“Buena comida del sur francés” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chez Papa

Chez Papa
6, rue Gassendi, 75014 París, Francia (Montparnasse)
01 43 22 41 19
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.505 de 12.867 Restaurantes en París
Cocina: Francesa
Bueno para: Cocina local
Barrio: Montparnasse
Cartagena, España
“Buena comida del sur francés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Frente al cementerio de Montparnasse, encontramos este restaurante con buena comida con platos típicos del Midi. Buena comida y RCP salvo que te de "yuyu" comer frente al cementerio.

Visitado el agosto de 2013

Cork, Irlanda
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Excelente un pequeño lugar que vale la pena la visita, si no hablas Frances como yo puede ser mas difícil pero el camarero te ayuda, el pato en una cacerola esta muy bueno y el beef también, me encanto

Visitado el septiembre de 2012
Medellín, Colombia
“Tradicional comida francesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso, los platos son delciosos, autentica comida francesa. Para estar tranquilos mejor reservar. El servicio es muy bueno. Recomendado los caracoles, me encanto

“Comida típica francesa a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Fuimos por recomendación de una guia, y la verdad es que muy bien. La comida buenísima y las raciones son grandes.

Visitado el julio de 2012
“Excelente restaurant con el sabor de Francia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Conocí el Chez Papa ubicado en la Rue de Lafayette, no muy céntrico ya que alquilábamos un estudio a una cuadra. Un descubrimiento maravilloso!!! Su gente, su calidez son insuperables. "Papa" solía venir e ir de mesa en mesa haciéndonos sentir en casa. El ambiente, casi todos locales (muy importante, ya que me crucé muchas veces con las mismas personas), hacían sentir a todos en familia. La comida... excelente! Del sudoeste de Francia... deliciosa! Las comidas en cacerolas, bien típico de comida regional... probé muchos platos y es difícil decidirme. Papas, pato... todo es delicioso. El local está muy bien ambientado, no es muy grande ya que es el original pero tiene el "sabor" de la tradición. Plato abundantes, mozos amables, carta en otros idiomas... lo recomiendo!!! El precio, en relación a la comida es totalmente aceptable. No dejen de ir!!! No conocí otras sucursales, ese era "mi" lugar para cenar.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente