“Excelente hotel en todos los sentidos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia

Añadiste el Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia a tu lista de perfiles guardados
Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia
3.0 de 5 Hotel   |   10 rue de Stockholm, 75008 París, Francia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 1.796 hoteles en París
Móstoles, España
“Excelente hotel en todos los sentidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Acabamos de llegar de París y hemos quedado tan encantados con éste hotel que hemos querido compartir con todos los viajeros nuestra grata experiencia en el mismo.
El personal es muy amable y servicial. Te ayudan en todo. Nosotros no tenemos ni idea de francés y nuestro inglés es básico pero hicieron todo lo posible por entendernos. Por suerte hay una recepcionista que habla español y aunque ella dice que habla muy poquito, lo habla fenomenal y te entiende perfectamente pero tienes que hablarla despacio.
Nos recomendaron un sitio para comer cerca del hotel que estaba genial de precio para lo que es París, claro está, con comida casera tipo italiano.
Las habitaciones no son muy grandes pero son muy confortables y acogedoras. No les falta ningún detalle. La nuestra en concreto era la 403 y tenía un pequeño balcón con unas vistas increibles.
La cama es muy cómoda al igual que las almohadas y en la habitación no se oye ni un sólo ruido de fuera. Están muy bien aisladas.
El baño extremadamente limpio, al igual que el resto de la habitación. Todos los días cambiaban las toallas.
La ubicación del Hotel es muy buena ya que al lado está la estación de Saint Lazare donde puedes coger el metro ó el tren hacia las zonas más importantes, aunque nosotros fuimos a muchos sitios andando para así disfrutar del ambiente parisino.
Aunque el hotel es de 3 estrellas para nosotros en realidad es como si hubieramos estado en uno de 4.
Si volvemos a París definitivamente iremos a éste hotel sin dudarlo.
Desde aquí muchísimas gracias a todo el equipo del hotel Wilson Ópera por haber hecho nuestra estancia tan agradable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Sébastien G, RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Bonjour,

¡Qué hermoso comentario de usted en Trip Advisor sobre el WO Hotel!

En primer lugar, muchas gracias por habernos elegido para su estancia en París!
Ha sido un placer tenerte con nosotros.

Como usted ha dicho, las habitaciones han sido reformadas recientemente y bien diseñado también. La calidad es muy importante para nosotros.

Estamos aquí para nuestros huéspedes las 24 hous al día para asegurarse de que nada se puede perder!
Realmente todo lo posible para asegurarse de que todo va bien, incluso después de un largo viaje! Nuestra preocupación es que podemos hacer frente a cualquiera de su solicitud mientras esté con nosotros. Nos encanta lo que hacemos y hacemos todo lo posible para que todos los huéspedes contentos.

Nuestras habitaciones son limpias y mejorar día a día nuestra calidad de servicio.

La ubicación es fantástica, ya que dijo! Es difícil añadir nada más de lo que lo mencionan en realidad!

Si usted tiene alguna sugerencia, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento. Eso sería para mí un placer responderle.

Esperamos que te ayude a corto plazo.

Me quedo a su disposición, si usted tiene alguna pregunta.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Limpio.
Hermosas habitaciones, muy bien equipadas, limpias y diseñadas con un excelente gusto.
El personal es realmente muy amable y atento, donde uno se siente bienvenido.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
Bonjour,

Muchas gracias por esa gran comentario sobre el hotel y el personal, realmente lo apreciamos.

Sobre una base diaria, nos aseguramos de que cada huésped es feliz con nosotros.

Esto es simplemente nuestro objetivo para asegurarse de que disfrute de su estancia con nosotros.

El hotel pasó por algunas renovaciones no hace mucho tiempo y tenemos un alto nivel respecto a la limpieza en todas las partes del hotel.

Nuestras habitaciones están diseñadas para ser práctico y organizado para hacer que te sientas como en casa.

Sería un placer para nosotros darle la bienvenida otra vez este año.

Si usted tiene alguna sugerencia para nosotros, o si crees que podemos mejorar algo, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento.

Sería un placer para nosotros responder con prontitud.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Perfecto hotel.Está limpio, muy bien ubicado, decoración agradable, personal muy atento,habitaciones amplias...Y así un sin fin de motivos por los que ir.Solo puedo encontrar un defecto, es tan pequeño que no tiene servicios.Pero si vas a "patear" la ciudad y tan solo vas a dormir y/o relajarte a mitad del la jornada, es perfecto, sin ninguna duda.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Bonjour,

Muchas gracias por ese comentario awesome! Realmente lo aprecio.

Estamos muy contentos con lo que ha dicho sobre el personal y el hotel (limpieza, ubicación).

¡Qué hermoso retroalimentación! Nos encanta lo que hacemos y gracias de nuevo por ese comentario (5 *****)!

Trabajamos duro cada día para asegurarse de que todo es agradable para todos nuestros huéspedes.

La ubicación es perfecta por cierto. (Trenes, metro, tiendas) y un montón de lugares están a poca distancia.

Todo el equipo está muy orgulloso de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Si usted es feliz con nosotros, estaremos encantados también!

Me gustaría saber si usted tiene alguna sugerencia sobre el hotel, no dude en contactar con nosotros siempre que lo desee. Eso sería siempre un placer.

Esperamos verte de nuevo este año.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Recomendable cien por cien, la única pega es que las habitaciones son algo pequeñas, por lo demás todo muy bien, situación, limpieza, decorados, instalaciones, servicios, precio y sobre todo un trato excelente por parte de todos los trabajadores.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Bonjour,

Muchas gracias por este comentario muy amable sobre el WO Hotel.

La ubicación es muy conveniente, ya que usted ha mencionado, el cual es muy apreciada. (para los restaurantes, tiendas de comestibles, etc)

Algunas de las habitaciones no son muy grandes, sin embargo, asegúrese de que no es todo lo que necesita.

La limpieza es una prioridad para nosotros. Nos preocupamos por todo en las habitaciones y esta muy importantes para nosotros que usted se sienta como en casa.

El hotel es muy tranquilo y es muy agradable después de un largo día.

Me preguntaba si usted tiene alguna sugerencia para nosotros, siempre hay espacio para mejorar y es realmente lo que estamos buscando.

Por favor, no dude en contactar con nosotros en cualquier momento si usted tiene cualquier pregunta. Sería un placer para nosotros responder a usted.

Todo el equipo de la WO espera dar la bienvenida de nuevo en 2013!

Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Durante nuestra estancia de 5 días en este hotel no le hemos encontrado ninguna pega. Las habitaciones, aunque pequeñas, son acogedoras y bien decoradas, igual que los baños. Está situado a dos pasos de la Ópera y la Madeleine, tiene justo enfrente una estación de metro y tren, que nos vino genial para ir a Versalles, y también un punto de bicicletas de alquiler en la puerta. La zona es tranquila por la noche pero tiene todos los servicios (farmacia, súper, bares...)
Volveremos a este hotel seguro cada vez que vayamos a París, es una apuesta segura.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Bonjour,

Muchas gracias por ese comentario muy bonito en Tripadvisor.

La zona del hotel es muy seguro y bien situado en París, en verdad. Todas las atracciones principales están muy cerca de lo que usted dijo. El verano se acerca y esta realmente agradable para pasear y descubrir las principales atracciones de París o para ir de compras!

Sí, el hotel es muy tranquilo y pacífico, es un lugar perfecto para descansar después de un largo día!
Muchas gracias por señalar esto, realmente lo aprecio.

Para nosotros, es siempre un placer servirle y para asegurarse de que usted es feliz con nosotros.

Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia, estamos a su disposición con mucho gusto.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo este año, estaremos encantados de tenerte de nuevo!

¿Has estado en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia

Dirección: 10 rue de Stockholm, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en París
N.°26 de hoteles románticos en París
N.°51 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wilson Opera
Wilson Opera

Si es el propietario o director del Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.