“Impresionantes vistas e impresionante ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Jules Verne

Le Jules Verne
Champ-de-Mars, 2nd Level | Eiffel Tower, 73810 París, Francia (Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon)
01 45 55 61 44
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 518 de 12.911 Restaurantes en París
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Barrio: Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon
“Impresionantes vistas e impresionante ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

No todos los dias se puede cenar en un sitio tan emblematico, las vistas y ubicación impresionantes, ya que esta bastante elevado.
nos dieron una mesa en un ventanal viendo toda la ciudad y poco que decir, impresionante.
la cocina bastante elaborada y muy bien servida acorde al sitio, aunque mejorable, sin duda lo mejor es el sitio y es lo que pagas.
para marcarse una cena inolvidable sin duda.
para reservar es mejor hacerlo con tiempo ya que tiene unos tramites algo complejos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Ciudad de México, México
“Hermosa vista, el menú de degustación sabroso, caro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Cuenta con una estrella michelin y la verda el menu de degustación que ofrecen los fines de semana es muy bueno, a mi en particular me encantaron los entrantes y los postres, la verdad el pato no fue lo mejor, el resto si es excepcional y la vista bueno ni que pero ponerle dense el lujo de ir.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Comida correcta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Mi marido y yo estuvimos en este restaurante a finales de agosto. La atenci��n por parte de los camareros es excelente, el chico del ascensor tambi��n era bastante amable. Por dentro es espectacular, ten��amos una mesa junto a los ventanales pero justo ese d��a estuvo nublado y lloviendo. Pedimos el men�� degustaci��n, la comida esta buena pero me pareci�� muy cara para platos tan sencillos. Los postres di que eran geniales: marshmallow, chocolate de la f��brica de Alain Ducasse, la tarta de pistachos con fresas silvestres (de muerte) y la tarta de chocolate.

CARACAS
“excelente vista y atencion, comida cara y no buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fuimos en agosto a este restaurant, mi familia y yo, a celebrar el cumpleaños de mi esposa, como lugar atractivo y especial. Efectivamente no haces cola para subir ya que tiene un ascensor independiente para este restaurant, al entrar te reciben con mucha amabilidad y cruzar después del ascensor te encuentras con una vista tan increíblemente espectacular que abruma...el restaurant es en si ESPECTACULAR como sitio, decoración y ambiente, pero la comida en mi forma de ver no es nada fuera de lo común, ciertamente fuimos con altas expectativas por ser uno de los restaurants insignia de Paris y administrado por uno de los mas conocidos chefs de Francia, y al llegar nos atienden extremadamente bien, las personas que ahí trabajan hacen lo posible por que te sientas bien, sobre todo dos de ellos llamados Jimmie y otro con el cuyo nombre es Fidel C. que se esmeraron mas allá de lo normal por que mi esposa tuviera el mejor cumpleaños, pero volviendo a la comida, puedo decir que estaba por debajo de nuestras expectativas así como el costo valor de la misma. Combinaciones poco agradables al gusto que pasan del limite de la comida para pasar a la obra de arte, olvidando que al final se puede combinar tanto la obra de arte como el buen comer y este ultimo se aleja de la realidad. Precio elevado pero puedo concluir que valió la pena por que el sitio y el rato los valen mas no así la comida.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“Comer al mejor estilo parisino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque definitivamente debes disponer de una cantidad de dinero regular; almorzar o cenar en este restaurant que se encuentra en plena torre Eiffel. La comida es excelente y puedes pasar horas disfrutando de ella, la entrada, plato principal, postre y por su puesto la respectiva copa de buen champagne. Al terminar tu comida, puedes subir à la parte más alta de la torre Eiffel sin necesidad de hacer cola ni nada que se le parezca.
Sí tienes la oportunidad de disfrutar de un almuerzo o una cena en este restaurant, por ningún motivo dejes de hacerlo!

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida