“Comer barato en PARÍS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hippopotamus

Hippopotamus
286 Rue de Vaugirard, 75015 París, Francia (Montparnasse)
+33 1 56 56 13 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5.704 de 12.911 Restaurantes en París
Bueno para: Familias con niños
Barrio: Montparnasse
“Comer barato en PARÍS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Cadena de restaurantes, de batalla,dónde si te gusta la carne, no está mal, sobretodo si vais con niños.
Lo mejor: el precio, servicio rápido y amable.
Lo peor : las mesas demasiado juntas, no es nada cómodo, pero es el sistema de este tipo de cadenas de restaurantes.

• Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Granada, España
“Si te gusta la carne a la parrilla.. es tu sitio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nuestra primera comida la hicimos en un Hippopotamus, cerca de la plaza de la Bastilla. Nos pedimos el menú DUO, que sale más económico, por unos 14€ si mal no recuerdo. Con ello te dan la opción de elegir entre un entrante y un primer plato, o un primer plato o un postre (bebida no incluida). Nos pusieron un pollo a la brasa increiblemente tierno y para nada seco, con patata asada (la guarnicion se puede elegir) y nos pusieron las 5 salsas de las que disponen para que lo probásemos. Aquí fue cuando descubrimos que en París te ponen agua GRATIS!
El postre una creme-brulé y un mouse de chocolate, ambas muy buenas.

Los camareros simpatiquísimos, a nosotros nos estuvo atendiendo un chico de marruecos que se dejaba el alma por sacar lo poquito que sabia de español para que nos enterásemos bien de que iban los platos, aunque con esa maravillosa carta te queda claro que la carne es de buena calidad.

Nos gustó y repetimos el último día, con la última comida.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“No se puede tardar más.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Esta noche 20 de agosto 2014 he cenado con mis hijos en el hipopotamus Saint Martin. El servicio fue muy malo. Sólo dos cama retos y han tardado la de dios. Varias mesas antes que la mía se han ido sin comer por la tardanza y yo como estaba de vacaciones me eh esperado. A los Españoles se nos queda cara de tono cuando venimos a estos sitios. No se cóme también como dice. Sí comparamos con España esto es una tomadura de pelo. Mi carne y la de mi hijo mayor pasable, pero la de mi hija una auténtica suela. Y lo peor lo del tiempo de espera. Cuando llegue sólo había cuatro mesas y he tardado una hora en tener la carne en la mesa. Luego claro tus 77 euros por tres trozos de carne y unos fritos no te los quita nadie.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Una opción para no defraudar a los niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos cenando en el ubicado en 12, av. du Maine (PARIS 15e MAINE) cerca de la Torre de Montparnasse. Se trata de una cadena de restaurantes de comida rápida de "calidad" con platos un poco más elaborados que la típica hamburguesa o pizza. Cuentan con parrilla para carnes. Para los que conozcan Madrid, podría equipararse perfectamente a la cadena VIPS, pero con precios de zona centro de París. En nuestro caso, la comida fue correcta, sin aspavientos. Eso sí, la atención a los niños es buena para tenerles entretenidos. Les entregan pinturas y globos además de tener menús adaptados y pensados para ellos. Recomendable para ir en familia y si no tienes demasiadas pretensiones con la comida, más allá de comer o cenar en un sitio agradable. París está salpicado de locales de la cadena.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Mitad Vips, mitad afterhour”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Caímos por casualidad en uno de los locales de la cadena situado en la plaza de Bastille, que es una zona de copas por la noche.
Salíamos de un concierto y no encontramos nada abierto para cenar a la 1 de la madrugada, lo único era este sitio y decidimos arriesgar.
Las puertas están cerradas hasta que viene a abrirte un portero que, como el resto de camareros, es profundamente antipático.
La decoración es muy parecida a la de los Vips españoles y la carta también aunque con más carnaza.
El ambiente es rarísimo, porque aunque todo el mundo está borracho, los camareros hasta dan a probar el vino antes de servirlo. ¡Y todos comen parrilladas enromes de carne a las tantas de la madrugada!
Nosotros pedimos una hamburguesa que no estaba mal pero realmente lo único que vale aquí es la experiencia de cenar en un sitio así.

Visitado el enero de 2014