“Vista espectacular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Georges

Le Georges
19, rue Beaubourg (Centre Georges Pompidou), 75004 París, Francia (Les Halles)
+33 1 44 78 47 99
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5.613 de 13.815 Restaurantes en París
Cocina: Francesa
Barrio: Les Halles
“Vista espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El servicio es un poco estirado, lo que no te hace sentir cómodo, cuando llegamos la terraza estaba repleta por lo que optamos por el salón interior que estaba desolado. Las mesas están alineadas respecto a la ventana en grupos de dos mesas pegadas completamente lo que lo hace suponer a uno que es una mesa de 4. Iba con mi esposa y nos sentamos en las sillas que nos permitían tener la maravillosa vista.
Sorpresa, nos piden que nos sentemos uno al frente del otro pues esa no es una mesa sino 2 y que no podíamos ocupar ambas. Les hicimos notar la obvia soledad del salón y que nos mantendríamos en nuestras posiciones, finalmente no nos hicieron problema. Pero nos preguntamos como sería compartir una esa con extraños pues están pegadas tanto que estaría más cerca de la comensal de a lado que de mi esposa.
La comida buena in ser excepcional.

• Griego primero
ESPAÑA
“Me ha encantado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Solo he tomado un café, ya que vi el restaurante en un programa de TV y me gusto. He de reconocer que la terraza que tiene merece la pena, ambiente agradable y sus vistas son espectaculares !! Creo que por lo menos hay que tomar un café y disfrutar de este espacio.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Bonitas vistas pero no vale la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Fuimos a comer un sábado. Reservamos con anticipación una mesa junto a la ventana para tener buenas vistas pero cuando llegamos nos dijeron que todas las mesas junto a las ventanas estaban reservadas. Dijimos que justamente nosotros habíamos reservado una de aquellas pero finalmente nos sentaron en una mesa sin vistas pese a que habían mesas desocupadas que no se ocuparon mientras estuvimos comiendo.
La atención es bastante mala. Es de esos sitios con muchos camareros, todos muy bien uniformados, impecables, muy guapos, pero sin mucha idea de cómo atender un restaurante... por descontado que muy amables no son.
La comida es mediocre, escasa y extremadamente cara. Realmente hay miles de sitios mejores que este para comer en París. Lo único que merece la pena son las vistas... si es que los camareros tienen a bien darte una mesa cerca de la ventana.

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Desastroso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

A pesar de tener una rerserva nos tuvieron esperando 20 minutos en la puerta. No nos avisaron de que la calefacción estaba estropeada y cuando llevábamos media hora sentados empezamos a notar la congelación. Tuvimos que cenar con los abrigos puestos. El servicio fue deplorable y la tardanza entre plato y plato inadmisible, teniendo en cuenta que lo único que queríamos era salir de allí cuanto antes por el frio tremendo.
El precio fue carísimo. No tuvieron ningún detalle con los clientes que estábamos atrapados allí porque a esas horas y siendo un grupo no podíamos ir a buscar otro lugar. Podrían habernos llamado al móvil que se deja para la reserva y avernos avisado de que no había calefacción en pleno diciembre!! La comida no merece la pena.

Visitado el diciembre de 2011
Tarragona, España
“Impresionante ! para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Fuimos de noche,...Impresionantes las vistas. Decoración y ambiente moderno, trendy.
El producto, perfecto. Relación precio calidad, ...para volver sin duda.

• Visitado el abril de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente