“EXCELENTE RESTAURANTE EN PARIS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maison Prunier

Maison Prunier
16,avenue Victor-Hugo, París, Francia (Passy)
01 44 17 35 85
Mejorar este perfil
Reserva con
Maison Prunier no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.711 de 13.398 Restaurantes en París
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Passy
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“EXCELENTE RESTAURANTE EN PARIS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Nos los recomendó un parisino, y la verdad, éramos los únicos turistas del local.
No le pongo 5 estrellas ya que no había forma de entenderse, solamente con un empleado portugués, el cual, nos aconsejo comida para 4 personas en vez de 2, con el consiguiente disgusto al sobrarnos por todos los lados.
Excelente su caviar, pero para 2, con una degustación de 30 gramos es suficiente.
Comida y trato excepcional.
Buena carta de vinos.
Peca como todos los restaurantes franceses que no tienes intimidad, aprovechan demasiado el espacio, lo que no es agradable.
Volveremos. Es francamente recomendable.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
“EXCELENTE RESTAURANTE EN PARIS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Comida y trato excepcional.
Buena carta de vinos.
Volveremos. Es francamente recomendable.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Mi lugar en París!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2008

Estuve tres veces en el local de Place Madeleine, me quede encantado con el servicio y la calidad de los productos, lo he recomendado gratamente, me apena saber que cerro, en mi proxima visita ire a su otra locación. Recomiendo el caviar en pomme de terre y las ostras.