“Viva la France” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fouquet's Paris

Fouquet's Paris
99,avenue des Champs-Elysees, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)
01 40 69 60 50
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Fouquet's Paris no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.562 de 12.467 restaurantes en París
Intervalo de precios: USD 0 - USD 194
Cocina: Francesa
Bueno para: Negocios, Entretener a clientes
Barrio: Champs-Élysées
Leon, México
“Viva la France”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, alimentos muy buenos y sobre todo el ambiente. Completamente recomendado cuando estés en París

• Visitado el octubre de 2012

• Griego primero
Ciudad de México, México
“ASCO.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Es increíble cómo pueden recomendar lugares como éste a viajeros inexpertos o que solamente van de paso por París, ya que es un lugar poco recomendable por su lento servicio (mi hija y yo estuvimos esperando casi una hora para comer una pasta), la mala calidad de su comida, que parece congelada, y el precio exagerado.

• Visitado el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Fabrice M, Directeur général en Fouquet's Paris, respondió a esta opinión, 27 enero 2013
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Hotel Fouquet’s le agradezco que haya tomado el tiempo de colgar un comentario en esta pagina, a pesar de su decepción.

Siento sinceramente que la calidad del Café Fouquet’s les haya decepcionado a usted y a su hija.

He visto personalmente al responsable con respecto a la lentitud del servicio, y al Jefe de Cocina por la calidad de los platos.
Tenga por seguro que haremos todo lo posible para que este tipo de situaciones no se repitan en el futuro.

Solamente espero que nos dé la oportunidad de recuperar su confianza y poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Paris.

Sinceramente,

Director General
argentina
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

En septiembre estuve alojada en el hotel foquet de París con mi esposo. Muy lindo pero no puedo decir lo mismo del Restaurant.realmente pretende ser de categoría cuando no lo es. La comida es mala sin gusto, y el servicio malo. En toda la comida jamás me sirvieron el vino ni vinieron a preguntar como estaba todo , solo apeteció el mozo al irnos para la cuenta. Tampoco importo que estábamos alojados en el hotel . Una decepción total.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Fabrice M, Directeur général en Fouquet's Paris, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado cliente,

En nombre del equipo del Hotel Fouquet’s Barrière le agradezco su comentario que ha dejado en este sitio internet.

Lo siento si fue decepcionado por la calidad del servicio en nuestro restaurante Le Fouquet’s.

Conversaré personalmente con el Jefe y con el Director del Restaurante al respecto para que no se reproduzca este tipo de acontecimiento.

Espero que usted nos dé la oportunidad de ganar de nuevo su confianza y de atenderlo en una próxima ocasión en el restaurante Le Fouquet’s.

Atentamente,

Director General.
montevideo
“simpatico y animado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

la ubicacion perfecta, animado y siempre repleto de turistas, comida normal y la atencion otro tanto, pero es como un icono de paris, hay que ir al menos una vez.

Visitado el julio de 2012
Fabrice M, Directeur général en Fouquet's Paris, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Distinguido cliente,

Quisiera manifestarle mi agradecimiento por haber dejado esté comentario después de su visita en nuestro restaurante Le Fouquet’s.

Me entero de que usted fue decepcionado por la calidad de nuestros platos. No respondieron a sus expectativas y lo siento mucho. Espero que usted nos dé la oportunidad de ganar de nuevo su confianza.

En espera de atenderlo en una próxima ocasión en el restaurante Le Fouquet’s, le saludo muy atentamente,

Fabrice Moizan,
Director General
San Diego
“Gaby's Trip”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Ya no es el Fouquet de antes , caro y la comida nada fuera de lo normal, por los precios que paga uno se podria decir q no vale la pena

Visitado el septiembre de 2012
Fabrice M, Directeur général en Fouquet's Paris, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado cliente,

En nombre del equipo del Hotel Fouquet’s Barrière le agradezco su comentario que ha dejado en este sitio internet a pesar de su decepción.

Lo siento mucho si fue decepcionado por la calidad de nuestro restaurante aunque usted ya habia probado nuestro cocina.

Conversaré personalmente con el Jefe del Restaurante al respecto.

Atentamente,