“Buen restaurante me gusto su ambientación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fouquet's Paris

Fouquet's Paris
99,avenue des Champs-Elysees, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)
01 40 69 60 50
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Fouquet's Paris no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.567 de 12.898 Restaurantes en París
Intervalo de precios: USD 0 - USD 194
Cocina: Francesa
Bueno para: Negocios, Entretener a clientes
Barrio: Champs-Élysées
“Buen restaurante me gusto su ambientación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Podría mejorar , sin embargo si se trata de cenar en un restaurante muy agradable con una vista inmejorable a los champs elisees, esta es una muy buena opción, el servicio urge lo mejoren, los meseros sin idea de que el cliente es el que paga, ellos por supuesto que no. Sin embargo al parecer así lo piensan porque al ordenarles los alimentos lo hacen con mucho desinterés sin querer agradar al comensal.
Sin embargo todo esto lo salva el trabajo del chef el cual es EXCELENTE , un perfecto ejemplo de la buena comida francesa, buenas raciones , buen sabor y ese toque especial parisino.
El área para cenar sumamente cómoda y agradable aunque poco espacio entre mesas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
“Un café con ratón incluido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Estuvimos en este restaurante para tomar un café y picar algo. Todo bien hasta que vi cómo un ratón me pasaba por encima de mi pie y correteaba feliz por el comedor comiendo migas del suelo. También se dieron cuenta de esto dos señoras que estaban en la mesa de al lado. La profesionalidad de los camareros se acabó en ese mismo instante al explicar que así era Paris... No es ni mi primera visita a Paris ni la primera vez que entro en un restaurante por lo que explicar de esta manera que en un supuesto restaurante de lujo por el que tomar un café te cuesta 10€ que haya un ratón correteando por el comedor sin que NADIE del personal que trabaja en este sitio se inmute... pues es a lo menos una tomadura de pelo. Si los ratones van por el comedor no quiero pensar cómo serán las cocinas. Lamentable.

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
PierreFerchaud, Directeur général en Fouquet's Paris, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Querido Cliente,

Acuso recibo de su comentario del 23 de febrero de 2012 que retuvo toda mi atención.

En nombre de todo el equipo del Café Le Fouquet's, profundamente somos afligidos para esta desventura de la que usted fue testigo.

Pensamos que esto puede ser el resultado del súbito frío que nos encontrarlo a París en este mes de febrero.

Puedo asegurarle que todas las medidas preventivas y curativas son puestas en ejecución para evitar este tipo de incidente.

Esperamos tener el placer de acogerle pronto y así poder recobrar su confianza.

Muy sinceramente,

Pierre Ferchaud
Director General
Cartagena, España
“Un clásico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2009

Estando frente al Arco del Triunfo, en plenos Campos Elíseos, decidimos ir a Fouquets. Lo teníamos recomendado como un clásico parisino (más de cien años) de calidad en la guía de Paris que llevábamos y olía a carísimo. Bueno pues si y pues no. Había un variado de caviares al "módico" precio de 950 Euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero también estaba el Croqué Monsier (una especie de panini a la francesa, por decir algo), por menos de 25 Euros y a sopa de cebolla, tan francesa, por 14 Euros. No me gustó la clasificación que hacen de la clientela. En la terraza hay un nivel, entre la terraza y el comedor principal (como en una terraza cubierta), otro, y en el citado comedor principal, con todos los lujos en un local de categoría (cubertería, vallija, mantelería...), otro. Nosotros estuvimos en el intermedio, que fue donde nos colocaron, no sé si por nuestro aspecto o porque íbamos con un niño de tres años. El servicio, muy francés, correcto, esmerado y algo estirado, pelín displicente. Dicho lo dicho, añado que acertamos de lleno: tomamos la sopa de cebolla: magnífica; pasta: buenísima; un tartare: delicioso para quien le guste la carne cruda y cafés, todo en un ambiente excepcional y en una ubicación fantástica. En conclusión: aunque se puede comer relativamente barato, para disfrutar prepara la cartera y podrás decir que has comido en un restaurante de toda la vida con muchos clientes ilustres, como verás y bien se preocupan a través de la decoración en destacar.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida