“Bueno pero caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Grand Cafe Capucines

Le Grand Cafe Capucines
4,boulevard des Capucines, París, Francia (Opéra)
01 43 12 19 00
Mejorar este perfil
Reserva con
Le Grand Cafe Capucines no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.312 de 12.871 Restaurantes en París
Cocina: Francesa, Marisco, Cervecería, Pub restaurante
Barrio: Opéra
París, Francia
“Bueno pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Pues yo fui con mi madre y mi abuela en busca de un restaurante para cenar y decidimos entrar en este para poder comer comida francesa. Estoy contenta la verdad se come muy bien. Yo pedí el menú express (entrante+plato+postre) que tienen de vez en cuando en la carta y mi madre y mi abuela un plato y un postre. En general estaba bueno pero creo q un pelin caro nos costo 116 con agua y media botella de vino rosado. Lo que si que recomiendo son las crêps flambeadas estan super super buenas!!!

• Griego primero
Caracas, Venezuela
“Decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

En el 2007 visite por primera vez el Cafe Capucines y tuvimos una muy buena experiencia. En esta ocasion, sin embargo parece que el lugar se ha dormido en sus laureles y a su cercania a la Opera de Paris y ya no es lo mismo de antes. Las ostras estaban frescas, pero el resto de la comida no vale una cuenta tan costosa. El servicio respetuoso, pero frio y poco atento. Ni regreso, ni lo recomiendo.

Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
“Excelente opción para comer ostiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fuimos especialmente a comer ostiones después de haber visitado Galerías Lafayete por la tarde. Pedimos el plato grande con diferentes tamaños, muy bien servido y delicioso. El servicio es bueno, pero los meseros si están bastante ocupados con tantos clientes. El mouse de chocolate es excelente. Recomiendo este sitio sí andas por la zona, que es preciosa para caminar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Brujas, Bélgica
“Chocolate y ambiente bueno, el resto caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Siempre he venido por su chocolate, buenísimo y no tan caro como en otros lugares de París. Lo sirven en dos jarritas: una de chocolate puro líquido y otra de leche, para hacertelo al gusto.

Esta vez desayuné aquí. El ambiente es muy agradable por la música y el servicio, aunque las mesas demasiado pegadas unas a las otras. El zumo de naranja regular, no es recién hecho. El cruasán estaba bien pero el brioche y la tartine podrían haberlos servido calentitos...

Vale la pena por su chocolate, el desayuno demasiado caro para lo que es.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Asuncion, Paraguay
“Malo y caro!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

No vale la pena! La ubicacion hace que sea el perfecto lugar como trampa para turistas! Caro y la comida sin sabor!

Visitado el septiembre de 2013