“Excelente relacion precio producto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia

Añadiste el Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia a tu lista de perfiles guardados
Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia
3.0 de 5 Hotel   |   10 rue de Stockholm, 75008 París, Francia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 1.797 hoteles en París
“Excelente relacion precio producto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me he inclinado por este hotel por los comentarios recogidos de tripadvisor y realmente no eecepcionaron.
Es un muy buen hotel, con dimensiones pequenas pero en paris es algo comun acorde a los precios que se pagan en una ciudad cara por naturaleza.
La atencion es muy buena la ubicacion es cerca de la estacion Lazare lo que hace que sea comodo dirijirse a cualquier lugar, ubicacion impecable cerca de la opera y calle haussman centro neuralgico de la ciudad.
Como critica es que se escucha mucho los ruidos de las otras habitaciones.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Sébastien G, BAPTISTE / RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Bonjour,

Muchas gracias por este excelente comentario sobre el servicio en el Hotel WO.

Sí, el hotel está muy bien situado como usted dice, cerca de tiendas y del metro.

Nos encanta lo que hace y nos encanta ayudar a la gente en cualquier momento. Esto es tan importante para nosotros.

Yo siempre digo: "Siempre y cuando usted es feliz, estamos felices"!

Quiero darle las gracias de nuevo por tu tiempo y por este comentario, que nos ayuda mucho.

Quedo a su disposición si tiene alguna pregunta o sugerencia.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

He estado con mi novio unos dias y nos ha encantado. El hotel es pequeño pero acogedor igual que la habitacion. Tiene todas las comodidades y esta ubicado en una excelente zona, ademas el personal es muy amable, en especial Baptista y un joven moreno que no recuerdo su nombre, siempre te brindan ayuda y es confortante hablar con ellos. No nos pudimos despedir de Baptista, pero gracias por todo! Sin duda alguna regresaremos a hospedarnos ahi!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sébastien G, BAPTISTE / RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Buenos Días,

Nos complace saber que su estancia « excelente opcion! » en hotel WO.

La zona del hotel es verdaderamente muy tranquila. Además de eso, nuestro personal es muy solícito y esta siempre contente de poder les ayudar. Gracias por su confianza.

Muchas gracias por su review.

Esperamos recibirlos otras veces.

Saludos,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve en Paris para pasar las fiestas navideñas y reserve en este hotel . Quiero destacar el servicio, el personal siempre es muy atento y esta al pendiente de que todo este bien con tu estancia .
La ubicación es excelente, a unos pasos del metro Saint-Lazare, por lo cual en minutos estaba en la plaza de la concordia recorriendo la Villa navideña, o ir a otros lugares es relativamente fácil. Alrededor del hotel hay varias cafeterías , farmacias ,comercios . Cerca también de Galerías Lafayette.
Quiero agradecer en especial a Laura que a pesar de mi escaso francés e inglés , hizo todo lo posible por entenderme y atender cada solicitud.
Sólo puedo decir cosas buenas de este hotel

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Sébastien G, BAPTISTE / RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Hola,

Muchas gracias por dejar estos comentarios estupendos y completos del Hotel WO y nuestros servicios!
Que felicidad para nuestro equipo de saber que lograron satisfacerla a Usted y que pasaron una estadía estupenda en Paris.

Esperamos verlos de nuevo pronto!

Muy atentamente,

Baptiste
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar dos noches en el Wilson Opera, y sin duda es un hotel muy recomendable. La situación es estupenda, céntrico, al lado de la estación de Saint Lazare. El personal en general, muy agradable, aunque no hablan español. La limpieza es perfecta, la decoración sencilla pero con buen gusto. El desayuno está bien, no hay gran variedad, pero suficiente. Si hay que poner alguna pega diría que la habitación es demasiado pequeña, aunque sí tuviese que volver a Paris, sin duda volvería al Wilson Opera.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sébastien G, BAPTISTE / RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Hola,

Le agradecemos haber elegido Hotel WO y su amable comentario.

Estamos encantados que ustedes hayan apreciado la atencion del personal.

Esperamos sinceramente que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Cordialmente

San Adrián, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hotel bien situado al lado de la estación de St. Lázaro. muy cerca del boulevard Haussmann, Madeleine y Opera. Muy buena atención por parte del personal. Hotel y habitación muy limpia. El desayuno bien, pero algún día faltó algún producto que no fue repuesto. Se puede recomendar alojarse en él.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la habitación 103 y es espaciosa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sébastien G, BAPTISTE / RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Buenos días,

Gracias por sus comentarios y elogios.Nos complace saber que su experiencia en el Hotel WO en Paris fue “Amabilidad y limpieza”.

Todos los equipamientos y instalaciones del hotel están hechos para les dar el mejor del conforto.

Esperamos recibirle de nuevo.

Saludos navideños,

¿Has estado en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia

Dirección: 10 rue de Stockholm, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en París
N.°26 de hoteles románticos en París
N.°74 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wilson Opera
Wilson Opera

Si es el propietario o director del Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.