“Fuimos dos y comimos varios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Brasserie Bofinger

Brasserie Bofinger
5-7 rue de la Bastille, 75004 París, Francia (Hôtel-de-Ville)
+33 (0)142728782
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.226 de 12.521 restaurantes en París
Intervalo de precios: USD 0 - USD 138
Cocina: Francesa
Barrio: Hôtel-de-Ville
Caracas, Venezuela
“Fuimos dos y comimos varios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Es un restaurante muy bonito, elegante, con una decoracion art nouveau que evoca una epoca de oro, pero la belleza del local, quedo en segundo lugar, ya que el foco de atencion fueron unos amiguitos de cuatro patas con cola.

Los parientes franceses de Mickey Mouse nos hicieron compania durante todo el almuerzo, y creanme, que por este motivo tuvimos un almuerzo bastante emocionante, y nos reimos mucho!!! .

Ademas, no debe ser la primera vez que oesto curre, ya que no se no afloro la efusividad del personal por solventar la situacion, sin embargo luego de una comida al estilo del film Ratatouille, nos regalaron dos copas de un brut de mala calidad.

El menu muy variado, ahora bien, la comida regular, he comido un mejor Choucroute en otros restaurantes franceses.

• Visitado el junio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 60 % lo recomiendan
Havana
“El Maitre no nos trato debidamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Es la segunda vez que voy a Bofinger. La primera, hace unos 5 anhos, fuimos mi esposo y yo con amigos franceses y yodo fue muy bueno, atencion y calidad de comida, incluyendo limpieza y condiciones de los WC.
Ayer, 11 de Julio volvimos mi marido y yo, que hablamos ambos frances, con 3 amigos mas. teniamos una reservacion a las 7 pm. El Maitre de turno nos trato de forma displlicente, moklesto por nuestras preguntas y en mi nopinion porque nos demorabamos en ordenar. Noi asi una camarera y camarero que nos atendieron que fueron correctos y amables.
La calidad d ela comida fue buena, salvo los postres, he comido mlucho mejores en restaurantes desconocidos y por supuesto de mas bajo costo en Paris

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
España
“Lugar agradable, servicio muy lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Estaba muy cerca de nuestro hotel y en mi guia, figuraba cómo la brasserie más antígua de Paris, Ok, on-y-va cómo dicen en Francia...la fachada y el maestro de las ostras expuestas en la acera ya hacen presagiar una comida memorable. No teníamos reserva y el restaurante estaba casi lleno pero de inmediato nos colocaron en una pequeña mesa con los otros comensales muy juntos (en Francia parece que les gusta ésta proximidad ya que en cafés, terrazas y restaurantes las mesas suelen ser muy pequeñas y todo el mundo está cómo "muy encima" de los demás...enfín, gustos de cada pais)
Pedimos el menú porque incluia ostras "fine de claire" (las típicas de Paris, aunque al parecer una extraña bactería esta diezmando la ostriculttura gala y no me extrañaría que lo que comimos fuera de la ría de Eo o de San vicente de la Barquera en España. El menú, correcto, el precio razonable las bebidas (un Riesling para mí y una 1664 bien fría para mi esposa) bien, el postre (créme brullée) delicioso también , el ambiente muy parisino, muy auténtico pero el servicio (ya se sabe que no hay casi nada perfecto) el servicio -digo- lento, ineficaz y arrogante (también esto es típico de ese maravilloso País)

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“La Tartara piu' buona di...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2009

La Tartara piu' buona di Parigi!