“Timo y gordo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fontaine de Mars

La Fontaine de Mars
129, rue Saint-Dominique, Tour Eiffel, París, Francia (Tour Eiffel / Invalides)
01 47 05 46 44
Barrio: Tour Eiffel / Invalides
Paris, France
“Timo y gordo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Comed lo que querias que estara malo. No sera muy muy caro pero por la calidad sera malisimo. La calle St Dominique se especializapor tener restaruantes atrapa-turistas que tienen buena pinta a priori pero donde no veras comer a ningun (casi ningun) parisino. Salvo el Thoumieux, mas caro pero no te timan. Fui obligado por una de esas circunstancias sabiendo como me iba a arrepentir. Pero como fue la mujer de Obama o no se yo que americano famoso... El servicio te trata como si fueras una cartera a la que ordeñar. No vayais; las salsas son todas iguales, las carnes sin sabor y el vino da pena. El postre de supermercado. No son objetivo, lo reconozco. Pero me parecio un timo y gordo!

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos instalamos en el mismo salón donde en su día ceno Barack Obama, eso ya da cierta idea de la categoría del local. Cenamos francamente bien, el foie fresco con peras y el confit de canard están espectaculares... Era el cumpleaños de mi marido y apagaron las luces y le trajeron el postre entre unos 4 o 5 camareros entonando el cumpleaños feliz a todo pulmón... Vale la pena, acogedor y se come bien, que más se puede pedir?

Visitado el abril de 2014
Medellín, Colombia
“LO MEJOR DE LO MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hay que reservar, siempre esta lleno. Para mi uno de los mejores de París, por sitio, por la comida y la atención. Estuvimos al medio día, pedimos entrada y dos fuertes, no sabíamos cual mejor, adjunto algunas fotos, porque vale la pena la presentación de los platos. El servicio muy bueno y amables, lo recomiendo para ir a la fija en París.

• Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
“Mi preferido en Paris.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Como siempre este restaurante se destaca por su excelente comida y atención. Lo visito varias veces durante mi estadía en Paris. Especialidades distintas todos los días, muy variadas y de muy buena preparación. Casi no vale la pena conocer otros lugares por el riesgo a quedar desilusionado al comparar. Es mi preferido en Paris.

• Visitado el noviembre de 2013
Terrassa
“Excelente restaurante junto a la Torre Effiel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos a este restaurante siguiendo las recomendaciones leidas en Tripadvisor.
Muy cerca de la Torre Effiel, con ambiente tipicamente local y excelente comida a precios muy razonables. El servicio fue simplemente excelente.
Restaurante absolutamente recomendable si estais cerca de la Torre Effiel y quereis comer bien y a precio adecuado.

• Visitado el abril de 2013