“Delicia en Paris” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Au Pied de Cochon

Au Pied de Cochon
6,rue Coquilliere, 75001 París, Francia (Les Halles)
01 40 13 77 00
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Au Pied de Cochon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4.379 de 13.870 Restaurantes en París
Cocina: Francesa, Bistró, Pub restaurante, Cervecería
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Comidas, Postres, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Les Halles
Ciudad Juárez, México
“Delicia en Paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Un lugar agradable, bonito y detalles finos que exaltan (como las lámparas).
Llevamos a mi hija de 1 año, la recepcionista hizo todo lo que estaba a su alcance por atendernos de la mejor forma. El servicio fue muy bueno.
De entrada pedimos sopa de cebolla y caracoles. Puedo decir que quedamos satisfechos con eso ya que eran entradas muy bien servidas. Los caracoles estuvieron deliciosos.
Tengo que resaltar que la presentación de los platillos es muy buena. Comimos un platillo de pescado que tenía salmón, trucha, mejillones y un poco de tilapia.
El platillo infantil era confit de pato, papas fritas. Todo un festín para mi bebé, lo devoró todo.
El precio es bastante caro.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hace ya tiempo que hemos estado, pero recuerdo que hemos comido genial. Los caracoles con una salsa verde están buenísimos. Relación calidad-precio (considerando que estamos hablando de París) buena ya que está justo al lado de la bolsa, en el centro de la ciudad. Si volvemos a París nos pasaremos de nuevo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“No está mal, un clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Fuí a este clásico en pareja. Es una empresa de hosteleria que se nota rodada y con algunos signos de fatiga. La carta está muy descompensada; tiene mariscos por un lado (bogavante y ostras básicamente) y muchas formas de comer cerdo. También algunos pescados pero resulta misión imposible encontrar opciones frescas y ligeras. Decoración de la época, bastante fea pero que gusta ver por ser lo que toca en un lugar como este. Maitre encantador, con oficio, camareros muy mecánicos. Recomiendo la creme brulee (en la carta crema catalana). Precio algo alto pero en París todo es asi... Destacar que abren siempre: 24 horas/7dias semana. Quizás vuelva en algunos años a comer el pie de cerdo (por encima de la media)

Alcalá de Henares, España
1.118 opiniones 1.118 opiniones
“Cinematográfico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Lo había visto en películas antiguas donde aparecía el antiguo mercado de Les Halles y la gente comiendo en la madrugada parisina.No había ido nunca y mi acerqué la última vez tras unas copas a experimentar el lugar.haciendo caso de la tradición,tomé sopa de cebolla muy buena y pata de cerdo que no comes a menudo...No es barato aunque aceptable y como experiencia bastante bien.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Uno de mis favoritos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

LO AMO TODO!! Desde el pan con paté, pasando por las ostras, la cola de chancho con papas y hasta el helado de algodón de dulce!