“El ubicación lo vale” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Jules Verne

Le Jules Verne
Avenue Gustave Eiffel, 73810 París, Francia (Tour Eiffel / Invalides)
01 45 55 61 44
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Barrio: Tour Eiffel / Invalides
“El ubicación lo vale”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Tuvimos suerte de llegar sin reservación y que encontráramos lugar, la comida es buena, el servicio fue de nuestro agrado, pero lo que se lleva las palmas es la vista, una experiencia inolvidable.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
San Telmo, Distrito Federal, Argentina
“La experiencia vale cada Euro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Sin duda que para los Argentinos la cena en este resto es costosa, pero es una noche que se olvidarán en su vida!
Los platos de degustación de entrada, si bien son pequeñitos, al final de la cena, aunque seas de buen comer, estarás satisfecho. En mi caso, casi no puedo con las exquisiteces dulces y tome un te en vez de café para poder digerir todo lo que comí!
Como detalle, los hombres cenan con el saco puesto, y las mujeres, en tanto estemos elegantes, vale el corto, el largo, faldas o pantalones. Un buen saco de diseño es el compañero ideal.
Los mozos hablan inglés y francés todos y alguno italiano, español y alemán.
Lo que no les recomiendo y realmente me disgusto es el toilette, casi como el del avión, de pequeño y sucio y mal decorado.
La vista es invaluable, les aconsejo el segundo turno que es a las 21hs. Dado que verán el atardecer sobre la ciudad de París, si van en primavera o verano, y también disfrutarán de la noche y la torre iluminada!
Empiecen a ahorrar ja ja! No se van a arrepentir!

Guadalajara, México
“SOLO EL NOMBRE SIN MAYOR MASAJE AL PALADAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Considero que el servicio es bueno pero nada espectacular. La mesera que nos atendió de cabello rubio, tuvo comentarios y miradas no muy agradables hacia el final de nuestra comida. El Champagne lo deberían de dejar en una enfriadora en cada mesa, no me gusto que se llevan tu botella y se va calentando poco a poco ademas que en ocasiones se queda la copa vacía por mucho tiempo. La comida es buena pero nada que me diera masaje en mi paladar. Considero que la calidad precio es muy desproporcionada ósea decepcionante. No por estar en Paris en la Torre Eiffel es el mejor de Paris...hay mucho mejores igual de caros o hasta mas baratos. En fin no pienso regresar.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
tenerife
“Experiencia unica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Puede ser una experiencia inolvidable.La comida prácticamente perfecta,guiada para el gran Ducasse.El lugar para dejarte sin aliento,único al mundo.El servicio impecable sin ser demasiado frío. Recomendable sin ninguna duda, aunque si,por el precio,súper justificado ,no para todos.

Málaga, España
“No tengo palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Inolvidable. Es lo que se me viene a la cabeza. Estuvimos almorzando el dia 18 de marzo. Era el cumpleaños de mi esposa y reservé mesa desde Málaga por internet haciendo constar el detalle del cumpleaños. Desde que entramos por el pilar sur de la torre por la entrada privada al restaurante ya teniamos la sensación de que iba a ser algo muy especial y no nos equivocamos.La atencion, inmejorable: el señor que te recibe en la puerta de la torre, el chico del ascensor, la señorita del guardarropas, camareros, en fin, todo el personal está preparadisimo para agradarte al maximo.
La comida, acorde con el sitio, espectacular, cada plato superaba al anterior. Los entrantes, magnificos, el plato principal, mejor todavia, pedimos ternera y pato. Y de postre, sorpresa, le trajeron a mi señora una tarta de chocolate (exquisita) con la forma de una tuerca de la torre eiffel. Y despues, acompañando los cafés, un surtidito de macarons (increibles), trufas y nubes de maracuyá (sorprendentes)
Las vistas desde nuestra mesa (en una ventana) eran espectaculares y pude cumplir mi promesa de ponerle a mi mujer Paris a sus pies.
El precio quizás sea un poco elevado, pero eso no es nada comparado con las sensaciones vividas.
No se si alguna vez volveré, pero el recuerdo de ese dia nos acompañará siempre.
Yo os recomendaria a todos que por lo menos una vez en la vida, probeis el Julio Verne.

• Visitado el marzo de 2014