“Pésimo servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Procope

Le Procope
13,rue de l'Ancienne Comedie, 75006 París, Francia (Luxembourg)
01 40 46 79 00
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Le Procope no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.525 de 13.440 Restaurantes en París
Cocina: Francesa, Marisco, Cervecería, Salón de té
Bueno para: Grupos grandes
Barrio: Luxembourg
Ciudad de México, México
“Pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos por espacio de 15 minutos y los meseros al mejor estilo francés parisino, no se dignaron atendernos, una lástima que un lugar de tanta fama tenga estas fallas en su servicio

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona, Spain
“Lugar con mucho encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La comida es tipica francesa de la antigua escuela de cocina, el maitre muy amable, sabe español, y se puede ir a cenar a horas en que muchos sitios ya no te sirven comida en paris, todo un detalle para los españoles.

Visitado el febrero de 2014
Vigo, España
“Restaurante especiál, pero no cumplió las espectatívas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Precedido por su fama, nos movió la curiosidad y fuimos a cenar 6 amigos, por ser un clásico. Llevamos la reserva hecha ya por internet, así ​evitábamos hacer cola y teníamos garantizada la mesa​.
​​ ​​La decoración, clásica​ de época​ no recargada, en las distintas salas de las 2 plantas.​ ​​Pedimos la​ carta no​s​​ dijeron que no la tenían en español,​ cuando salíamos,nos enteramos por pura casualidad, una conocida cenando y la tenía. Los camareros no hacen lo mas mínimo por entenderte para aclarar alguna duda con algún ingrediente de los platos.​ Realmente van sobrados, deben considerar que con la fama ya tienen suficientes clientes sin necesidad de esmerarse con ninguno.​​ Nos parecieron excesivamente condimentados algunos platos​ y el precio excesivo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un restaurante para disfrutar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Una amiga que vive en París nos aconsejo este restaurante...Es un restaurante muy elegante... con un ambiente muy relajante...excelente comida y muy buena atención!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alcalá de Henares, España
1.003 opiniones 1.003 opiniones
“Ha bajado de nivel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuve hace unos años y efectivamente ya no es lo que era.Esta bien situado tras una vuelta por el barrio latino y el restaurante rezuma toda la historia que tiene.Las ostras,el foie y el steak tartare de la otra vez acompañado de unos buen cotes du rhone...no surtieron en mi el mismo efecto que hace años.La edad puede ser...pero creo que el nivel ha bajado.

Visitado el septiembre de 2013