“Por segunda vez, y sigue siendo el mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paul Chene

Paul Chene
123 rue Lauriston, 75116 París, Francia (Passy)
+33 1 47 27 63 17
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 133 de 13.456 Restaurantes en París
Intervalo de precios: USD 75 - USD 99
Cocina: Francesa
Barrio: Passy
Granada
“Por segunda vez, y sigue siendo el mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Pues si, esta ha sido nuestra segunda ocacion en la que hemos cenado con monsieur Harold y su equipo, y de nuevo tanto mi señora como yo estamos de acuerdo en que para nosotros esta considerado como el mejor restaurante en el que hemos comido.
M. Harold es todo personalidad y tradición, esto hace junto con los productos que orgullosamente crea y obtiene, sabores realmente espectaculares y dignos de disfrutar de una verdadera velada, garantizado sin duda ninguna.
Volveremos cada vez que regresemos a este lindo Paris, en esta ocacion ha sido junto con mis queridas Kathy y Jane, y mi amada Janessa.
Gracias de nuevo Harold y por favor continua deleitandonos con tus productos y sabores,de por vida.
Hasta pronto, tus amigos Janessa y Pepe.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Málaga (España)
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Estuvimos el sábado día 27 de noviembre de 2010, reservamos desde el hotel una cena para dos. Cuando llegas todo es atención y buen trato. Te dan una carta en español si la necesitas, y la verdad que todo era extraordinario. No espereis un restaurante tipo cocina moderna, todo lo contrario, platos típicos pero muy bien elaborados y presentados.
El servicio durante toda la cena fué exquisito, la comida extraordinaria en especial el foie caliente con coñac de naranja de entrada.
Es un restaurante que merece la pena ir, y al que sin duda cuando estemos en París, volveré.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida