“calidad compartida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosi

Cosi
54,rue de Seine, París, Francia (Saint-Germain-des-Prés)
01 46 33 35 36
Barrio: Saint-Germain-des-Prés
Sant Cugat del Vallès, España
“calidad compartida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

si no te importa compartir mesa en cosi se come muy bien por poco dinero, y si te atreves puedes compartir charla con los locales.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

SANTANDER
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Los mejores bocadillos de Paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Estos bocadillos son maravillosos, el pan recien hecho en horno de leña tipo focaccia es sin duda el secreto de esta delicia.

Visitado el noviembre de 2013
Muriedas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy original. Y el tiramisú, mmMMMMmm... !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Es increíble que un local tan pequeño, tenga tanto éxito. De 4 días que estuvimos en París, 3 fuimos allí. Suele haber bastante gente, sobre todo en fin de semana puede haber colas, pero atienden rápido. Nos esperábamos sandwiches con pan tipo Bimbo, pero son tipo chapata muy crujientes.... Por ser vegetarianos, estamos un poco más limitados en la elección, pero las opciones eran muy originales. En cuanto al postre, no fue difícil elegir: tiramisú!! Aunque le falta el toque de licor, es una buena ración. No hace falta decir que ''repetiremos''; lo habeis podido comprobar..!! Precio? Pues teniendo en cuenta que es el centro de París, puede entrar dentro de lo ''normal''....

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Deliciosos bocadillos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Me habían dicho que aquí preparaban los mejores bocadillos de París, así que no pude resistirme a probar... y la verdad es que estaban muy muy buenos.
La clave está en el pan, estoy segura, pero la verdad es que el relelno también hace bastante.
Mi preferido; Johny English
De postre; Tiramisú!

Visitado el abril de 2012
Oxford, Reino Unido
“genial rinconcito relajante para un bocata buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

genial rinconcito para hacer una parada a la hora de comer y tomarse un bocata buenísimo, con pan recién horneado. absolutamente recomendable.

en una de las callecitas que salen de boulevard st germain, este pequeño restaurante-cafetería informal es una joya escondida. la decoración es sencilla y rústica, las camareras amables, y los bocatas y ensaladas super creativos y distintos a lo normal (el mío, de queso ricotta con jamón serrano y nueces, estupendo). también tienen opciones vegetarianas. los bocatas los hacen al momento y te los sirven en una bandeja, tú mismo lo llevas a tu mesa.

con música clásica de fondo, pocas mesas divididas en 2 estancias en el piso de arriba, agua del grifo gratuita que te sirves tú mismo si quieres, muy tranquilito y sin turistas ni aglomeraciones, y con unas de las pocas camareras simpáticas que debe haber en parís, me encantaría volver ¡os lo recomiendo!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida