“Muy lindo hotel boutique” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   10 rue de Stockholm, 75008 París, Francia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 1.788 hoteles en París
“Muy lindo hotel boutique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

el hotel es muy comodo y limpio, el edificio es nuevo. La atencion es correcta y la ubicacion es muy buena!!Es importante que en el momento de reservar pidan habitacion con bañadera , eso va a garantizarte una habitacion mas grande y comoda

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sébastien G, Responsable réception en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Buenos días,

Nos complace ler su review y saber que todavia piensan en nosotros. En nombre de todos le agradecemos.

Todo el equipo del WO trabaja de forma amistosa y profesional para que uno se sinta confortable y en casa.

Esperamos acoger ustedes otras veces en Paris.

Saludos,

Romain

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos alojamos en el hotel en Agosto de 2013 con mi novio, en un viaje de recorrida por varias ciudades del viejo continente. Le dedicamos mucho tiempo a encontrar el alojamiento de cada una de la ciudades buscando en parte lo que cualquiera buscaría:
- un precio que se ajuste al que estabamos manejando.
- buena ubicación
- calidad de las habitaciones
Y en el Wilson Opera lo encontramos.
El hotel es pequeño pero cumple con lo necesario si lo que se busca es pasar la mayor parte del día recorriendo la ciudad, y usarlo sólo para descansar y darse una buena ducha reconfortante.
El servicio de la recepción fue excelente en todo momento. Muy amables, y bien predispuestos ayudar en todo lo necesario, brindar la información requerida, y hacerse entender.
La habitación era "justa" en lo que a tamaño respecta. La limpieza muy buena. El baño de muy buena calidad.
El desayunador se encuentra en el subsuelo, y si bien es muy pequeño, nunca tuvimos problemas para encontrar lugar. El desayuno es abundante y sabroso.
En la planta baja, donde se encuentra la recepción hay una computadora que se puede utilizar. De hecho nosotros no sólo la utilizamos para consultar algunas cosas en internet, sino que también la usamos sin problemas para bajar fotos al pen drive.
En la recepción hay además una máquina de café y frutas, para agarrar en cualquier momento.
Si bien la Estación de Saint Lazare puede parecer un poco "tenebrosa" por la noche, jamás tuvimos problemas. Y es muy positivo que el subte esté tan cerca, e incluso para ir hasta Versalles no fue más que cruzar la calle hasta la estación, sacar el ticket y viajar. Ida y vuelta, sin problemas, y a pasos del hotel.
Lo recomendaríamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sébastien G, Responsable réception en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Bonjour,

Le agradecemos haber elegido the Hotel WO y su amable comentario.

Estamos encantados que ustedes hayan apreciado la atencion del personal. Qué bueno que les encantó la ubicación céntrica del hotel que permite trasladar hasta cada lugar de interés de París.

Esperamos sinceramente que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Transmitiremos sus amables palabras a todo nuestro personal.

Muy atentamente,

Romain
Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un pequeño Hotel cerca de la Estacion Saint Lazare que permite llegar en subte a todo Paris. La habitación clasica es minima, pedimos que nos cambiaran a una superior, mucho mas comoda. Muy buen desayuno. Cordial la atención de la recepción. No es una zona muy segura para regresar a la noche.

Consejo sobre las habitaciones: No a la habitacion clásica, es minima
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sébastien G, Directeur général en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Senora,

Muchas gracias para su commentario.

Usted tiene razón, la habitación classica es mejor si se quede una o dos noches.

Somos contento que se fue en la superior para aprovechar

En el WO nuestros clientes pueden preguntar si algunas cosas no les apresen bien.

Atentamente,
Sébastien
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Escogí este hotel para pasar tres noches en Paris por los buenos comentarios que tenía, y debo decir que no ha decepcionado. Aunque es cierto que no es un hotel barato para ser de la categoría de tres estrellas, hay que tener en cuenta que se trata de Paris. Por lo demás solamente puedo decir que nos dieron una buena habitación, y aunque fuese algo pequeña era moderna y estaba muy limpia. El baño era bastante espacioso, contábamos con ducha y bañera (el recepcionista nos comentó que era una de las únicas habitaciones doble standar que disponía de un baño tan amplio). El personal del hotel también muy amable, atento y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesitamos. Está situado en una buena zona de Paris, cerca de la estación St Lazare, desde la cual uno se puede desplazar a cualquier lugar de Paris. No llegamos a desayunar ningún día en el hotel, por lo que no puedo opinar con respecto al buffet, pero hay bastantes bares y cafeterías en las inmediaciones, por lo que no es difícil encontrar un sitio donde comer.

Si estais buscando un hotel moderno,acogedor y bien situado, creo que el Wilson Opera puede ser muy buena elección!! Lo recomiendo!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sébastien G, BAPTISTE / RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Buenos días,

Esperamos acoger ustedes otras veces en Paris.

Saludos,

Baptiste
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me he inclinado por este hotel por los comentarios recogidos de tripadvisor y realmente no eecepcionaron.
Es un muy buen hotel, con dimensiones pequenas pero en paris es algo comun acorde a los precios que se pagan en una ciudad cara por naturaleza.
La atencion es muy buena la ubicacion es cerca de la estacion Lazare lo que hace que sea comodo dirijirse a cualquier lugar, ubicacion impecable cerca de la opera y calle haussman centro neuralgico de la ciudad.
Como critica es que se escucha mucho los ruidos de las otras habitaciones.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Sébastien G, BAPTISTE / RECEPTION en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Bonjour,

Muchas gracias por este excelente comentario sobre el servicio en el Hotel WO.

Sí, el hotel está muy bien situado como usted dice, cerca de tiendas y del metro.

Nos encanta lo que hace y nos encanta ayudar a la gente en cualquier momento. Esto es tan importante para nosotros.

Yo siempre digo: "Siempre y cuando usted es feliz, estamos felices"!

Quiero darle las gracias de nuevo por tu tiempo y por este comentario, que nos ayuda mucho.

Quedo a su disposición si tiene alguna pregunta o sugerencia.

Atentamente,

Baptiste

¿Has estado en Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia

Dirección: 10 rue de Stockholm, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en París
N.°30 de hoteles románticos en París
N.°56 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wilson Opera
Wilson Opera

Si es el propietario o director del Hotel WO - Wilson Opera by Elegancia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.