“excelente vista y atencion, comida cara y no buena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Jules Verne

Le Jules Verne
Avenue Gustave Eiffel, 73810 París, Francia (Tour Eiffel / Invalides)
01 45 55 61 44
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 683 de 13.870 Restaurantes en París
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Postres, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Tour Eiffel / Invalides
CARACAS
“excelente vista y atencion, comida cara y no buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fuimos en agosto a este restaurant, mi familia y yo, a celebrar el cumpleaños de mi esposa, como lugar atractivo y especial. Efectivamente no haces cola para subir ya que tiene un ascensor independiente para este restaurant, al entrar te reciben con mucha amabilidad y cruzar después del ascensor te encuentras con una vista tan increíblemente espectacular que abruma...el restaurant es en si ESPECTACULAR como sitio, decoración y ambiente, pero la comida en mi forma de ver no es nada fuera de lo común, ciertamente fuimos con altas expectativas por ser uno de los restaurants insignia de Paris y administrado por uno de los mas conocidos chefs de Francia, y al llegar nos atienden extremadamente bien, las personas que ahí trabajan hacen lo posible por que te sientas bien, sobre todo dos de ellos llamados Jimmie y otro con el cuyo nombre es Fidel C. que se esmeraron mas allá de lo normal por que mi esposa tuviera el mejor cumpleaños, pero volviendo a la comida, puedo decir que estaba por debajo de nuestras expectativas así como el costo valor de la misma. Combinaciones poco agradables al gusto que pasan del limite de la comida para pasar a la obra de arte, olvidando que al final se puede combinar tanto la obra de arte como el buen comer y este ultimo se aleja de la realidad. Precio elevado pero puedo concluir que valió la pena por que el sitio y el rato los valen mas no así la comida.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Caracas, Venezuela
“Comer al mejor estilo parisino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Aunque definitivamente debes disponer de una cantidad de dinero regular; almorzar o cenar en este restaurant que se encuentra en plena torre Eiffel. La comida es excelente y puedes pasar horas disfrutando de ella, la entrada, plato principal, postre y por su puesto la respectiva copa de buen champagne. Al terminar tu comida, puedes subir à la parte más alta de la torre Eiffel sin necesidad de hacer cola ni nada que se le parezca.
Sí tienes la oportunidad de disfrutar de un almuerzo o una cena en este restaurant, por ningún motivo dejes de hacerlo!

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Exquisito!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Fuimos con mi esposo y la verdad es que nos encantó. La comida muy rica, atención muy buena y la vista increíble.
Lo único malo es que las mesas están muy cerca unas de otras por lo que uno puede escuchar la conversación de los que están a tu alrededor, pero si estás en buena compañía e interesada en tu conversación no te das cuenta.

Nos encantó!!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
cádiz
“Las vistas lo hacen especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Acudimos por darnos un pequeño placer y visitar la Torre Eiffel sin esperas, ya que se accede por un ascensor específico al restaurante. Realmente tampoco es tan caro, depende de lo que pidas y el servicio fue magnífico, aunque no en castellano. Con inglés, sin problemas. Poco más de cien euros las dos personas sin vino. No es una comida de la que tenga un recuerdo especial, aunque es correcta, pero las vistas y el momento merecen la pena.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Torrejón de la Calzada, España
“Punto positivo para Paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una escapada de fin de semana. Comimos fabulosamente bien, nos atendieron de excepcion y que decir de las vista (gran espectaculo inconparable). Hice la reserva y puse que era turista y no se si se me repetiria la experiencia... Nos pusieron a mi pareja y a mi en una mesa con unas vistas de escandalo... Nos enamoramos de Paris, gracias a este restaurante...

Visitado el septiembre de 2012