“Con un buen fallafel, París se ve mucho mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre L'As du Fallafel

L'As du Fallafel
34, rue des Rosiers, 75004 París, Francia (Le Marais)
01 48 87 63 60
Mejorar este perfil
En el puesto nº 634 de 13.697 Restaurantes en París
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 11 - USD 22
Cocina: Israelí
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: Le Marais
“Con un buen fallafel, París se ve mucho mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Siempre que voy a París, si puedo, me acerco por Les Marais, por el barrio judío y deambulo por rue Rosiers siempre impresa de un cierto halo extraño y vaporoso formado por hábitos, costumbres y gastronomía judía.
Sin duda el local más famoso de la calle es este As du Fallafel donde se puede degustar, creo, una buena y auténtica comida kosher, abundante, de calidad y con un servicio rápido. Eso sí, dependiendo de la época hay muchos turistas e incluso siempre suele haber colas en la calle para los que no desean comer en el restaurante y prefieren llevárselo puesto.
Si entras, te recomiendo un fallafel vegetal en plato, son algo así como 13 euros y, desde luego, es más que suficiente para recargar pilas. Local muy frecuentado por norteamericanos, por cierto.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
“Como en Israel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Sin duda las mejores schawarmas de Paris, un imperdible del barrio judio en Le Marais.
Un restaurante sencillo ni siquiera manteles hay, pero posee varias virtudes desde su ambiente tan peculiar, con los mozos haciendo los pedidos a los gritos, corriendo como locos hablando en varios idiomas, la exelente comida toda muy fresca, con un aroma que invita a disfrutar al máximo los sabores de carnes asadas, ni que hablar de la cerveza Maccabee.
Un imperdible...

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ARGENTINA
“Comida oriental super!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Caminando por Le Marais, buscando donde comer, vimos un lugar en el que habia cola para entrar y cola para servirse comida al paso. Los demas restaurantes similares estaban casi vacios, de modo que decidimos ver porque pasaba esto y la respuesta fue que la comida fue DELICIOSA.
El lugar es muy sencilllo, sin manteles, muy informal, pero vale la pena. El falafel, la shaawarma,las ensaladas, todo delicioso, y el precio muy razonable. Las porciones son enormes, asi que se puede compartir, sobre todo lo que va servido al plato. Lo que va en pan pita es de menor cantidad

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma, España
“No estuvo mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

A mi me pareció como un sitio de comida rápida, y opinando como tal, no estuvo mal, pero hay de decir q era la primera vez q comía falafel, ( talvez el falafel en si no me guste), por eso no tengo con q COMPARARLO, pero mi marido q es un sibarita, (esta mal q diga) lo encontró muy bueno, así q por eso prefiero pensar q a mi el falafel no es uno de mis plato preferido...... en cuanto relación calidad/precio esta muy bien para ser parís comimos 3 personas 3 falafel, 3 coca cola y pagamos 22 euros.

• Visitado el mayo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Buena calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Que nadie se espere un restaurante de mesa bien puesta o camareros de la mejor escuela de hostelería. Este restaurante ofrece comida rápida judía de una calidad excelente. Sus mesas pequeñas, su bullicio, las prisas por atenderte, incluso su aspecto cutre lo hacen mas entrañable. Como no dejan tomar postre ni café, recomiendo (al salir) ir a la boulangerie que está enfrente para tomar un dulce típico hebreo y rematar una buena comida.

Visitado el marzo de 2012