejado tendidas las camas, nos toco a nosotros tenderlas, no habia papel higienico, ni jabon en el baño y tampoco habian dejado toallas... un completo desastre! Al dia sgte nos toco ir al hotel por estas cosas que no habian dejado y de paso a quejarnos por estos inconvenientes. Suponiamos que con estas quejas iban a mejorar las cosas, pero para nuestra sorpresa todo empeoro!! Por la mañana dejabamos las llaves en la recepcion del hotel para que entraran hacer limpieza pero por las noches llegabamos y encontrabamos todo exactamente igual a como lo habiamos dejado, nunca en 5 dias que estuvimos entraron ni a limpiar, ni a cambiar sabanas, ni a nada!! Todos los dias por la mañana nos tocaba ir hasta el hotel por papel higienico y a cambiar las toallas!! hablamos hasta cansarnos con varias personas de la administracion del hotel pero ninguna hizo nada...nunca se preocuparon por mejorar nuestra situacion, nisiquiera por una disculpa. La actitud de la administracion de este hotel es... como ya pagaste te toca aguantarte o que mas puedes hacer?? Ten en cuenta que te prometen muchas cosas pero todo es una mentira!!
Todo fue malo, no hubo nada bueno en nuestra estadia... Una completa pesadilla!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

194 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
La Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Hemos estado cinco días en el hotel y os puedo decir que me he llevado una grata sorpresa.

He pasado por todo tipo de hoteles en París y sus alrededores, desde el Meridiem o el Concorde Lafayette hasta los situados en los exraradios de dudosa seguridad y esta ha sido una de las mejores experiencias.

No tiene nada que ver con otros hoteles de dos o tres estrellas y lo que destacaría es, sobre todo, la limpieza, la situación y la funcionalidad. Que las habitaciones sean pequeñas, no me importa mucho, porque Paris no es para pasar tiempo en el hotel, sino en la ciudad. Además, cuando duermo, no me perjudica el tamaño del resto de la habitacaión, sino lo cómoda que pueda sar la cama, la almohada, etc.

Si tuviera que poner un pero, sería el de un ligerísimo ruido, pero que no llega a molestar para dormir. Incluso no se llega a percibir que debajo hay varios restarurantes y eso que estábamos en el segundo y mis hijos en el primero.

Y para colmo, de los cinco días, en dos había mercadillo a las puertas del hotel, del que no nos dimos cuenta de que existía hasta llegar a la misma calle (para que os hagáis una idea del ruido que no llega para nada).

Por último, el metro está a cincuenta metros pero, si hay ánimos, como nosotros, podeis ir andando hasta la zona de Trocadero y alrededores.

En resumen, lo recomiendo y, cuando vuelva a Paris, trataré de repetir hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Ubicación: está ubicado en un barrio tranquilo pero con mucho tránsito de gentes por las mañanas y con una gran y buena actividad comercial. Justo al lado, a unos 50 metros, tiene la parada de metro. Andando, sin prisas, tardas una media hora en llegar a la Torre Eiffel. En la zona hay restaurantes de distintos tipos, supermercados, comercios y al menos dos días a la semana mercadillo.
Habitación: tal como está en la publicidad de su página web son las habitaciones, AAlgunos las pueden considerar pequeñas pero cumplen perfectamente su función para descansar cómodamente y darte una ducha. Cama ámplia y cómoda. Las que dan al exterior están bien insonorizadas.
Servicios: la recepción pequeña pero adecuada al tamaño del edificio. La reposición de artículos de baño es diaria y están muy atentos a que no te falte de nada como jaboncitos, gel o toallas. El desayuno muy bueno y la señora que está a cargo de la cocina es muy amable (que me perdone pero no recuerdo su nombre).
Personal: amables, atentos y dispuestos a ayudarte en cualquier duda que puedas tener.
Estuvimos 7 días y lo recomiendo por relación calidad/precio, por su personal y sobre todo por el barrio donde está situado que se aleja de lo típicamente turístico y compartes el día a día de los parisinos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Esta muy centrico y conociendo los hoteles centricos de Paris me esperaba habitaciones mas pequeñas , pero no la nuestra eramuy amplia, recien reformada,muy bien,
la ubicacion es muy agradable justo al lado hay un restaurante q cenamos muy bien ,
la recepcion es enana pero cumple y es lo esperado
la atencion impecable, nos facilitaron aparcamiento y muy atentos
recomendable

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

El hotel es exactamente como se ve en las fotos. Me quedé en un cuarto con dos camas twin y no tuve problema alguno con el tamaño de la habitación. El baño es cómodo. La limpieza del cuarto era hecha a diario y el aire acondicionado funcionaba perfectamente. Era un cuarto sencillo, bonito y moderno.
Aunque el hotel está algo alejado de las atracciones turísticas, el metro está a pasos del hotel y en quince minutos te lleva a cualquiera de éstas. El vecindario no está en una zona turística, lo cual es maravilloso si quieres sentirte francés por unos días. Los empleados del hotel nos trataron muy bien. Lo único que podría criticar es el ruido del restaurante al lado del hotel, pero yo dormí muy bien a pesar de tener el sueño ligero. Definitivamente, lo recomiendo y volvería a quedarme allí.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°514 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Convention Montparnasse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Agoda, Priceline, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convention Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Convention Montparnasse Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Convention Montparnasse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.